Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

27,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.794 / 1.847

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo entiendo que lo ya cobrado por lo gastado con la tarjeta en los meses anteriores no te lo deberían quitar.

Y si te lo intentan quitar reclamas aludiendo a un principio que está por encima de cualquier base, que es el de Santa Rita, Rita, lo que se da no se quita. 😁

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

🤭 Buen principio es ese.

Yo así lo veo. He cumplido con los 500€/mes y me han pagado los 25€/mes. Si me falta un mes poque cancelo, pues pierdo ese mes.

No me haría gracia devolver los 77€ cobrados, por eso lo decía 🤗

Buenas @puxas

Ante todo lo siento por no conseguir el incentivo.
Transferencia inmediata?
Los 🍷 cántabros hay que mandarlos como Transferencias normales.
Saludos ☺️ 

Buenas @camposgr

Para enviar el ingreso recurrente utilizo siempre la transferencia inmediata.
Para retornarla también, pero dejo pasar 24 horas siempre.
Saludos ☺️ 

No es tan complicado, haz como te dije. Y si te atiende Laura de Simyo, cuelga que ella no te da la tarifa de 1€ ☎️🤣

Buenas @ecology

Me imagino que te refieres al recibo para la promoción 760?
Yo he domiciliado uno de telefónica pero siempre me lo pasan el dia 1 del mes.
Si no llegara en el mes correspondiente el único inconveniente que veo es que los recibos que son validos son de ciertos emisores, por lo que no se puede recurrir a las típicas donaciones express como Acnur o Cruz roja o incluso PP.
Dejarías de cobrar el incentivo recibos de ese mes (10€ brutos) pero no te penaliza para el resto de meses.
Saludos ☺️ 

Eso es, esto ya lo he podido probar con una línea que no estaba a mí nombre y metí en Globalk.

@donostiarra comentó que sólo nos admiten 5 líneas a nuestro nombre dadas de alta en Bizum. Por si alguien se queda corto y quiere coger el bizum de los abuelos, tíos, sobrinos 🤣

@manbrea

Estos de Ab.anka son peligrosos, aquí mejor entrar la primera aunque sea con tintOs cruzados o nOmina real.

Como se cobra al día siguiente de recibir la primera nOmina y luego será automático, empezar con cruzaitos y luego cambiar por si no os sentís cómodos con los cruzados toda la permanencia de 24 meses.

Ya no sé si te referías a eso o según sigo leyendo mandaste transferencia inmediata... Bueno, lo dejo así por si a alguien le sirve 🍷

Cerré cuenta en Imagin, debería poder abrirse como nuevo cliente para aprovechar las promociones cuando pase el tiempo de carencia que establezcan en las BBLL, normalmente ponían 6 meses.

En la Caixa creo que si pone una fecha concreta de 2022 sin recibir nOmina, creo recordar

Lo que comentó @donostiarra es que parece que bizum no permite más de 5 líneas diferentes por usuario.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6985926-cuenta-si-cbnk-700?page=97#respuesta_7000310

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6985926-cuenta-si-cbnk-700?page=97#respuesta_7000343

Para bizum el usuario será el titular de la cuenta bancaria que se va a vincular, no el titular de la línea de teléfono que bizum entiendo que no puede conocer. 

Por tanto, si bizum limita a 5 líneas de teléfono vinculadas a cada DNI, da igual que la línea que vincules sea tuya o de un familiar, ya que igualmente no te dejará vincular más de 5.

He sido agraciado con un bloqueo de cuenta en N26. Alguna recomendación para intentar solucionarlo lo antes posible?

He solicitado la TC de VVBA semanas después de la apertura. En el link de la contratación me indicaba que daban un cashback de 2% sin limite, no se si durante 12 meses o indefinido, no recuerdo. 

Pero he leido en el foro que hay que llamar para que te activen el 2%, me lo podeis confirmar?
A que número hay que llamar?

Sabeis si es posible repetir promos en BBVA despues de cerrar cuentas y multicanal?

Me estan dando error todas las promo que ya disfrute.
Ejemplo:
- Colectivos 350€
- Cashback T.C.
- 15€ activar tarjeta

Me aparecen en el apartado promociones activados, finalizados