Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

29,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.021 / 2.024

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No siendo un erudito en la materia, yo lo entiendo como una confirmación del movimiento realizado, ( un visto bueno y clasificación). Supongo que para ello el banco utiliza software automatizados.

Si alguien lo ve diferente, que nos aclare 
Saludos 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Revisa las transferencias, en mi caso daba el error al programar transferencia ayer, y hoy entro y se han emitido aún con ese error. Que susto al no ver el dinero en la cuenta!

No jodas!!! voy a ver...

EDITADO:
En mi caso no ha ocurrido nada, no se quedaban grabadas... sino habría tenido mil trasferencias...

@sparrow-in-jail

Si las notificaciones no valen de nada a ver cómo se explica esto...

Bodega: D B.
Receptora: O B.

Ni un solo t1nt0 "correctamente categorizado", siempre recibidas las notificaciones pertinentes (1º transferencia, 2º n0mina) y liquidaciones de bonificación debidamente abonadas.

Al parecer en O B podría ser así, a juzgar la experiencia pasada y actual con S4N actuando de bodega, y mi caso personal desde siempre con D B.

Hubiese sido la cuadratura del círculo, pero ya me imaginaba que no habría sido así 😂😂😂.

A mí me aparece igual, transferencia de XXX concepto de marzo, pero luego cuando pico y entro al detalle si me aparece en la Subcategoría "Ingresos por nómina".

Seguro que no es el Impuesto Revolucionario Carajo!?

Buenos días!

Mis botellas han salido de Lennon con destino a las Rías Altas, según parece en un envío ordinario bien categorizado a las 04:27 horas.
Aún no han llegado a destino, por lo que parece que el envío se ha realizado de forma correcta (o eso espero).
Como ya dije, todos mis envíos están programados desde principios de año.

Salutte!

Buenos dias. Estoy teniendo dificultades con los tintos alemanes. No encuentro la opcion nomina ni en la app ni en la web. Podriais por favor indicarme como hacerlos? Muchas gracias

hola,

Desde la web:

Y desplegando el menú de finalidad:

Por la app, no lo tengo claro. Yo las tengo programadas

misma situación que te pasa a ti @migrx2 como el último pantallazo, este mes no me la categoriza como nómina sino como transfers, charges and loans, el resto de meses sí aparece como nómina. 

Este mes hice tinto desde CBNKaminos. También me llegó notificación de nómina y otra de transferencia como el resto de meses eso sí (ojo a mi me llega en orden inverso pero siempre, primero nómina y luego tsf). Espero que sea correcto por ser mi último mes.

Gracias

Yo comprobaré en el mes de NOV la teoría de añadir la cadena "n0mina" al concepto del t1nt0, a ver si se produce algún cambio en cuanto a la categorización del mismo.