Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

30,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.053 / 2.058

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hay que contratar con el link de la promoción.
Yo contraté en la oficina y como ya estaba preautorizada sólo firmé.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mí me dicen que tengo que aprender a gastar más.

Creo que tenemos una enfermedad jaja

Aconsejable, todavía no sabemos si funciona.

Tardan en contestar 1-2 días normalmente, te da tiempo.

Gastar en cosas necesarias sí.

Gastar por gastar no, que el dinero no nos cae del cielo... 💸

Eso no quita que me pueda dar un capricho de vez en cuando, pero con lo que cuesta ganar dinero tengo claro que controlo como y donde gastarlo.

Si, si yo me compro cosas caras pero hay cosas que me pican!!
Llega un momento que no hace falta ahorrar tanto

Ahora nos empezarán a decir que vamos a ser los más ricos del cementerio... 🧟‍♂️🤣

Hay gente que gasta sin control y vive al día.

Yo conozco algún caso de esos y es gente con trabajos normales e incluso por encima de la media, pero a la que le produce urticaria tener dinero ahorrado en el banco.

En fin, cada uno vive como quiere pero yo no podría dormir por la noche si tuviera las cuentas a 0.

Buenas @prankman

Por lo que voy leyendo, mejor hacer supresión. Y aún asi no sabemos si al final funcionaría. Eso si, la confirmación de la supresión es muy rápida. Y además me comentas que tiene que llegarte el número de Simyo me imagino.
Un poco justo de tiempo. Sino para la próxima promoción.

Saludos 😉 

Si, yo también conozco casos de esos y lo pagan todo con créditos pero al final compran muchas más cosas que nosotros sin mirar ni los precios. Por ejemplo, una cocina por todo lo alto que luego lo vas a pagar tú y ni de coña aunque puedas pagarlo a toca teja. Salen de un crédito de varios años y cogen otro, ya tienen pensado los siguientes... cocina, coche, moto, otro coche, reforma del baño, etc.

Buenos días, 

Siempre lo hemos hecho así y ha funcionado, y ya con el lio de las inmediatas me acojono.

Por cierto, os dije que ayer mi hermano programo tintos pensión a varios entre ellos al INTERcontinental, pues bien yo anteayer me hice una de prueba de 1€ también programada para que saliera ayer, pues ha llegado hoy como inmediata, en categoría y categoría pone "otros" pero eso antes también pasaba y se normalizaba al cabo de los días, así que a esperar.

Buenos días, 

Ya nos dirás, aunque si se trata de gestión personal con el agente de la oficina no va a ser una cosa generalizada, dependerá del gestor y de nuestra capacidad de seducción, aun recuerdo mi interpretación con la banquera de familia del banco del medio de la linea.

Siempre lo hemos hecho así y ha funcionado

En S4N?

Antes de la reciente actualización y la nueva versión web t1nt0s programados no funcionaban.

Buenos días,

Precisamente estuve ayer que me mandaron el vale del mes, me sirvió para una tapilla de añojo en filetes gruesos -1,5Kg-, dos lubinas abiertas para la espalda y dos pescados de aquí buenísimos, se llaman Abades (abaes para nosotros), uno grande -partido a la mitad para hacerlo dos días al horno-, y uno pequeño entero también abierto para la espalda, unos pimientos, una botella de cava y me pasé bastante del vale.

Buenas tardes, 

A mi sí me funcionaba, lo que no iba era con inmediatas.

Buenos días, 

En cuanto me hagan la inspección de la tarjeta y se den cuenta de lo de los vales lo sacan, ya verás.