Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

17,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.181 / 1.187

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En mi primer pago aparecía "Pendiente", no recuerdo si en los movimientos de la cuenta o de la tarjeta, y a los 2-3 días ponía "Realizado", y al día siguiente por la mañana tenía el abono de los 50€.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Perdon, solo me sale esto:

Promos
Promos

Y os prometo que me apunte con codigo amigo, asi lo refleja los contratos que firme:

Promo1
Promo1

Tranquilo, ahí tampoco me salía a mí, igual que a tí, pero lo has firmado en el alta ambas promociones como tú mismo indicas.

Cierto, en la promoción un requisito (de los pocos que tiene) es ser cliente de una cuenta bb.va pero con un sólo titular.

Exceptuando su matriz catalana que tiene el mismo codigo bancario, desde el banco imaginario funciona perfectamente el trafico de tintos a todas las demas bodegas (incluyendo la de OP que mencionas),

Intentaré de quedarme con un solo titular a ver si me da tiempo

Buenos días, primero perdona por la tardanza en contestare pero no doy abasto...
 Zascd (Gracias) te ha contestado perfectamente:
" Entiendo que es porque el número ya lo tienen reservado con el bizum de otra promoción y necesitan asociar otro a la nueva cuenta. "
La promo con la nomina de 1000 € en SAB. SÍ  pide vincular un bizum.  Abrí la cuenta antes de tener la nueva linea para este bizum, pensando "SOLO" en cambiar el numero de telefono luego (pero no caí en que tu móvil/numero hacen parte de la "Seguridad" de las comunicaciones con tu banco: resultado tengo que desplazarme a una sucursal SAB. para que me cambien dicho numero...

Gracias, en efecto ya me he percatado que lo mejor es ir a una sucursal para cambiar el móvil.
No había  caído en el hecho que el móvil está vinculado con la cuenta y por seguridad.....
Así que no hay más remedio! Es bueno saberlo!
Es una experiencia que puede ser útil a otros compañeros.....

Por si sirve a alguien de referencia:
Promo N0mIna de 1200€ de ABAKA:
- Cuenta operativa el 14 de mayo
- 1º tintorro el 21
- recibí incentivo el 23 con fecha de valor 22
Si todos fuesen asi...! Que maravilla!  
Aprovecho para agradecer a todos los compañeros que aportan tanto!
Un saludo

Buenos días y gracias por la respuesta. Yo estaba en Unicaja y es cierto que Sabadell exige vincular el Bizum. Un saludo