Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

27,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.893 / 1.896

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tampoco funcionan los del 5%? Mas gente que lo probó, pues si que vamos bien 🔥

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @reich-d

Si, espero que paguen y prorroguen la promoción. Asi puedes apuntarte.
Saludos 🙂

Santan rules

Buenas @barksdale

Enhorabuena 👏 👏👏👏👏👏👏👏👏
A disfrutarlo 🤑🤑🤑🤑
Saludos 

Enhorabuena!! 🎉🎉🎉.

Como molan estas paguitas 💸💸💸

Nah hay que seguir haciendo comunidad para ir creciendo. Y gracias a ti en concreto por echar una mano.

¡¡¡¡¡ Enhorabuena !!!!!  👏👏👏

No olvides hacer un brindis a la salud de la Botina... 🥂

La Botina en mi corazón forever & ever por ser la primera de todas las promo que quiero cobrar xd

Hola,

No tengo los enlaces 5% a mano. Recuerdo que uno funciona pero solamente para los que no tienen la promo Cashback 2% activa.

Decidí no activar el Cashback 5% en Septiembre por precaución. En dos meses y medio ya estaba con el plan760, colectivos, apartados 6% y Cashback 2%. Pensaba que iba a llamar la atención con tanta promo en tan poco tiempo.

Luego ya sabes, a partir del 1 de octubre fue cuando fallaron los enlaces Cashback 5% y la promo colectivos. De saberlo me hubiera apuntado a los dos Cashback 5% en Septiembre. Total, está visto que en BBYA no comprueban nada.

Gracias ,pues lo acabo de probar en la app simulando la operación de inmediatas por más de 50K y en principio no deniega la operación porque te mandan el sms con el código de confirmación.Aunque en la app siguen poniendo los límites antiguos parece que se puede hacer inmediata por más de 50K.
Faltaría comprobar si al meter el código de confirmación si que acepta la operación.
De momento no quiero sacar nada.
Un saludo

Visto lo visto, yo creo que en BBV4 los que más cantan son los que solo están apuntados a una o dos promociones... 🤣🤣🤣

Yo ya he explicado varias veces que me dijeron que si había algún problema avisaban y cambiaba el nombre de la cuenta nOmina

No parece que haya riesgo de no cobrar sin previo aviso 

Aunque te llegue el SMS de validación, si intentas transferir más de 50K te sale una pantalla diciendo que no se ha podido realizar la transferencia por superar los límites

Gracias por la aclaración,¿y te ha dejado transferir hasta 50K o si no llamas seguimos con los límites antiguos??me refiero a que si no llamas nos han subido a todos ese límite hasta 50??o hay que llamar si o si?Un saludo

Exacto, transferí 50K después de llamar para que subieran el límite de las inmediatas.
Probé hacer otra de 22K pero ya no me dejó. Me salió la pantalla de aviso cuando validé la trf con el SMS.
No sé quien ha dicho que las ordinarias son intradía en Queteden? A mi me llegan al día siguiente