Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.806 / 3.389

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Esa cta. es también para abrir depos y contratar fondos de inversión. No te van a preguntar nada de domiciliar nómina. Lo único es que debes decir es que quieres contratar la Cta. Más DB.
Si te preguntan algo de la nómina le comentas que en Marzo te van a contratar en una empresa y listo.

Saludos desde Málaga.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

También valen tintos inmediatos desde el Santa a BBVa. Acabo de hacer una de prueba y ha entrado como codificada "Nómina".

Saludos desde Málaga.

Te lo comentaba porque podría ser que si no pones que ganas más de 24.000 al año, no te acepte para la promo por no llegar a los 2.000€ al.mes.
Aunque no llegues tienes que poner eso.
En cuanto al paro de 800 900€ al mes (miseria), tranquilo, ya vendrán tiempos mejores.
Un saludo 

Es la primera vez que abres con ellos o estas repitiendo?

Si dices lo del paro seguramente pongan pegas

vale, voy a intentarlo, ósea que voy sin nomina sol con el DNI a la sucursal? porque esque esta a tomar por culo... en 3 pueblos al mio el puto viaje pero bueno, compensara la recompensa.

Gracias shur... la empresa por gestiones de mierda de parte de la jefa... cambio de local... maltrato a los clientes... jodio todo y toco cerrar por malas decisiones consecutivas...

Pero claro, quiero mover mi dinero y por ejemplo ayer dándome de alta en S4NT, como resulta que mi jefa hace tan mal las cosas... tengo el documento de las nominas, el contrato pero claro... sin sellar ni firmar.... entonces se lo envíe ayer a s4nt y me decía la web que no valían porque no estan sellados....

Pues nada, me ha tocado mandar informe de vida laboral porque declaración de la renta nunca hice.... a ver que pasa... todo problemas

Primera vez... esque estoy bien jodido como comenta abajo... Y tampoco voy a tener nomina porque he decidido opositar... Pero todo ese dinero de indemnización y tal pues lo queria mover y aprovechar a generar, no dejarlo muerto.

Exacto, esa es la prueba que hice y funciono

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Pues si te pilla lejos, llama antes por teléfono y comentale que quieres abrir la cuenta Más DB, que te informen y que te den cita si es necesario para que te atiendan. 

Saludos desde Málaga.

Es que la cuenta Más DB no exige domiciliar nómina para abrirla. 

Saludos desde Málaga.

Lo sé, pero creo recordar que hay un apartado donde te pide que pongas cuántos ingresos tienes al año.
Si pones menos de 24.000€ igual el sistema te rechaza.

Inmediatos seguro?

Y ya que estamos hablando de bizums, para esta promo del saba, basta con hacerle a alguien un bizum de 150€ para que te den los 15€ al mes esos?

Pues es la primera vez que lo leo por aquí 

¿Entonces en qué quedamos?.
¿Si o no?