Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

28,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.940 / 1.952

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches chic@s!!
Entre cambios y actualizaciones, ¿Se sabe de manera comprobada de cuántas bodegas disponemos actualmente para poder enviar tintos y que estén funcionando correctamente??

Estaría bien de entre tod@s realizar un breve resumen sobre bodegas y su funcionamiento tomando cómo referencia desde este mes de Octubre

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo he emitido 4🍷 con éxito
1 oct. Kkaicha - vvba 
6 oct. Kkaicha - Sabaterr
10 oct. Kkaicha - DB
14 oct. Santi - Bankinter
Y me falta por comprobar el que ha salido hace 15 minutos desde kkaicha a Unikk.

Buenas noches,

¿La permanencia de los gallegos no son 24 meses?

Buenas, las transferencias puntuales no llegan como nómina.
Comprobado por varias personas por aquí. 

Gracias por la información, la semana que viene tengo que enviar tintos desde CX, empecé con programaciones el día antes y después me pase a las SALA, entonces, ¿me confirmas que programándolas el día antes llegan bien? gracias!!

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Buenas noches, 

¿12 meses sin enviar nómina? ¿No son 24 con nómina?, no entiendo lo de supresión de datos.

¿Estas hablando de Imagin que es al que me estoy haciendo referencia?

En imagin las transferencias son:

1) envio inmediato
2) envio estándar 
3) programadas (que son las que se pueden programar tipo “nómina”).

Y dentro de las programadas:

3.1 Frecuencia: dia puntual.
3.2 Frecuencua: semanal.
3.3 Frecuencia: mensual. 

¿Has probado Imagin, y las programadas (3) del tipo 3.1 (dia puntual) no te han llegado bien cosificadas como nómina? Repito, desde imagin?

Me refería a Caixas.
Pero en imagine será agua al ser el mismo Banco 

Buenas noches,

¿Pero quien te ha bloqueado la cuenta?.

Yo las he hecho, y llegaron como inmediatas al Sntndr, lo cual de entrada ya es un cambio importante. Como es el banco menos claro a la hora de identificarlas, no estoy al 100% seguro pero notificación de ingreso de nómina no me ha llegado.

Pues toca saber si es solamente cosa del Santander o pasaría también con otros bancos (haciendo el proceso desde la app de imagin me refiero) y bueno, también probar distintas variantes.

Pues a ver, desde imagin habría que probar las distintas variantes:

1) Transferencia programada y elegir en frecuencia “día puntual” y que dicho día NO sea la del mismo día. Con destino Santander.

2) Transferencia programada y elegir en frecuencia “día puntual” y que dicho día NO sea la del mismo día con destino cualquier otro banco que no sea el Santander (y así descartar que sea cosa del Santander).

3) Transferencia programada y elegir en frecuencia “semanal” o “mensual” y que la fecha de inicio NO sea la del mismo día con destino Santander.

4) Transferencia programada y elegir en frecuencia “semanal” o “mensual” y que la fecha de inicio NO sea la del mismo día con destino cualquier otro banco que no sea el Santander (y así descartar que sea cosa del Santander).

La opción 4 ya la he probado yo. Tinto imagin destino DB. Go. Frecuencia MENSUAL y día de inicio el 17 de octubre (la hice ayer).

Adjunto captura:

Como en DB las transferencias tipo NÓMINA, llegan empezando así “Nom.ex” en cuanto llegue sera bien fácil saber si ha llegado bien codificada.

Por ahora en Imagin como bodega solo se me ocurren estos 4 supuestos a probar, de los cuales yo he empezado por el cuarto supuesto. Los supuestos con destino Santander NO podré hacerlo por no tener cuenta en este banco.

Buenas noches. La semana pasada programé un tinto desde ima.gin a DB para el día 14/10/2025. En el detalle de DB me sale lo que se ve en la foto. ¿Está recibida como nómina? Ya que en tipo de operación dice: RECEPCIÓN SEPA INMEDIATA ESTÁNDAR, sin embargo en Finalidad pone: NÓMINA. Lo de Concepto: NÓMINA OCTUBRE lo puse yo en ima.gin. Alguien que ya haya hecho un tinto similar con anterioridad me podría decir si sale así en el detalle de DB? Gracias de antemano.

Deutschebank los que yo he hecho sin problema, todos OK, eso si, sin ser inmediatos.

Pero se está hablando de que un banco en concreto (Santander) puede estar dando problemas a la hora de RECIBIR tintos y entran como transferencias. Desde Deutschebank NO he podido probar si el tinto llegaría bien a Santander pues NO tengo cuenta con el banco rojo ..

Donde parece estar habiendo confusión es en Imagin y en CaixaBank, y es ahi donde estamos tratando de ver qué problemas hay.