Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

20,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.372 / 1.377

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

hola,Tú los has enviado  como pensión los tintos a los vascos y sin problemas?o los enviaste a otras entidades ?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

@josecss

Como complemento a lo que te comentaba, indicar que me refiero a disfrutar paralelamente de la promoción colectivos 400 con tin.tos teniendo domiciliada la pensión real. Otro tema sería dar de baja todo (en tu caso no por las vinculaciones que comentas) y abrir de nuevo con esa u otra promoción con la pensión.
Saludos ☺️ 

Buenas @sparrow-in-jail

En las bases lo ponía, pero de primeras, hubo que reclamar. Cuando se empezó a extender el cobro con el cruzado de incluso importe irrisorio, casi todos optamos por la vía rápida.
Saludos ☺️ 

Buenas @phoenix13

Solo n0mina de importe igual o superior a 800€ y permanencia de 1 año.
Saludos ☺️ 

Buenas @phoenix13

Si, de importe igual o superior a 800€ y permanencia de 1 año.
Saludos ☺️ 

Buenas @phoenix13

Si, eso lo vi hace tiempo.
Y sigues viendo los apartados, en el último pone:

El banco realizará el abono en cuenta pasados 6 meses desde el cumplimiento de los requisitos.

La realidad es que te puedes apuntar y que se cobra 1 o 2 meses después de recibir la primera n0mina.

Saludos ☺️ 

En la promo de colectivos solo tienes que cumplir con nómina de más de 800 euros durante 12 meses, no te piden nada más.

Yo en tu caso haría la adhesión y cambiaría el ingreso recurrente que haces de más de 800 euros por un tinto de esa misma cantidad. Lo peor que te podría ocurrir es no cobrar los 400 euros, por lo que por intentarlo no pierdes nada.

Yo aún estoy pensando si dejo abierta Ibrkj o no después de tener 20000€ sin remunerar 3 meses. Me parece atractiva la posibilidad de aprovechar aún un trimestre al 5% y todo el 2026 al 3%, pero me hecha para atrás la facilidad con la que estos maños usan cualquier excusa para no pagar y cobrar comisiones. Me puedo encontrar que el 16 de octubre me cobren 30€ de comisión (que no me pagarán ese trimestre ya lo tengo claro).
Si al final la dejas abierta ten en cuenta que si este trimestre no has cobrado intereses el siguiente tampoco cobrarás nada, con lo que te interesa cumplir condiciones de n0mina, recibos y movimientos de tarjeta pero no dejar dinero allí hasta el 15 de octubre.

La verdad es que BBV4 es el mejor banco en cuanto a promociones se refiere.

Además, muchas de las restricciones que indican es sus bases, por suerte para nosotros, luego no las aplican.

No deis ideas. Si BBV4 coteja un día la promo colectivos la  sangría que producirá dejará en pañales la escabechina que acaba de hacer Ibrkj.😓

Yo lo he intentado alguna vez el tema este de colectivos teniendo la pensión domiciliada y nunca ha colado. Ahora bien, ahí el compañero eb el caso de su madre, que pruebe, el NO ya lo lleva de serie.
S2!

Buenos días 
Os cuento mi experiencia con Ibkk
Tras alta en marzo , en abril cobre la primera paga trimestral ( obviamente poca cantidad al llevar con ellos menos de un mes), 
Estoy con recibos de teaming y PayPal 
Tintos propios desde Cantabria ( autonóminas, como dicen ellos)
He cobrado la promo del 5% de los 20000 en Julio
Yo creo que han revisado el semestre completo y como no lo llevo no me han cazado 
Entiendo que de seguir así , en octubre me pasará lo que al resto compañeros y no cobraré promo
Estoy en la duda si meter nómina pata negra , pero hasta agosto ya no puede ser, puesto que aún me quedan 8 meses de ese 5,%, el segundo año es del 2% , o cerrar y mandar todo al saco. A ver si me aclaro 

Asi es como dices, el primer semestre te pagan aunq no cumplas condiciones. El otro dia cundao fui a dar de baja la cuenta , me dijo la de ibkk explicitamente que el primer semestre es como de cortesia y lo cobran todos, pero ahora luego tienes que tener la nomina real y nose si lei que con tintos cruzados podria valer tambien para que te paguen. 

Buenos días,

Me parece que estamos perdiendo la perspectiva y padeciendo un error de enfoque, creo que tenemos que resetear.

Estamos ya tan acostumbrados a hacer trampas* que ahora, si un banco nos pilla y nos da lo nuestro y lo de nuestro primo,  decimos que "están poniendo excusas".

Como decía uno de una serie de la tele que no recuerdo "un poquito de por favor".

* Estafa:  Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro. 

El riesgo de meter la nómina pata negra ahora es que igualmente consideren que ya has incumplido la promoción y no te paguen el próximo trimestre.

Dada la situación en la que Iberkk ha cazado los tintos yo ya iría a calzón quitado y si me planteara meter la nómina pata negra hablaría antes con tu gestor o con la persona del banco que corresponda y le preguntaría directamente si al llevar la nómina pata negra te garantiza seguir cobrando o no.

Si te lo garantiza y la puedes llevar, yo la llevaría y aprovecharía la promoción al menos hasta que finalizara el plazo al 5%, en caso contrario cancelaría cuenta y me llevaría el dinero a otro sitio (Por ejemplo, si no tienes cuenta en Cetelem, abriendo la de ahorro te dan un 3% durante 3 meses)