Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.820 / 3.396

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @jgarbot

Yo a ninguna, porque al final terminas repitiendo y vas entrando en bucle 🤣🤣🤣

Saludos 😉 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No, es solo que no me dejan apuntarme a la promo nomina ni abrir incidencia por ello, la cuenta lleva un año sin movimiento 

Hola, si, es mi banco " principal" recibo nomina real y uso la tarjeta, pero emito tintos también 

Buenas @juandos21

Con cierre + supresión de datos seguramente podrás repetir promoción n0mina en S4ntander 👇

SUPRESIÓN DE DATOS S4NTANDER

Para el borrado de datos, una vez te hayan confirmado la baja como cliente, tendrás que enviar un correo a
privacidad@gruposantander.es solicitando la supresión de los mismos.

Aquí tienes un formulario de la AEPD que puedes utilizar:

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Importante: cuando canceles todos los productos y hagas supresión de datos, recuerda que en SAN pueden prorrogar esta gestión hasta en 3 meses.
Normalmente te llega una carta con esta información. 

Saludos 😊 

@psp589

Buenas noches @barksdale,

Entra en el apunte y en código de operación tiene que poner "NOMIN.TRANF.NACIONAL".

También lo puedes ver por categoría y tiene que poner nómina y pensión. Si ha entrado como tinto picado podrías modificar la categoría a nómina y pensión, pero no serviría de nada, lo que miran es el código de operación.

¡Un saludo!

Buenas @juandos21

Lo bueno de Kkmar son los requisitos a cumplir  ---> n0mina mensual y listo ✅️ 

Saludos 😉 

Buenas @kloser

La de Kutxa.bank es mas complicada y con gestor de por medio. Aquí si quieres mejor la promoción de los 100€ netos 👇

100€ NETOS (hasta el 31/03).

1) Abrir cuenta online
2) Contratar tarjeta. No hay que usarla.
3) Activar bizum. No hay que usarlo.
4) 12 meses de permanencia.

La de KKMAR, si pudieras firmar la promoción antes de enviar la n0mina, podrias hacer la promoción con 🍷.

La promoción en S4ntander no la ves porque te acabas de adherir. Hay un decalaje de tiempo entre que te apuntas y aparece la promoción en "tus campañas".

Saludos 😉 

Buenas @kloser

Espera unos dias para ver la campaña.
Te has apuntado a la promoción n0mina hasta 400€.

Yo te recomiendo que vayas a por el incentivo de los 300€, con ingresos recurrentes de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos.

No te compliques.

Saludos 😉 

@dac1978

Por cierto, me viene ahora la duda... en S4nt ya me dieron de alta fisicamente, y no veo que me hayan apuntado, igualmente lo mismo me puedo apuntar yo mismo online? y hacer tintos o me llamaran para pedirme nominas ?. También me dijo la chica que PayPal ellos no lo cuentan como recibo...

vale, lo acabo de leer. gracias 

Cada vez soy menos exigente... Supongo que porque, una vez que pillas las promos buenas (12 meses o menos con buena remuneración y pocos requisitos) te queda poco donde elegir. 
Por ahora, lo más que he asumido son 24 meses con recurrentes en Santa y correcaminos. También me he metido en unikk tentado por 120€ extra de igral que aún no tengo claro que llegue a cobrar... 

Saludos 

Buenas @barksdale

Tiene que aparecerte así 👇

Saludos 😉 

Buenas @psp589

Tiene toda la pinta.
Yo es que la tengo de bodega principal, sino cerraba con supresión de datos.

Saludos 😉 

recomendais la de Unikaka n0mina?, o también tiene complicaciones o verificaciones de tintos?

Tengo que adquirir una tarjeta sim para un uso combinado en bizum y la app de triBBbu y quiero saber cual es la oferta que recomendais pro precio y por rapidez (me gustaría tenerla para maña y me serviria con una esim si es más facil que recogida en tienda)