Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

29,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.015 / 2.021

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Esta entidad Catamar traga bien los tintos?
En el listado suele aparecer entre las problemáticas...

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Los recibos de Paypal ya no me sirven con ningún banco: "error en la transaccion". No hay manera de arreglarlo?

Lo peor es los 36 meses

Yo creo que es como todas, la problemática es los 3 años, es demasiado y si alguien esta aburrido y le da por mirar pues eso.

Si se programa (y no nos falla la bodega), se puede aguantar 3 años sin estar pendiente del tema. Para mí lo peor es tener que pasar por la oficina física o llamar al gestor, porque son riesgos que corre el vino.

Vamos a esperar, si han subido la oferta es porque hay movimientos . La clave es que se adhiera uno sin llamar a ningún gestor.

Pero al abrir te piden datos. En los que no piden nada está claro. Pero algunos piden que les permitas acceso a la Seg.Soc.? Los ing.anuales que tienes, la última declaración de la renta o envío de nómina real. En estos casos que hacéis ?
Gracias

Salvo excepciones random, si marcas la casilla de acceso a datos de la SS no suele haber problemas aunque la la n0mina real sea muy diferente del tint0s que vayas a enviar.

Yo siempre pongo que comprueben los datos ellos.
Si pueden algo les doy el IRPF. 

Sí. 
Pasa en muchos Bancos. 

Buenas, alguien que la hizo le preguntó al Gestor si valían los tintos, y le dijeron que sí. 

Buenos días,

Creo que si ingresas nóminas mensuales de 13450€ mínimo y te comprometes a mantenerlas durante 8 años y 6 meses, te dan un incentivo de 1000€ y si además haces un gasto con tarjeta de 9000 €/mes y domicilias 17 recibos mensuales, cada vez que vas a la oficina una agenta y un agente te cantan el dúo “Ten pena de mis amores” de la zarzuela "La del Soto del Parral"

Sí lo leí y. me llamó la atención 

Buenas @preguntones

Tendrías que cerrar + supresión de datos. De momento es lo que están haciendo los compañer@s para intentar repetir promoción. La actual promoción acaba 5 de noviembre. Habría que ver si la renuevan. No obstante lo primero cerrar y hacer supresión. Te dejo como hacerlo:

CIERRE + SUPRESIÓN DE DATOS SABA.DELL: 

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1869#respuesta_7017783

Saludos 🙂 

Buenas @barksdale

Posiblemente sea un bloqueo. Tendrás que llamar a Paypal para solucionarlo.
Yo de momento no he tenido problemas. (Toco madera).
La mayoría de las incidencias con PayPal lo veo en cuentas con poco tiempo y/o cuando se hacen operaciones muy seguidas.

Saludos ☺️