Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

20,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.370 / 1.375

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @canterit

No puedes acceder directamente desde el enlace? Te lleva directamente a la app y te apuntas.
Saludos ☺️ 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @antozr

En SAN no se pueden programar pero tardas 5 minutos en mandar todas. Es rápido.
Yo tengo un Excel con toda la información de las cuentas,  IBAN incluidos. Copiar y pegar y listo.

Tienes 2 promociones:

1- Promoción de 300€: ingresos recurrentes de importe  igual o superior a 600€ + 2 recibos o 1 movimiento mensual con tarjeta de crédito.

2- Promoción de 400€: Tin.to de 2500€ + 2 recibos o 1 movimiento mensual con tarjeta de crédito.

Saludos ☺️ 

Buenas @josecss

Mucho control no hay.
Ya no es solo cobrar el combo: promocion recibos + colectivos sino que hay compañer@s que han vuelto a repetir promoción 😁😁

Buenas @phoenix13

Aunque valen para los nuevos y antiguos, es una promoción enfocada mas a los que ya tienen la cuenta operativa.
Para los nuevos clientes o nuevas reaperturas 😁 hay opciones mejores como la de 450€ o 760€.
Saludos ☺️ 

Buenas @acropolis

Yo siempre que le doy estoy vetado 😁😁

Pues para la de nómina de 400 si da la opción.
Valen tintos pensión?
Es que cuando pulsas y te lleva a la propia app te pone que ellos se encargan de todo para domiciliar nómina o pensión..??
Eso me tira un poco para atrás ..
Para la de recibos de 350 cuando pulso el enlace del compañero donde me mandaste pone que esa promo era hasta el 31 ene del 24??

Buenas @phoenix13

El enlace de la promoción de los 350€ ya no funciona porque no esta en vigor.
La de los 400€ te vale con todo tipo de tin.to.
Saludos ☺️ 

Y que es eso que me sale que ellos se encargan de todo ,me tira pa atras

Buenas @phoenix13

Yo solo se que no cotejan ni el colectivo.
Además creo que esta es de las promociones que mas he visto cobrar a los compañer@s.
Saludos ☺️ 

Perdón pone en uno de los renglones que sale en la propia app para inscribirse en la promoción,trae tu nómina o pensión ,nosotros te ayudamos
No hace falta que me ayude nadie,no sé si eso lo ponen a modo general o a modo por si nec sitas ayuda..
.Un saludo

Buenas @phoenix13

Eso lo pone a modo general.
Te deja avanzar entonces no?
No tienes o has tenido promoción en BB.VA?
Saludos ☺️ 

Yo cuando abrí de nuevo la cuenta en diciembre del año pasado me puso lo mismo e iba probando varias veces por semana, hasta que dos o tres meses después un día que probé y me dejó adherirme a la promo colectivos 400.

Como la promo está vigente al menos hasta el 31/08/2025, sigue probando a ver si algún día suena la flauta.

Buenas, que se adhiera tu madre, que no va a perder nada (por lo que entiendo, tiene la pensión domiciliada en el BBV dese hace mucho tiempo). 
Hazlo como te he dicho, y después comprueba que todo esté bien. 
Saludos. 

Sí, así lo hice 

Buenas @acropolis

Es curioso lo de la promoción colectivos 🤔 
Ya es por curiosidad. En qué se basarán para que de un dia a otro funcione....
Saludos ☺️