Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

20,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.377 / 1.384

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Mejor no llamar para que no vean que vas a cargar recibos de PP 
Lo que me ha parecido raro es que el céntimo aparezca como transferencia y no como recibo¿No debería aparecer como recibo esa de prueba de 1 céntimo para vincular la cuenta?Un saludo

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @phoenix13

No, te aparece como transferencia. Esa es la prueba para confirmar la cuenta corriente.
Después ya lo que tu generas posteriormente si son recibos.
Pues acabo de llamar y me ha dado el número de 4 cifras directamente. Antes de colgar he probado y ya la tengo vinculada.
Para el que quiera llamar:

Teléfono  ☎ : 900505969

Saludos 😊 

Lo he intentado varias veces pero SB no me deja crear recibos (en el pasado lo he hecho). Cuando l le doy a enviar código por sms me sale una franja en rojo sin poner el error y nunca llega el sms,y si vuelvo a intentarlo aún cerrar sesión, no sale error pero nunca llega el sms

Gracias,pues si has llamado a Zetem como empiecen a ver lo de PP como recibos no se yo..,ya les estás dando pistas de cómo vas a generar recibos..y ya hubo algún agente que dijo que PP no valía.
Mejor no llaméis que si no empezarán a comprobar manual.Mejor esperar dos días a qué genere el PDF para obtener el código y no darles pistas 
Aunque el sistema los detecte así ,si empiezan a hacer comprobación manual a más de uno les van a quitar el incentivo.Un saludo

Con esta gente lo mejor es no levantar la liebre. Nunca se sabe.

Saludos desde Málaga.

En cuanto a no cobrar intereses por tener domiciliado tinto entiendo que no es una excusa, es por incumplimiento de las condiciones (aunque hasta ahora lo habían aceptado). Pero lo de las excusas para cobrar comisiones lo digo por experiencia propia cuando hace 3 años teníacon ellos la nómina pata negra y tenía que estar vigilante con todo porque a la mínima me caía alguna comisión. Ibrkj es muy aficionada a clavar comisiones por todo.

Pero tengo la cuenta cerrada. Osea estoy haciendo alta de nuevo cliente y me manda a oficina...

Supongo que solicitaste la baja, y ahora no te permite hacer el alta on line porque al haber sido cliente en el sistema estarás como bloqueado y, por tanto, te indica que acudas a una oficina para que desbloquen.

Alguien tiene experiencia metiendo tintos propios en 4banc4tras haber cobrado el incentivo? EStoy pensando en estos meses meter la nomina real en ib3rcaca para retomar el interes y meter tinto propio en 4b4nca mientras. 

Después de la cancelación ¿Realizaste la solicitud de Supresión de Datos personales?

¿Alguien sabe cómo?

Yo haré lo mismo que tú 

Buenas @josep-and

Hay 2 maneras de participar por segunda vez en la promoción de Abanka:

1) Estando 12 meses sin mandar tin.tos con la cuenta abierta. Pasado los 12 meses hubieras podido participar de nuevo.

2) Cerrando la cuenta con supresión de datos. Una vez recibas, la confirmación por parte del banco de la supresión, puedes volver a abrir sin necesidad de esperar.

Te pongo 2 experiencias de 2 compañer@s:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6392729-abanca-790-por-traer-nomina-2-primeros-anos-cuentas-bancarias?page=87#respuesta_6731375

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6392729-abanca-790-por-traer-nomina-2-primeros-anos-cuentas-bancarias?page=30#respuesta_6578471

Saludos 😊