Creo que finalmente no voy a cerrar. Dejare la cuenta muerta y a cero, unos 9 meses, que es lo que estan pidiendo y haber si en el futuro puedo volver a apuntarme. Hay otro compañero en la misma situación.
Al estar sin empleo y sin ingresos, aperturar de nuevo puede ser un problema
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Supongo que esos cheques regalo te los puedes auto enviar para uso propio. También supongo que tales cheques solo serán válidos para compras dentro y exclusivamente en Amazon. ¿Si?🤔
Me parece bien. Yo creo que también la dejaré. Es mi bodega. Yo tengo la cuenta S4ntander, por lo que después de terminar la promoción tengo que continuar con recurrentes + 6 movimientos con tarjeta al trimestre para eludir comisiones.
Saludos 🙂
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Si, es una carga de saldo a tu cuenta de amazon, para gastar en amazon, tienen 10 años de validez.
Yo cuando compro algo en Amazon lo hago con tarjeta regalo en mi caso comprándola desde Openbank ya que aplican un 2% de descuento. Pero en este caso encajaría mejor el bizum
Exacto, en OPBK tienes el 2% al comprar cheque regalo de amazon y te dan un código que puedes canjear en cualquier cuenta de amazon, no hace falta que sea la tuya y tienes 10 años para gastarlo.
Yo actualmente mantengo cuenta en OPBK única y exclusivamente por ese 2% en amazon. Cuando lo quiten les doy puerta.
Exacto, de DB a SAntander instantánea y no codificada como nómina De Imagen a Santander transferencia periódica y a los poco días en la agenda se clasificó como nómina en la agenda financiera
Hola, sigo recibiendo error en el último paso de programar tinto desde Lennon. Sigue con problemas o soy solo yo? Tengo acceso web a la cuenta desde cxbnk, pero me pide configurar la firma desde el móvil yendo a un cajero, lo he hecho, tengo el código pero la app queda en bucle cuando le doy a "ya tengo un código". Alguien sabe si es posible hacer esto?
Pido opinión sobre 2 transf. nómina de prueba hechas hacia BKT desde el Santander ( inmediata) y desde DB (ordinaria intradía). Os dejo captura de ambas para que comparéis y encontréis alguna diferencia a ver que os parece. SANTANDER INMEDIATA: DB ORDINARIA: ¿ No os parece idénticas ?