Hay compañer@s cobrando la última promoción de Abanka 500€ con tin.tos propios. Después de lo de Iberkk, algun compañer@ va a hacer lo mismo que tu. Pero recuerdo haber leido casos de cambio de n0mina real a tin.tos en Abanka y les ha funcionado. Saludos 😊
Se está hablando de:
Cuenta remunerada Trade Republic
2,02% TAE tu efectivo ilimitado, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español.
Cuento corriente com Bizum disponible y domiciliación de nómina
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
¿Hace falta lo de cerrar el multicanal para adherirse a estas nuevas promos de los 760 o la nomina 400?
Lo pregunto porque para la antigua promo de recibos720 yo no cerré el multicanal solo cancelé cuenta y tarjeta a través de la app y pude adherirme sin problemas. Esto lo estoy preguntando para mi mujer. Saludos
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Hay quien no cierra y engancha una promoción detras de otra. 😁 Para el que cierra hay 3 pasos: 1) cierre de tarjeta y cuenta por app. 2) cierre de multicanal por teléfono ☎️ 3) Supresión de datos
Yo haría punto 1 y 2. La mayoría de los compañeros han realizado esos 2 pasos antes de volver a abrir.
También he leido algun caso como el que expones. El compañero @ravel por ejemplo ha cerrado solo tarjeta y cuenta y despues ha vuelto a abrir. Esta esperando a cobrar de nuevo el incentivo.
Saludos 😊
Yo he tenido mucha suerte... llamé al Sac y di con un chico bastante competente y me lo cerró todo. A las 24 horas me di de alta en otra promo. Mi pareja se ha personado allí esta mañana porque por teléfono no había manera...los de la ofi, no sabían...y al final, con la directora. Y tengo otro amigo, que hoy mismo le han dicho por teléfono que NO le pueden dar de baja en multicanal porque tiene que esperar 6 meses.... En fin. Cuestión de suerte!
Planeando ya a final de mes, mi bautismo con tin.tos, me viene a la menta una duda:
Pretendo comenzar con Santd a final de mes, día 28 que es cuándo me entra la nómina por lo que el ingreso recurrente sería en julio, pero claro, los recibos que tengo domiciliado (Teaming y Paypal), me entran a principios de agosto. Valdría para cumplir con los requisitos? O ambas cosas tienen que entrar el mismo mes?? Gracias 😊 😊 😊 😊
Hola otra vez, Cómo hacéis con el bizun?
Acabo de dar de baja el de CaizaBanc. y activado el de VVBA
Se puede tener más de uno en el mismo móvil?
S4ntander coteja condiciones todos los días 8 del mes. La próxima vez el 8 de agosto. Si en el periodo desde el 8 de julio hasta el 7 de agosto se cumple el ingreso recurrente+2 recibos (teaming y PP), cobras el incentivo el 13/14 de agosto. Sino, para el mes siguiente. Saludos 😊