Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

31K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.111 / 2.112

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Estoy barajando glb5alc5j5, unikkk o avanka.

Cuál da menos problemas en general (proceso alta, t1nt0s...) 

Puedes ir a por las 3 .

El proceso de alta hoy en día es parecido en todas partes, lo único que tienes que tener en cuenta es que en Globalkk para abrir cuenta online debes residir en Madrid, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana o Murcia, ya que si no resides en alguna de esas comunidades no te abren cuenta.

En cuanto a tintos, de esos 3 bancos, en el que más pilladas se están viendo es en Ab@nka

El que tiene un proceso más sencillo en general y se traga los tintos como un reloj es Unikk, pero tienes que abrir la cuenta online Real Madrid.

En Globalkk no hay que pasar por ninguna oficina. Una vez abierta la cuenta te llaman o llamas para solicitar la adhesión a la promo nómina y te pedirán que les mandes la nómina. Firmas la adhesión a la promo, les mandas la nómina y ahora te piden que vincules bizum, una vez completado eso ya puedes empezar con los tintos, que en principio se los bebe bien, aunque el gestor ha cambiado (antes Antonio y ahora Samanta)

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @fedello.

El teaming de Zetelem me entró hoy 06/11 y  los 2 teaming de S4ntander ayer dia 5.
Mira en próximos recibos, 1dia antes de que te lo pasen ya sale reflejado ahí

Saludos 🙂
@nataliacasle

Súper súper raro. 
Mirad , adjunto pantallazo de los recibos del Santand dónde no aparecen próximos ( ayer hice una aportación a Acnur, a ver si me entra antes del 8). 
Y adjunto pantallazo del Teaming dónde aparece que ya se me ha cobrado el euro😮😮

Buenas @nataliacasle

Puede que haya algún retraso.
Puedes enviar un correo a teaming exponiendo el caso. Suelen contestar rápido.
Yo lo hice con una incidencia que tuve y me confirmaron que todo estaba correcto. Simplemente entró mas tarde.

Saludos 🙂 

Por aquí tampoco han entrado los teaming

Estupendo entonces, muchísimas gracias por tu respuesta. 

Como he visto que se puede seguir contratando la cuenta de unikk RM y vincular a la promoción n0mina, iré a por ella.

Un saludo 👋 

Hola,

Santander no me reconoce las transferencias tipo nómina intradía de DB (no aparecen en la agenda financiera, y ya han pasado varios días). ¿A alguien más le pasa? ¿Debería preocuparme o es normal?

Me pasa lo mismo. He tenido que usar paypal por si acaso.

A mí entrando en las 2 cuentas de Teaming me salen tb como que los pagos están hechos.
Rastreando en los correos de Teaming pone que los pagos los pasan "entre el 1 y el 10 de cada mes".
Yo tenía un recibo del IBI y lo pasé hoy por si vale de algo. De momento pone que está Pdte.supongo de confirmar el pago. Pero no lo incluye dentro de los recibos.
Pasé tb.un recibo de acnur para que lo carguen mañana....
Ahora esperar si alguno de los 2 que están ✈️ lo carguen mañana.
@dac1978 en agenda financiera me sale "Lo sentimos, aún no tenemos predicciones".
@nataliacasle suerte mañana.
Saludos 

Buenas @fedello

Como mínimo un dia antes te sale el recibo próximo a cargar. A veces lo he visto dias antes. Yo creo que es algo puntual....

Saludos 🙂 

Mañana te confirmo cuál callo en la cazuela 😂

A mí no me identificó la del mes pasado desde DB, a otras personas sí. Por un mes no me preocupo, este lo haré desde CBNK que si codificó bien. En el SAN no pasa nada por incumplir un mes, en otros si 

Gracias! Es muy raro... A mí me falló Imagin y luego hice desde DB a la desesperada, pero jugaré la carta de los 2 meses que se pueden fallar. Este mes me iba a crear una cuenta de CBNK, no sabía que también enviaba tintos. Probaré con él.

Yo hice la prueba en su día y me pasó lo mismo, me llegó como inmediata normal. Al final la que la agenda financiera me contabilizó como nómina fue la enviada desde imagin

Unikk es necesario pasar por oficina? Es un banco que nunca me había planteado