Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

21,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.433 / 1.440

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

Precisamente ahí está el kid del asunto, yo ingresé 10k el día 04/02 y la primera nómina el 27/02, no sé porque pensaba que era 6 meses después del ingreso o del dinero "gordo" o de la primera nómina, el primero que cumpliera.

Si es de la primera nómina hasta el 27/08 no me toca, sé que soy un cagaprisas pesimista, en fin, ya veremos.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Creo que hay una manera de saber si estás adherido a la promoción y es consultando el tipo de interés de la cuenta. No se si era para esa o iberk

Buenas @sparrow-in-jail

En la cuenta n0mina de BK, a partir del primer ingreso, igual o superior al declarado como n0mina que hagas (los 10.000€ o la n0mina), es cuando se activa la remuneración. Los intereses se liquidan a los 6 meses + 1 día de activarse la remuneración.

En tu caso, ingresaste los 10K el 04/02, cobraras el semestre el 5 de agosto.

Saludos 😊 

Buenas @nestor221

DESDE APP BK:

1) Menú
2) Mis documentos
3) Contratos
4) Buscamos uno que se llama FIPRE ALTA DE CUENTAS A LA VISTA.

Lo descargamos y en la página 3 vienen los índices de referencias con la remuneración. Si aparece 4,94% en el primer y segundo semestre y 1,99% en el resto buena señal.

Si pone 0%, no está remunerada.

Saludos 😊 

Buenos días, 

Gracias, sí, en el contrato siempre ha venido 4,94%, mi temor es que digan que no he cumplido las condiciones, es cuenta pensión, por lo que no hay que hacer gastos con tarjeta, pero aunque hago tinto pensión desde Lennon viene como nómina, por si acaso cuando me di cuenta a partir de marzo empecé a usar la tarjeta de débito una vez al mes, por si decían algo que pudiese asemejarse a la cuenta nómina.

En fin, ya veremos.

soy un cagaprisas pesimista 

Jajajajaj, creo que somos unos cuantos los que estamos en ese club.

Buenos días, 

Que rachita lleva la caja única, hoy tampoco se puede acceder, cosas de agosto.

Buenos días!! Sobre el incentivo de Abanc4 que no me llegaba. Acaban de enviarme un correo en el que me solicitan la nómina de este mes para comprobarlo manualmente… según me indican es un trámite aleatorio que estará resuelto en menos de 24h… a ver en qué queda esto 😅

Hola, empecé a hacer tintos a Sabaddll en Mayo, sobre el día 25 de cada mes, entiendo que habiendo ya hecho el tercero en Julio este Agosto tendría que recibir el primer ingreso de la promo, sobre que día suelen ingresar?

🙈 Eso significa que te han pillado el tinto. Al abonarse el tinto el 31/07 deberías haber cobrado el incentivo a las 24h.

¿Qué vas a hacer? Qué mala pata. Sorry. 😕

Muchas gracias.

Buenos días,

Por favor, ¿Sabe alguien cuánto tiempo tarda el S4nt4nder (más o menos) en suprimir los datos tras solicitar la supresión? 
Llevo 2 semanas esperando...

Saludos y gracias!

He usado un móvil básico de 2022 y ha funcionado. Ya está el alta completa en el banco alemán.

El miércoles voy a hacer el tinto.

Muchas gracias 

Gracias por contarlo. Estoy en el proceso de alta (pendiente de confirmación) y creo que lo mejor va a ser empezar con uno o dos meses de n0mina real.

Cuanto os tardó en llegar la tarjeta de SAN? Todavia no me ha llegado y hace ya casi dos semanas