Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

31,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.130 / 2.130

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muy buenas amigo @robertl

Lo que tenemos actualmente son 0 GB y 0 min.
Lo mas económico es enviar un SMS de 0,18 céntimos cada 6 meses.

Saludos 🙂 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí gracias @dac1978 lo sé, he borrado mi pregunta anterior, estaba pensando en prepago, pero me he dado cuenta de q en contrato te facturarán cualquier consumo añadido. 
Buen domingo! 😃 
@anlumar

Igualmente 😊 
Buen domingo 
Un abrazo 😉

Exactamente, como indicas, me acaba de llegar y he realizado cambio de tarifa, perfecta gestión para e sim.

En mí caso igual que tú, 4 días de diferencia, (cancelación de cuenta el 31 de octubre y confirmación de supresión de datos el día 4 de noviembre) si el mes empieza a contar desde la cancelación estoy a tiempo pero si el mes de margen empezase a contar desde la supresión de datos no llego a tiempo para la promo... Y tal cómo te comenté he leído por aquí a compañeros decir que sería 1 mes desde cancelación y a otros compañeros decir que sería 1 mes desde la supresión... así que no sé cuál opción es la acertada

En mí caso siempre programaba los tint0s desde la app de Imagina
Ya se pueden volver a programar envíos de tint0s desde la app de igual forma a cómo se hacian antes de todo este problema que surgió?

Hola, para el caso de cónyuges en bienes gananciales entiendo no afecta de cara hacienda en importe y tiempo, ¿ no?

Buenas @dac1978
Estoy teniendo problemas para poder abrir cuenta con S4ntander entonces tendría que realizar los tintos desde DB o Cbenk y hace poco leí por el hilo algún comentario sobre problemas con la recepción del tinto en Bnqinter pero no sé ahora mismo cuál era el problema en concreto (si bien el problema lo estaba dando alguna bodega en especial o si el problema era el tipo de envío seleccionado durante la operativa, etc) estuve buscando el comentario pero no consigo encontrarlo

Nada, en absoluto.

Saludos desde Málaga.