Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

20,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.378 / 1.384

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @antozr

Hay compañer@s cobrando la última promoción de Abanka 500€ con tin.tos propios.
Después de lo de Iberkk, algun compañer@ va a hacer lo mismo que tu.
Pero recuerdo haber leido casos de cambio de n0mina real a tin.tos en Abanka y les ha funcionado.
Saludos 😊 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Hace falta lo de cerrar el multicanal para adherirse a estas nuevas promos de  los 760 o la nomina 400?

Lo pregunto porque para la antigua promo de recibos720 yo no cerré el multicanal solo cancelé cuenta y tarjeta a través de la app y pude adherirme sin problemas. Esto lo estoy preguntando para mi mujer. Saludos

Buenas @macbaine

BB.VA:

Hay quien no cierra y engancha una promoción detras de otra. 😁
Para el que cierra hay 3 pasos:
1) cierre de tarjeta y cuenta por app.
2) cierre de multicanal por teléfono ☎️ 
3) Supresión de datos 

Yo haría punto 1 y 2. La mayoría de los compañeros han realizado esos 2 pasos antes de volver a abrir.

También he leido algun caso como el que expones. El compañero @ravel 
por ejemplo ha cerrado solo tarjeta y cuenta y despues ha vuelto a abrir. Esta esperando a cobrar de nuevo el incentivo.

Saludos 😊 

Yo he tenido mucha suerte... llamé al Sac y di con un chico bastante competente y me lo cerró todo. A las 24 horas me di de alta en otra promo. 
Mi pareja se ha personado allí esta mañana porque por teléfono no había manera...los de la ofi, no sabían...y al final, con la directora. 
Y tengo otro amigo, que hoy mismo le han dicho por teléfono que NO le pueden dar de baja en multicanal porque tiene que esperar 6 meses....
En fin. Cuestión de suerte!

Planeando ya a final de mes, mi bautismo con tin.tos, me viene a la menta una duda:

Pretendo comenzar con Santd a final de mes, día 28 que es cuándo me entra la nómina por lo que el ingreso recurrente sería en julio, pero claro, los recibos que tengo domiciliado (Teaming y Paypal), me entran a principios de agosto. 
Valdría para cumplir con los requisitos? O ambas cosas tienen que entrar el mismo mes??
Gracias 😊 😊 😊 😊 

Hola otra vez, 
Cómo hacéis con el bizun?

Acabo de dar de baja el de CaizaBanc.  y activado el de VVBA 

Se puede tener más de uno en el mismo móvil?

Buenas @nataliacasle

S4ntander coteja condiciones todos los días 8 del mes. La próxima vez el 8 de agosto.
Si en el periodo desde el 8 de julio hasta el 7 de agosto se cumple el ingreso recurrente + 2 recibos (teaming y PP), cobras el incentivo el 13/14 de agosto. Sino, para el mes siguiente.
Saludos 😊 

No se puede tener más de un bizum activo con el mismo número de teléfono.

Gracias @dac1978❤️❤️❤️❤️

@dac1978, sirven dos recibos de Teaming de dos usuarios distintos? Es decir, dos cuentas de emails?? 

Gracias 😊 😊 😊 

Buenas @nataliacasle

No deberían valer ya que en las bases lo excluye 😬:

No se considerarán válidos dos (2) recibos del mismo emisor dentro de un mismo mes.

Saludos 😊 

Vale! Gracias 😊❤️

Ima.gin

De momento he podido solicitar la baja, mi promo es la de 24+24 y estoy en el mes 26

Avisó un compi que también lo hizo

¿Los que firmaron contrato de 12 meses han podido cerrar?

Lo del SAC es una lotería, lo mismo te toca a la primera que no te toca ni llamando 20 veces.