Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

23,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.598 / 1.599

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mi igual 63,33 junto y luego la retención 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Está todo bien, simplemente que en recibos no paso de 10€, 5-6€ en recibos solo ,ahí está la diferencia.

Solo he podido meter los recibos de simyo ,todo lo demás lo tengo en compañias raras que BBVA no bonifica.

Saludos

Hola, 

Tiene pinta que todos los bancos van ha acabar así, con IA Reactiva o bots que escupen las FAQ más una gran reducción en atención al cliente para los casos "raros que la IA no logre solucionar xD". 
Supongo que habrá bancos que dejen muy poca gente en atención al cliente (sin IA) lo que alargará los tiempos de espera, y si lo hacen precisamente los bancos "peores" será aún más contraproducente. Dimensionar la proporción será clave para ofrecer una atención al cliente de calidad.

Saludos

Hola

Hago resumen de gente que confirma cobro de PLAN760, a ver si alguno había intentado el doblete y se había apuntado también a los 400€ de colectivos.

@aureliano100 @elcunado @davidr @mtp80 @siria1 @rffbrl @festival1222

¿Estabais también apuntados a la de colectivos? 
¿Habéis cobrado ahora la parte de nomina, los 33,33?
¿Sois nuevos clientes reales de VVBA o ya habíais participado y cobrado alguna promoción de nómina con/sin borrado de datos?

Saludos

Gracias!!

Buenas a todos!!

Por mi parte soy nuevo cliente de Bbv4.

Estoy apuntado también a la promo de colectivos aunque no la he cobrado aún. Aunque si he recibido el incentivo de nómina+bizum+pagos con tarjeta

Genial 👏 Muchas gracias!!

Lo normal es que los que estáis adheridos a la promo 760 y también a la de colectivos, cobréis la primera pero no la segunda.

Pero como es un billete de lotería que os han dejado adquirir gratis, no perdéis nada por intentarlo y si toca pues 400 euros pal zurrón. 🤑

Estaría genial 

Y si no la hay, aquí la encontrarás 😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Yo he cobrado solo la del plan760

Tambien hice el tinto antes de adherirme a la de colectivos, no se si sera por eso, el mes que viene salgo de dudas 

cobrada 760, no puedo adherirme a colectivos. Cobrada en el pasado 720 + 350 

Buenas tardes
Quiero meter si es posible, a raíz de la experiencia de ustedes, la nómina real en Ibercaja para el 5% TAE
Tengo contrato todavía hasta final de año,unos 4 meses
A raíz de ahí he leído que los tintos ya no acepta Ibercaja, a no ser que sean los “No propios”, es decir que te haga un tinto algún cercano tuyo
Eso he leído por aquí pero claro,al no ser pagaderos los intereses al mes,no sé si a alguno le ha funcionado ya(si ha podido VER, saber si los tintos no propios) le ha funcionado para que le siga remunerando la cuenta
Help me Please
Muchas gracias jefes!

Yo fui clienta pero hace unos 6 meses, me apunté a promoción nómina pero no colaron los tintos, estoy adherida a la promoción de los 400 euros, veremos si los ingresan, iré informando.