Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

20,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.376 / 1.384

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sin problema. 
Tendrás que hacer las verificaciones que te piden y listo.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas
Creo que la retención ya está hecha

Buenas @t-toros

Si se puede.
Yo tengo vinculada varias:

Saludos 😊 

Gracias por tu pronta contestación, SÍ en efecto se puede vincular todos los bancos que quieras en Paypal. Hubiera debido probar primero....
S2

Buenos días. Con vuestra ayuda conseguí abrir la cuenta nómina de Bankinter. Me resulta extraño no ver la tarjeta de débito en la app, es normal? He mirado en documentos y aparece contrato tarjeta débito. Al descargarlo veo que la tarjeta tiene comisión de emisión y mantenimiento de 30€. Pensé que era gratuita

A mí nunca me cobraron nada por la tarjeta,llama para salir de dudas

También pone esto, si estás con la promo n0mina se supone que es gratuita

Ya han pasado 12 meses desde que dejé de tomar vinitos en la taberna gallega y cuando he querido acceder otra vez me dicen que lo sienten pero tengo que visitar la oficina. Por qué ocurre?

Gracias por vuestras respuestas. Es normal que la tarjeta no aparezca en la app para activar? En otros bancos aparece antes de que manden la tarjeta física a casa, por eso me extraña aunque a lo mejor Bankinter funciona así...

Si has estado un año sin acceder, lo más probable que es necesites una reactivación presencial, porque la banca online suele tener un período de inactividad a partir del cual requieren  tu identificación, como medida de seguridad.

En el hilo especifico de bk alguien comentó que en la app aparece cuando entra el primer ingres0 o n0mina, y que la física llega por correo aprox. una semana despues, yo aún estoy esperandola.

Muchas gracias, pues a esperar entonces.

Buenos días,ya me aparece el cargo de PP de 0,01 para asociar la cuenta peo aún no me sale el documento para consultar las 4 cifras para asociar la cuenta a PP.
El caso es que ese cargo de prueba de 1 céntimo no aparece como recibo sino como transferencia.
¿Los siguientes cargos una vez asocie la cuenta y haga la recarga en PP con saldo ya aparecerán como recibos?Un saludo

Buenas @silviafm

Como estas?

La tarjeta de débito asociada a la cuenta n0mina no tiene comisión de emisión ni mantenimiento.

A partir del primer ingreso, igual o superior al declarado como n0mina que hagas (los 10.000€ o la n0mina), es cuando se activa la remuneración. Una vez que ingreses la n0mina se activara la tarjeta y en unos 10 días te enviaran la tarjeta a tu domicilio. 

Saludos 😊 

Buenas @phoenix13

A mi también me ha llegado el céntimo de PP hoy. Es una transferencia de prueba solo para verificar la cuenta corriente. En el pdf que se genera de la transferencia, en el concepto aparece ese número de 4 cifras, que después hay que introducir en PP.
Zetelem tarda 48 horas en generar el pdf, por eso no lo ves aún.
Puedes llamar por teléfono para acelerar la operación. Yo he llamado 2 veces pero no me lo han cogido.
Una vez que tengas vinculada correctamente la cuenta corriente en PP, ya puedes generar recibos.
Saludos 😊