Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

29,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.011 / 2.013

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Se ha terminado mi promoción en SABDLL el mes pasado. Sigo como cliente, puedo hacer algo para volver a tenerla?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes,

Hay problemas keteden-pp? La cuenta está confirmada pero al añadir dinero me dice que "hay un problema en la transacción"

En el buzón me ha llegado como nómina, pero en movimientos no está identificada como tal ni me llegó el aviso de que había recibido la nómina, y cada mes me llegaba el aviso al móvil además de estar etiquetado como nómina en movimientos y de aparecer el icono de las monedas. De hecho, como he explicado más arriba, el tinto desde Iberkj si ha sido correctamente etiquetado y me ha llegado el aviso de recepción de nómina al móvil. Sigo teniendo dudas sobre si el sistema de OB detectará como nómina los tintos de Sant.

Coñe, si te están diciendo que te ha llegado una nómina,  no te van a engañar jejeje.
En serio, yo estoy tranquilo si las notificaciones me avisan , pero cada uno.

He estado leyendo antes... la referencia a los últimos mensajes son 5-6 páginas atrás... Es difícil seguir este hilo al instante. Además, en todos hace referencia a la recepción de notificaciones y yo no las tengo activadas, con lo que el caso no es exactamente el mismo.

Eso será hace mas de 2 días, a día de hoy la bodega Lenon esta K.O.

Las notificaciones en la web o app , no en el móvil tipo Push o SMS.
Osea en el apartado notificaciones ahí deben de aparecer 2, una indicando que has recibido una transferencia y otra indicando que has recibido una nómina.

Buenas yo las hacia manual con SALA, TOTSALA desde siempre pero este mes me entró como subí las fotos.

Ayer se hizo programada y ha entrado esta mañana como pasaba antes en modo manual, por tanto ahora la he dejado programada para futuros tintos en piloto automático.

Así que a mi desde lennon hacia cuchabán ya me llegan OK

A mi hacia kuchaban me funciona en programado sin fecha fin.
Saludos 

El miércoles, concretamente. 

Hoy dan 70€ de cashback en igraal solamente por la apertura de la cuenta digital de Unicaja (la requetecuenta).

Hay que hacer el proceso de contratacion a traves de la web para que se valide correctamente.

Además del incentivo por registrarse en Igraal por enlace de invitacion.

https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/6852775-plan-amigo-igraal-mejor-web-cashback

A mi desde DB ordinaria a OP, lo mismo
Me llego ayer como transferencias pero si miras las notificaciones me sale primero a las 16.30 transferencia y luego a las 19.04h has recibido un abono por nomina.
Las monedas entiendo que unos días se pondrán por las flechas.

Hoy no te puede funcionar, si la programas. 

Si la tenias ya programada de hace días si que te funciona.

la programé el día 22/10 para que saliera el 23/10 y ha llegado esta mañana perfecta. Ya lo dejé en piloto automático para que se haga todos los meses.

Hoy no he probado si funciona para volver a programar una nueva o algo, tampoco quiero tocar si me funciona.

saludos

Cuidado que esa promo de Igraal para apertura de cuenta en Unikk que creo que no es compatible con la apertura de la cuenta Real Madrid que es la única compatible con la promo nómina.

Si no vale para la Real Madrid, te llevas 70 euros de Igraal pero te quedas sin lo 450 + 180 por nómina y recibos.