Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

29,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.993 / 2.004

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pienso igual ej mi caso Santander tanto desde Imagin como desde DB las categoriza igual 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por eso digo no se el criterio de estos receptores

Pues yo siempre he asociado esas moneditas a la categorización como n0mina en el banco abierto, precisamente porque aparecen en la columna de Categoría. 
Si no, como sabes que está categorizado como n0mina? Porque las notificaciones no son muy vinculantes, al menos seguro que no es lo que revisa el algoritmo.

Buenas @fedello

Yo hago los 🍷 siempre desde SAN.
Hay que hacerlos por la web siempre. Desde la app no deja.
Cuando los hagas, tienes que validar la operación con el móvil (SAN key). 
Y automáticamente sale la transferencia y verás descontado el importe en cuenta.

Saludos 😊 

Hola @capi3d

Si que llegan como nómina.
Yo también lo tuve que comprobar.
Saludos

Hola @barksdale

No se si lo cotejan, pero mi mujer dio el consentimiento para que lo miraran (su nómina no llega a 2.000€) y ha cobrado el incentivo con tintos.

Un saludo

Buenas @pestuguilla

Para la promoción de los 300€ no hace falta hacer tin.tos. 
Basta con hacer un ingreso recurrente mensual de importe igual o superior a 600€. Te haces una transferencia normal desde otra cuenta al S4ntander y listo ✅️. 

Aparte del ingreso, tienes que domiciliar 2 recibos (pueden ser del mismo emisor) o hacer un movimiento mensual con tarjeta de crédito 💳. 

Saludos 😊 

Ok! Me quedo mas tranquilo ya que aunque lo tengo guardado que pone tipo: nomina en la web pero en la app cuando válidas la operación en concepto no figura nomina sino enviado por Banco Santa y ahí es donde digo, joder...  

Me sorprende ver a ibrCj ahí, mañana lo incluyo, aunque haciendo memoria no sé si ya había leído a otro compañero comentarlo y no le di mayor importancia por ser a comienzos de toda esta historia.

OB dudo que cambie, habrás de fijarte en si has recibido notificación de recepción de n0mina.

En imgn se pueden emitir puntualmente (intradía o siguiente día hábil) mediante la operativa de CxBnkNow, pero también incorrectamente codificadas.

D B (web) emite correctamente puntuales y programadas, siendo incluso intradía antes de la hora de corte correspondiente (la desconozco), mientras que la propia ibrCj (web/app) también emite correctamente, y aunque deben ser programadas su emisión es intradía.

Pues yo la única forma que tenia era que siempre desde que empecé en Openbank me llegaba primero una “notificación de ingreso” y al rato otra de “se ha ingresado una nómina blabla” y ya así sabía que había llegado bien. Cobre los 125€ y luego los otros 125 y nunca me había llegado lo de las moneditas, hace poco si me apareció (una unica vez) ya habiendo cobrado los 250€

En la versión antigua la selección de tipo n0mina llevaba aparejado la inclusión de la cadena “n0mina” al comienzo del concepto.

En concepto se indica “Enviado por banco S4N”  porque no has modificado el campo concepto, fíjate que te da opción a ello y bien podrías incluir por ejemplo “n0mina octubre” o cualquier otra cosa.

Hola,

También pienso que es culpa del receptor que detecta que el nombre de origen es el mismo que el destino, las retipifica y las deja normales. 

Saludos

Exactamente, antes venia de serie y ahora no he tocado nada y figura eso. OK, mas tranquilo me quedo. Thanks!

Pero cómo la hizo? Cuándo fue programada? Se emitió como inmediata? Cuál era la entidad receptora?

No ves que cada caso es distinto y todo lo que he indicado influirá en la codificación? Por eso mismo hay un listado con el comportamiento ante inmediatas por pares de entidades emisora-receptora.

Que a fulanito BVBA se la haya reconocido como n0mina no implica que a ti te vaya a pasar lo mismo con Bnkntr por mucho que el proceso de envío haya sido idéntico.

Cuanto os tardó la tarjeta de BBVA?

La mía no llega….