Tengo que tener dinero en la cuenta del Real Madrid para activar el Bizum, me sale desactivado y cuando intento enviar uno como esta a cero no puedo..? Menudo leo, sto.cielo que app, y en ING me costo 5 minutos todo. Ya les he dicho en la encuesta del 1 al 5 puntuacion les he dado el 2,5% y si no admiten decimales que ponga el 2.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Lo que me voy a ir es al clucelo, y me tiro por la borda, esto es desesperante, ahora mi sale desactivo el activar Bizum, hay que solicitar algun tramite o hacer algo..
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Haz el tinto una vez tengas vinculado el bizum, pero si te has apuntado hoy a la promo y abriste la cuenta ayer yo el tinto no lo mandaría hasta la semana que viene por lo menos.
Asocio la cuenta y desactivado el siguiente paso, no me deja seguir, igual tiene relaccion con el cambio de numero, pero el nuevo esta reflejado ya en la app, y si intento hacer uno tampoco me deja. me llamaran, hay un icono de telefono, he pinchado y me llamaran.