Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

30K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.041 / 2.042

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola a todos!
Os indico mi reciente experiencia para ver si os ha pasado igual y hago preguntillas...
A) El t1nt0 programado de CxbnkNow a DB ha llegado como trnsf inmediata, a pesar de haber sido planificada 2 o 3 días atrás
B) El programado a Iberkk desde CxbnkNow ha llegado codificada como nómina pero siempre me aparecia una codificación numérica tipo XXX-XX-XX que esta vez no y me deja en duda. Alguien sabe cómo confirmar en Iberkk que todo ok?
C) He enviado una inmediata tipo nómina de SAN a DB y se ha reído en mi cara
D) He programado una periódica de SAN a DB, una para que salga mañana y otra para que salga pasado, para probar. Alguien sabe si SAN sigue funcionando como bodega?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí a las 2 preguntas. 

En relación con los siguientes bancos:
A) DB
B) Ibrkk
C) Bnkntr

Y teniendo en cuenta la experiencia de rankianos de las últimas semanas... los t1nt0s de qué bodegas les siguen llegando bien codificadas?

me interesa lo que pasara con SANT, CXBNK parece que anda con problemas, asi que acabo de abrir una cuenta en SANDR.
Asi que si puedes actualizarnos en cuanto lo sepas :) 

Una última pregunta respecto a SAN, que soy novato usándolo como bodega...
Los t1nt0s funcionan haciendo ordinaria, programada o periódica?

hola, yo cerré la cuenta en Julio,

Puedo ahora disfrutar de esa oferta?

Y te dan 120€ sólo por abrir cuenta?

Saludos

Increíble el circuito que acabo de hacer aprovechando la bodega cántabra que ahora es inmediata.
Transferencia inmediata Sadabl --> Cantabria
Vino inmediato Cantabria-->BebeV
Recepción codificada nómina
Inmediata retorno BebeV-->Sabadl

Vamos que el dinero como si no se hubiera movido del Sabadl donde amaneció por la mañana y dormirá por la noche remunerando al 2% mientras de camino ha hecho su trabajo mensual como nómina al BebeV.

La coletilla que dices que te aparece en la app de Lennon también me aparece a mí, tanto para las programadas hace meses por la app como para una que he programado estos días desde la web. Yo creo que está más pensada para la salida como inmediatas, aunque las programadas hace meses me salieron bien este mes, y la nueva programada veremos el mes que viene...

No se si este es el hilo adecuado, el caso es que quiero abrir una cuenta para mi hija de 14 años, al margen de posibles bonificaciones, también me interesa algo de remuneración, alguna propuesta? 

Myinvestor puede ser una opción decente.

lo decia por los bizum q no tengo tantos numeros claro, pero bueno quizas me lie con lo de simyo era por no enredar tanto q al final esto es casi una ingenieria con tantas complicaciones, pero en caso de elegir por lo q decis mejor la permanencia de ingratos q es la mitad, solo q ahi es dificil darse de baja, yo sin problemas pero mi pareja la ignoran totalmente y ni la contestan pidiendo la supresion de datos y lo de ir a una ofi la da pereza

A nivel indexados my investor me suena haber visto que tienen opciones para niños.