Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

30K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.034 / 2.042

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @sgumoe

Yo tengo bizum en CBNQ y con BB.VA lo utilizo también como indicas.
También estan las tarjetas de simyo, muy socorridas para las promociones que exigen bizum. Yo tengo una para la promoción de Ienege por ejemplo.

Hay 2 opciones:

1) Por teléfono, se puede solicitar tarifa móvil de 1€. (100MB + 0 MIN)
2) Por la web, se puede solicitar tarifa móvil de 2€. 8GB + 0 MIN.

Conforme llegue a domicilio, cambias la tarifa a 0 GB y 0 min.

Saludos 😊 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

una pregunta, si hay q elegir una promo entre ieneg y cbnk da igual no? es que me parece q piden mismos requisitos y dan el mismo incentivo, por si se me esta escapando algo que haga mejor una q la otra

Te llegarán bien los tintos de Lemon hacia DB?
No tienes OB no?

Gracias! Pero al cambiar a la tarifa 0GB, 0 min, ¿no terminan quitándote el número pasado un tiempo?

Buenas,

Me acabo de enterar que desde bodega cántabra han habilitado los t1nt0s programados, ¿es fiable o mejor hacerlo manualmente?

Gracias

Sólo si no genera facturación durante 6 meses. Se trataría de enviar un sms o realizar cualquier llamada con coste cada 6 meses y listo.

Tal y como está el panorama, en el tema de los vinos yo ya no me fío ni de mi sombra. Por mi parte seguiré haciéndolos ordinarios puntuales.

Buenas @sgumoe

Mandas un sms cada 6 meses (0.18 céntimos creo recordar). Con esto conservas la línea. Yo tengo 2 tarjetas simyo.

Saludos 😊 

Si tienes que elegir una u otra, la de ing (ingreso +700€/mes; 12 meses permanencia) vs cbnk (ingreso +1600€/mes; 24 meses de permanencia).

Gracias! Me lo apunto. Es la opción más cómoda. Tengo cogido hasta el número de mi madre... Jajaja

Buenas @melans

Coincido con el compañero @ravel
Yo no me la juego.
Seguiré haciendo 🍷 ordinarias puntuales.

Saludos 😊 

Buenas @acislo

Yo tengo las 2 promociones.

Requisitos Ienege:

1) Ingreso recurrente de importe igual o superior a 700€
2) Bizum activo (solo activarlo, no hace falta usarlo.
3) Incentivo de 400€ brutos.
4) Permanencia 12 meses.
5) El incentivo lo pagan al mes siguiente tras recibir tres ingresos.

Requisitos promoción CBNK 400€:

1) Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 1600€.
2) Activar Bizum. (Solo activarlo, no hace falta utilizarlo).
3) Ingreso 400€ brutos. 200€ al inicio y 200€ al 1 año.
4) 24 meses de permanencia.

Saludos 🙂 

Buenas @marko19

Se puede disfrutar de la promoción colectivos siendo ya cliente (incluso repetir tras unos meses sin 🍷). Me imagino que llevas tiempo sin enviar 🍷.
Los 🍷 actualmente sin problemas en líneas generales.
Yo aproveché la promoción n0mina en una cuenta anterior que tuve BB.VA.
Otra opción que estamos haciendo ahora es cerrar y volver a abrir disfrutando de varias promociones.
Yo cerré y volví a abrir hace mes y poco y estoy disfrutando del combo 760 + colectivos. 😍😍😍😍

Cuando cierres y vuelvas a abrir, accede desde el enlace que te dejo para apuntarte a la promoción 760 👇

ABRIR 760 BB.VA:

https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas/cuenta-online-sin-comisiones.html

Una vez que la tengas abierta (760), al dia siguiente apúntate a la de colectivos 👇

ABRIR COLECTIVOS:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

En cuanto al CIERRE, yo siempre recomiendo:

1) Cerrar tarjeta y cuenta por APP
2) Cerrar multicanal por teléfono ☎️. (Puedes probar sin cerrarlo antes)

Teléfono BB.VA:  900102801

Una vez realizado esto, puedes abrir de nuevo con otra promoción. 

Saludos 😊 

Buenas @barksdale

Yo tengo cuenta online Unikk desde septiembre 2024.
También me aparece 5K, pero yo no puedo enviar mas de 2K. Este es el límite que cambié presencialmente en oficina.

Saludos 😊 

Por qué quieres elegir??
Quédate con las dos mejor!!