Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

28,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.912 / 1.912

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches,

¿Cuantos tintos llevabais en esta segunda tanda?, bueno ya he visto que reabristeis en junio/julio.

Yo cerré el mes pasado y pensaba abrir de nuevo el mes que viene, asi que quedo a la espera de vuestro desenlace y de saber si le ha pasado a alguien más.

¿Sabes lo curioso? si diste permiso para que miraran en la SS no sé a que viene esa petición de documentación.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No, yo no lo he recibido 🙄 Nunca me han solicitado nada.

Pues esa opción está bien también. Me basaba solo en lo que vi en el Excel de la promo nómina y no había indagado más. Aún así, alguien ha contratado con este banco alguna de estas promos? Como está en la sección de abajo del Excel de "complicarse la vida / No recomendadas", por si el escenario ha cambiado con este banco o no 😁

Terrible lo de Imagin/Caixabank.
Han cambiado la app y ya no se puede programar el tinto sin tener saldo en la cuenta. Además, esto supongo que solo a mi, no me deja hacer transferencias inmediatas a una nueva cuenta ni aunque sea de 1 centimo.

He probado por Caixabanknow e igual, no puedo programar tinto porque me sale el siguiente error "N$ DOCUMENTOS O IMPORTE NO NUMERICO"

No se si alguien ha probado recientemente y ha podido, o simplemente me han bloqueado todo. En cambio la transferencias estandar si me ha dejado hacerla.

Buenas, sí en el Plan Amigo de Im@gina los 75 euros que pagan son netos.

Buenas @libradolar

Requisitos promoción CBNK 400€:

1. Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 1600€.
2. Activar Bizum. (Solo activarlo, no hace falta utilizarlo).
3. Ingreso 400€ brutos. 200€ al inicio y 200€ al 1 año.
4. 24 meses de permanencia.

Saludos 🙂 

No, los períodos de liquidación son de día 16 a día 15 de cada trimestre.

Si en el detalle de la cuenta figura un interés aplicable del 3% es obviamente porque ha transcurrido un año desde la apertura de la misma.

Buenos días, 

Yo la tengo y de momento ningún problema, para ello te abres la cuenta Real Madrid que no tiene gastos ni cobra nada, una vez que ya eres cliente te vas a "sorteos y promociones" y te inscribes en la promoción "nomina/pensión/recibos" -antes ponía haberes y recibos-, tienes hasta el día 31, tienes que vincular un bizum, si no tienes número para ello contratas en Simyo un plan de 0min 100mb y cuando te llegue la SIM lo bajas a 0min 0mb que es gratis, solo tienes que hacer un sms cada 6 meses -18cts-.