Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

19,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.350 / 1.355

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Uno que ha cobrado ibrkja hoy con tintos propios.
Parece que no me ha afectado el revuelo.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Primer cobro?
Cual es la bodega?

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Curioso lo de IBRKJ. 

Yo la tengo desde octubre del 2024, pero porque pedí un préstamo. 
Nunca le he echado cuenta, siempre ingresaba el dinero del préstamo y listo, sin embargo, siempre me hacían la liquidación de intereses... 
Con transferencias normales, desde UNKJ.
Así todo el 2024. 
Sin embargo, está nueva revisión, nada de nada. 

esta promo la ofrecían a todos los clientes? creo que no me ha llegado

Esa era mi sospecha, que da igual si son dos recibos de 1€ cada uno (2 en total) que al final te dan 10€.

Te ha valido PP como dices. Yo, por lo que veo, salvo que sea de un producto del propio cetelem, y mientras no sean del mismo tipo (dos de PP, por ejemplo), todos los recibos valen.

@charly17 Si te ha valido el de PP, imagino que el de SelfyBank debería valer, no?

Calla calla, que tentado estuve a que fuesen PP y S€lf.
Habría sido una sobredosis de adrenalida, nada saludable para el primer mes, pero no descarto la prueba que -en todo caso- sería el último mes. Más de una vez he tentado a la suerte, y ella me ha dado jaque mate.
.
Los "No válidos" vienen expresamente recogidos en las Bases, listados uno tras otro:

Si caes antes que yo en esa tentación, ya contarás, sí?

Si, es la de Cetelem para nuevos clientes, dan 250 por nomina y hasta 30 por 2 recibos al mes durante 3 meses

Tengo dos cuentas de ibercaja, en una si he cobrado y en otra no. Todas con tintos propios. En la que no he cobrado me dice que no he cumplido 6 movientos de tarjeta y la nomina. Hay movimientos de tarjeta y hay nominas desde la bodega del santander.

Me dirijen a la oficina para reclamar.

¿Alguién me ayuda?

Te aviso si lo hago, de momento voy a abrir la cuenta, a ver si la puedo abrir esta tarde

No sabía que se podía tener dos cuentas nóminas ahí...

Hola,

A mi me paso para dar de baja la cuenta, tras acabar la promo de recibos, llamando al final me dijeron que era porque tenía activo el "servicio de descubierto" creo que era. Se puede desactivar desde la cuenta-> Gestionar servicio de descubierto -> desactivar.

(Antes ya había cancelado la tarjeta,  también la domiciliación del recibo y no tenía promociones activas).

Saludos

Yo y mi mujer 

Me han dicho que es porque tengo activa la promoción 760...
Me han enviado un documento por email, y lo he devuelto firmado. 
Mi pareja también ha llamado, ha dado con otro gestor, y a él le han dicho que tiene que ir personalmente a la oficina....

yo he cobrado hoy en iber con tintos propios desde san