Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

29,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.020 / 2.021

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas,

Os funciona el metodo de pago a traves de cuenta bancaria en Amazon? Quiero hacer una recarga/compra a traves de mi cuenta SAN, y me pide todo el rato validar la cuenta, cuando ya esta bien y con saldo

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

ImAyin todo el día no ha funcionado con los tintos, y no tengo otra bodega... a ver si mañana lo han arreglado, daba error...

Saludos.

En caso de que imagina no reviva qué alternativas tenemos? DB es gratuita o tiene requisitos para serlo? Y que tipo de cuenta

Buenas @makdoon

Para la cuenta de DB, solo tienes que mandar n0mina de importe igual o superior a 2K durante 12 meses. No hay que cumplir ningún requisito extra (recibos, tarjetas..).

Hay que contratar la cuenta desde la APP obligatoriamente. Desde la web no se puede. Hay que contratar la Cuenta Más DB.

El incentivo (30€ Netos) se cobran todos los días 11 del mes.

Saludos 🙂 

Buenas noches,
En las bases de la promo nømina de kkmar aparece esto: 

El IRC de la “retribución dineraria” correrá a cargo del cliente para lo que éste deberá contar en su cuenta y a la fecha de solicitud de la “retribución dineraria” con un saldo mínimo disponible igual al importe del IRC.

¿Qué es el IRC? ¿La retención del 19% que se lleva hacienda?
Un saludo

Si no quiero incentivos en DB es necesario tambien una nomina de 2000€? La idea de usar DB es como sustituto de imagina para emitir tintos. O si hubiera algun otro sustituto que emita tintos y sea gratuito

Buenas @makdoon

Yo te recomiendo mi bodega: S4ntander.
Siempre la he utilizado y nunca he tenido ningún problema.
Cuenta online gratuita y su tarjeta de débito asociada también ✅️.

Puedes darte de alta desde este enlace directo 👇

https://www.bancosantander.es/particulares/cuentas-tarjetas/cuentas-corrientes/cuenta-online-sin-comisiones

En 24/48 horas la tienes operativa.

Saludos 🙂 

Buenas tardes,

Ahora me parece que nada, fue hace tiempo, 4% durante un año en depo, y 4% en cuenta durante 6 meses. Pero aquello ya pasó.

Buenas tardes. 

Impuesto sobre la Renta del Capital, exacto, ese 19%.

Creeis que DB prorrogara la oferta? no se si hacermela esta semana o esperar a la que viene por si mejoran la oferta ( como hizo Savade) que empezo a dar 400€

Buenas @canduterioo

Esperemos que la prorroguen.
El problema de abrirla ahora, es que estas muy justo para meter el primer 🍷.
Tienes que mandar el primer 🍷 el mismo mes de la apertura para disfrutar de los 12 incentivos (30€ × 12).

Saludos 🙂 

Si es cierto que hay que ir con cuatro ojos, al recibir notificación,.muchas veces entro en la app y en comunicados , en el caso de rsnkinter aparece, en este caso está la notificación..
Saludos