Es muchisimo si, pero serían 250/año. La duda es si en todo ese tiempo pueden fallar los tintos. Si no con transferencias programadas lo dejaría automatizado (entrada y salida) y listo
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Madre mía… al final vamos a ser nosotros mismos quien nos carguemos el método con ese tipo de preguntas
“ esta bien fo****** pero no arrancarle los pelos”
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
La pregunta que se podía hacer, que es una locura, a catamar ¿valen trasfer propias ?. Yo no tengo cuenta pero tengo los datos y podría preguntar gestor.
Me quedo con pasapalabra o paso promoción
Primera vez que recibo vinos en domingo,, desde iamgin hacia rankinter, programos hace 2 meses, a ver si consolida para ver
Obvio que lo saben, pero si reiteradamente se pregunta si se pueden hacer tintos, que no deja de ser fraudulento, llega un momento que por tema de vergüenza o porque alguien quiera anotarse un tanto y diga por qué no cortamos esto?
Que lo saben todos los bancos es normal, nos llaman "los subasteros" pero modificando un poco la frase de Julio César:
"La mujer de César no hace falta que sea decente, pero tiene que parecerlo".
Si ya, hasta nuestro gestor, nos dice que podemos hacerlo es una bicoca, a mi sí me lo dijo mi gestora del Banco del Medio de la Linea, pero no creo que sea normal.
Me interesa saber cómo se consolida, porque a mí me llegó uno así, y luego en el apunte está clasificado como transferencia sepa inmediata. Que fecha valor tiene?
Uffff otra mas??? Esto es un sinvivir!!🤣🤣
Fecha valor 27 de octubre, mañana. Pero no se sabrá creo yo hasta al martes.