Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

29,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.974 / 1.993

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes, 

Pues dime como se hacen, he buscado en transferencias y no me aparece la opción por ningún sitio.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es que no se puede. 
Sólo por web, de siempre. 
¿Te digo los pasos por web? 

😅 pues eso hice tinto de 2500, pero no está claro si entró como tinto por todo lo que estamos comentando estos días por aqui. 

Si la contabilizan como recurrente la liquidación sería de 300

llevas razón me he liado, disculpa he borrado para no generar confusión.

confusión mía, solo vía web ya he modificado para no generar confusión.
Me había liado con las programadas.

Disculpa

Lo puedes ver.
Ya han puesto cómo se hace. 

No, si la confusión ya se la has creado a @sparrow-in-jail
😂
Estaba el pobre buscando la opción como loco 😂

He realizado el alta en cbnk pero la cuenta figura como cuenta corriente, no como "cuenta si". Os aparece igual?

Buenas, a mí desde el 1° momento me aparecía la Cuenta Sí. 
Pero dicen que es normal que aparezca ésa, y que a los 2 días aparece la Cuenta Sí. 

Aporto más info, desconozco si alguien ya lo ha probado o no.

Pero de momento pinta bien, eso creo. Resumo:

He vuelto a probar a hacer transferencias tinto pension desde Caixnow, sin programar.

1.- Fijas la fecha a mañana

2.- Despliegas ver todos los campos opcionales. Ahí te deja elegir el tipo de transferencia. Seleccionas SALA/PENS y le das a confirmar.

3.- En el resumen sale como ordinaria y tipo pensión. En este caso al BBVA. He hecho de nuevo a Santa y Abanca.
Confirmo que los 3 importes se han descontado de la cuenta Lenon y no han llegado a su destino, he comprobado varias veces y no se reflejan, por lo tanto llegarán mañana y entiendo que bien codificadas.

Que pruebe alguien más a distintos receptores, DB, Iberkaka, Unikaka.....

Yo no tengo esperanzas la verdad.
Después de ver todos los fallos que le a dado a la gente. 
Así los hice yo y llegaron como transferencias normales a varios Bancos. 
Los tuve que volver a hacer con Santa, y llegaron bien. 

Buenas @elcunado

A mi también me pasó igual.
Ahora te aparece cuenta corriente
Mañana te aparecerá como CUENTA SI CBNK:

Saludos 😊 

tirandose de los pelos fijo

Buenos días, 

Eso creo que ya lo teníamos con Lennon, el problema es que antes hacíamos eso y la transferencia salía mañana y llegaba pasado mañana (como ordinaria) y bien codificada.

Me malicio que las que has hecho salen mañana, PERO COMO INMEDIATAS, es decir llegan mañana (para más datos sobre las 4 de la mañana) y a saber con que codificación, ya nos lo dirás.