Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

102 respuestas
Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
7 suscriptores
Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Página
4 / 7
#46

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Revisando diferencias entre las 2 ofertas...la de 790 se llama "cuenta remunerada" en luga de "Cuenta clara"
Ahi lo dejo...

#47

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Consideración nuevo cliente ABAN-CA.

Recordaba que varios en el foro indicaron que después de cancelar la cuenta de Aban-ca te podías acoger de nuevo a la promo y cobrar los 300 euros. Pues bien, por fin he encontrado el mensaje donde uno de los foreros lo confirmaba.

@sharkness 😬 respecto a esto que pusiste hace tiempo, ¿Sigue así? ¿Solo con 1 mes desde la cancelación de la cuenta (y borrado de datos) se puede abrir la nueva cuenta y beneficiarse otra vez de los 300 euros?


#48

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

raro raro, esto dice en su web:
"No se aplicará la promoción a clientes que ya hayan tenido su nómina o pensión domiciliada en ABANCA en algún momento de los últimos 12 meses. "
#49

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Habrá que averiguar entonces si esa cuenta remunerada tiene las mismas condiciones sobre todo para no pagar comisiones como en la cuenta clara... 
#50

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Condiciones y ejemplos representativos de la Cuenta Online y su remuneración
Incentivo de 300€ netos, que son 370€ brutos, hasta el 31 de julio de 2024 para nuevas domiciliaciones de nómina o pensión con un importe mínimo 1200€/mes, si tu nómina está entre 800€ y 1200€ el incentivo será de 150€ netos, que son 185€ brutos. Deberás mantenerla durante 24 meses y firmar el compromiso de permanencia. Rendimiento de capital mobiliario dinerario sujeto a retención. No acumulable a otras campañas de nómina. No se aplicará la promoción a clientes que ya hayan tenido su nómina o pensión domiciliada en ABANCA en algún momento de los últimos 12 meses. En el caso de incumplir el requisito de permanencia, deberás reembolsarnos la parte proporcional del incentivo bruto a los meses que resten para alcanzar la permanencia de 24 meses.
Remuneración de la Cuenta Online para nuevos clientes domiciliando una nueva nómina o pensión de un importe mínimo de 800€. La remuneración será TIN 5% TAE 5,12% durante el primer año, TIN 2% TAE 2,02% el segundo, a contar desde el día 1 del mes siguiente a la fecha de contratación de la cuenta, para saldos de hasta 6000€. Liquidación mensual de intereses. Ejemplo representativo para un saldo de 6000€: TIN: 5% TAE: 5,12% Intereses brutos liquidados en el año: 300€. TIN 2% TAE 2,02% Intereses brutos liquidados el segundo año: 120€. Remuneración de los saldos a partir del tercer año: TIN:0% TAE:0%. Válida para cuentas abiertas a partir del 15/05/2024.
Para poder contratar la Cuenta Online solo tienes que ser mayor de edad, vivir en España y no ser cliente de ABANCA. Una vez contratada la Cuenta Online, si quieres disfrutar de todas las ventajas de la cuenta debes estar al día con tus pagos si tienes algún préstamo, crédito o cualquier otro producto con ABANCA. Además, como se trata de una cuenta para clientes digitales, tienes que realizar tus operaciones habituales a través de tu app o banca electrónica.
Si vemos que vas a nuestras oficinas a realizar operaciones en ventanilla como ingresos o reintegros de menos de 600€ (que puedes hacer desde algunos de nuestros cajeros) o transferencias y traspasos (que puedes hacer gratis desde tu app), durante dos meses seguidos tu Cuenta Online pasaría a tener las condiciones de una cuenta corriente normal, que sí que tiene comisiones de administración y mantenimiento, y, además tendrías otras comisiones en las tarjetas o transferencias.
Para que no te tengas que preocupar y evitar que esto ocurra, te avisaremos previamente. Te recomendamos que consultes la FIPRE y el contrato, dónde también te lo explicamos.
En el pack de Cuenta Online también contratarás nuestra Tarifa Plana Seguros, así si algún día contratas un seguro con ABANCA podrás pagarlo en 12 mensualidades idénticas, sin intereses ni comisiones (TIN 0%, TAE 0%). Te ponemos un ejemplo del pago de los seguros domiciliados en tu Tarifa Plana Seguros sin tener en cuenta la bonificación. Supón que el importe anual de las primas de todos los seguros es de 420€, el importe que tendrías que pagar en cada una de las doce cuotas mensuales sería de 35€. Por lo tanto, el importe total adeudado serían 420€. Sin comisiones, TIN 0% TAE 0%. La concesión de este producto está sujeta al análisis de riesgos de la entidad.
1La tarjeta Visa Tú de crédito será sin coste, sin comisión de emisión, durante el primer año. Después podrás seguir disfrutando de esta tarjeta de crédito sin pagar ni un céntimo si haces compras anuales con ella por valor de al menos 3000€. La concesión de este producto está sujeta al análisis de riesgos de la entidad.
2Detalles de la promoción de Seguros: Promoción válida para nuevas contrataciones y solicitud de la tarjeta regalo desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2024. Entrega de una Tarjeta Regalo ABANCA a todos aquellos nuevos clientes, dados de alta en 2023 y 2024, que contraten un nuevo seguro de las modalidades Hogar libre, Salud, Coche, Vida riesgo libre o Accidentes y lo domicilien en la Tarifa Plana Seguros, por importe bruto equivalente al 15% de la prima total anual del primer año. La entrega de la tarjeta regalo por parte de ABANCA constituye un rendimiento de capital mobiliario sujeto al IRPF de su perceptor; rendimiento sometido, en su caso, a la correspondiente obligación de retención por parte del pagador. Consulta la promoción en cualquiera de nuestras oficinas. Consulta las condiciones de la Tarifa Plana Seguros en abanca.com/tpsCCGG .
#51

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

así creo que es, yo me estoy esperando a los 12 meses por si acaso
#52

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

¡Hola!

He leído un hilo completo de otro foro (creo que el mismo que dices tú) y más que confirmado que en pocos días desde la cancelación de la cuenta te puedes acoger de nuevo a la promo de los 300 euros y sí la abonan. Confirmado por muchos usuarios.
Ya sé de una que no esperaría 12 meses (en caso de que decidiese acogerme a la nueva promo).

Manera de proceder:
1. Solicitud de cancelación de cuenta por teléfono.
2. Enviar un email solicitando el borrado de datos a:
atencioncliente @ abanca.com; bajas @ abanca.com; privacidad @ abanca.com
Adjuntando la copia del DNI y el siguiente doc:
www.aepd.es/es/documen... resion.pdf

En el caso de Abanca (para rellenar la primera parte del formulario) el responsable del tratamiento de tus datos personales es ABANCA Corporación Bancaria, S.A., con NIF A-70302039 y domicilio social en Betanzos (La Coruña), C/ Cantón Claudino Pita, nº 2, 15300.

Una vez que se reciba respuesta al email de que ya está realizado el borrado (no antes), se podrá tramitar el alta como nuevo cliente.
#53

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

En sus condiciones indican 12 meses sin recibir nómina para acogerte de nuevo a la promoción amigo 
#54

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

De esto no se sabe nada. Qué cosas más raras...

#55

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

A lo mejor es la proxima promocion. Para junio tal vez? ING les ha dado un sopapo con lo de los 250 euros sin condiciiones (solo nomina)
#56

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Quizás planearon lanzar esa oferta y la estén mejorando. ING avivando la guerra 👏👏
#57

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Cuidado con la tarjeta de crédito asociada. Me acaban de cobrar 43 euros de renovación aún teniéndola apagada. Para darla de baja tengo que ir a oficina. Estaba muy contento con abanca y su promoción pero ésto me ha fastidiado bastante.
#58

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Yo solo tengo la de debito, la otra la rechace por esto mismo
#59

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Yo también tengo solo la de débito. La de crédito tenía coste desde el 2° año. No recuerdo si gastando x no tenía coste. 

Otro motivo por el que quería cancelar la cuenta en 3 meses 😅
#60

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

El tener la tarjeta apagada no evita que te cobren la renovación o mantenimiento:

La tarjeta de crédito Visa Tú será gratis, sin comisión de emisión ni mantenimiento, durante el primer año. A partir del segundo, también puede seguir siendo gratis para ti si realizas compras con tu tarjeta Tú por un importe superior a 3000€ al año. Si no lo haces, la comisión de mantenimiento es de 43€ al año.

También está exenta la cuota si cumples el programa sin comisiones de Abanca, que llaman programa de servicios. En mi caso tengo tarjeta de crédito gratuita y que fuciona a débito en los cajeros, cancele la de débito. 

Ahora bien, si no quieres que te renueven la tarjeta Tú, llama a Abanca y cancélala y te devolverán la cuota. Si lo haces en el primer mes, no tendrás problemas, te devolverán la cuota. 

Saludos.