Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

16,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.151 / 1.153

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mí el SAN me envió una email indicando que no había cumplido condiciones un mes. Entiendo que fue por algo de los recibos que uno entró más tarde de lo habitual.
En cualquier caso, permiten 2 "errores" durante los 24 meses.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @zacart

Según tengo entendido y por lo que he podido leer, no te penaliza hasta el tercer incumplimiento:

Saludos

Buenas @t-toros

Te contesto sobre tus respuestas:

1. 
a). Abrí la cuenta en el San.el 12 de Abril e hice el 1º ingreso Recurrente el 14 de Abril y el 2º el 2 de Mayo. Aun no he cobrado nada: normal por lo de los recibos
b). Recibos: Soliraritat (hospital san juan de Dios) Se cargo el 12 de Mayo 
                     Cudeca (una ONG muy buena, de cuidados paliativos en Benalmádena (Málaga): Se cargo el 7 de Mayo.
Asi que me espero el 1º pago para el 15 de Junio, si todo va bien...
Correcto. Pero recuerda que del 8 de mayo al 7 de junio tiene que haber 1 ingreso recurrente y 2 recibos.  De momento tienes el de Soliraritat (12/05). Hace falta otro recibo y el ingreso recurrente.

2.
Días de cobro de todas las ONG que tengo en otras cuentas:
IBKK: Teaming: 2 de mayo - Vicente Ferrer: 2 de mayo
BANKTER: (cuenta NO-Nomina) Teaming: 6 de mayo - AECC: 2 Mayo - Caritas: 6 mayo -  Aladina: 6 mayo

Conclusión: Teaming me cobro el 11 pero era el mes pasado (mes de aperturas...)
pero de todos modos en un banco me lo carga el 2 y en otro el 6 .....(me dirás que mientras sea antes del 7 en el SAN. todo va bien ( donde justo tengo 2 que se cargan después....).

con el SAN. supongo que no habrá mas consecuencias que un desfase en el tiempo..?

Tiene que haber 3 incumplimientos para que SAN te penalice.

Igualmente @t-toros
Muy buen finde.
Saludos

Buenas @george-one

Penaliza al tercer mes de incumplimiento:

@t-toros
@zacart

en la promo del Santander en vez de recibos también vale un gasto con tarjeta de crédito , verdad ? y la transferencia recurrente puede ser inmediata ?

Buenas @rmato75

Si. Ingreso recurrente + 2 recibos o 1 movimiento mensual con tarjeta de crédito 💳

El ingreso recurrente puede ser una transferencia inmediata

Saludos 

Buenas, alguien me podría enviar información sobre los tintos? Gracias de antemano.

Bienvenido @salva5500, te he enviado un mensaje privado 😉

Compañer@, básicamente los "tintos" es realizar transferencias SEPA codificadas con código interno tipo nómina. Ello te hace "simular" un ingreso nómina y te abre muchas posibilidades de cumplir condiciones con diversas campañas.

Por ejemplo, muchos empezamos con la campaña del Santander que te permite cumplirla con ingresos recurrentes y al tener bodega (posibilidad de realizar tintos) se utiliza como pasarela a las campañas promociónales de otras entidades.

Te envío un hilo donde puedes ver cómo se realiza 👇

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5127829-nueva-cuenta-online-banco-santander?page=53#respuesta_6437613

A parte, tienes el siguiente cuadro con todas las promociones recogidas y vigentes por nuestro compañero @gjose

Muchas gracias @dac1978

Es interesante saberlo para curarte por completo en salud. Voy a tener en cuenta esto que comentas por si me llegará la de crédito, no me gusta nada tener tarjetas de ese tipo ciertamente y más con lo que especifica en las condiciones

Buenas @repins

Hay entidades que para que te concedan una tarjeta de crédito 💳 hay prácticamente que rogar, y en Abanka me llegó sin yo pedir nada 😅😅.
Ya te digo, según los datos económicos aportados, el departamento de riesgos la concede o no y te la envían.
Yo la recibi en domicilio poco después de la de débito. Gracias a dios tiene una fácil solución. El coste el segundo año sería de 43€.
Saludos 😉 

Sí es poquito pero si la idea es hacer tintos para beneficiarse de la promo n0mina pues 0 ganas de pagar por algo que no voy a usar jajajajaja.
En tu caso al tenerla domiciliada de verdad, pues es normal que te plantarás en la oficina para darla de baja definitivamente.
Ya iré viendo ^^

Buenas @repins

Claro, lo suyo es hacerlo todo antes de....
Y de pagar nada jaja 🤣 🤣 
Un saludo 🙂

Cobran el segundo año por la tarjeta de crédito Santander? Yo tenía entendido que no cobraba nada

Buenas @nestor221

La tarjeta de Abanka nos referíamos.
Saludos