Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

17,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.180 / 1.191

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mí me funcionan hace meses.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @sersango

Tienes toda la razón y lo hacemos pero a veces se nos pasa.

Saludetes 😁

Buenos días,

Yo entré por la promo de "haberes" no me pidieron nada pero di permiso para que miraran en la SS, en el contrato que te envían pone que las tarjetas están exentas. No fui a la oficina.

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&opi=89978449&url=https://www.unicajabanco.es/content/dam/unicaja/bases-de-promociones-y-campanas/bases-nominas-digital-2024.pdf&ved=2ahUKEwjXvuf0iL6NAxW24QIHHbfINlYQFnoECBkQAQ&usg=AOvVaw1AODL_rzWV75BOgxf6OfFn

Segunda. Exoneración de comisiones. Unicaja Banco aplicará al CLIENTE las siguientes exenciones de comisiones aplicables a esta cuenta:
· Las comisiones de mantenimiento y de administración de esta cuenta.
· La comisión por transferencia ordinarias e inmediatas realizadas con cargo en la cuenta en euros entre cuentas de pago de clientes ubicadas en la zona SEPA siempre que el CLIENTE la realice a través de la Banca Digital de Unicaja Banco (web o app) o cajero automático.
· Dentro del servicio de negociación y compensación de cheques, la comisión por ingreso de cheques nacionales en euros.
· La comisión de mantenimiento de la tarjeta de débito estándar o de la tarjeta de débito joven asociada a esta cuenta, de la que el CLIENTE sea titular.

Como aun no me ha llegado el tinto voy a pasarme por la oficina a ver si puedo apuntarme también a lo de la requetecuenta, por teléfono me dijeron que sí, combinando ambas pero lo dudo.

Muchas gracias 
Si me aparecen así muchas gracias 
Como en el concepto ponía nómina no estaba seguro, pero ahora ya lo tengo clarísimo. 

Buenas.
1) Yo todavía no he ido a la oficina después de varios meses. 
2) A mí me pidieron el justificante de la revalorización de la pensión, pues el IRPF no les valió. 
3) La cuenta online y la tarjeta de Débito son siempre 🆓. 
4) Yo tengo la promoción Nómina, y no hay que tener 6.000€

Buenas,
No entiendo la relación de la vinculación del móvil con la apertura de la cuenta de la bodega. Gracias 

Entiendo que es porque el número ya lo tienen reservado con el bizum de otra promoción y necesitan asociar otro a la nueva cuenta.

Gracias, tiene sentido lo que dices, pero no exigen para esa cuenta vincular el bizum.

Buenas Tardes,
¿Sabeis que tarda vvba en pagar la promo del codigo amigo en la tarjeta por compra superior a 50 euros en la primera compra?
Ayer hice una primera compra con tarjeta virtual, (la fisica no me ha llegado aun) y me preguntaba que tardan. 
Gracias agricultores

Seguramente el lunes/martes. Es posible que a tu padrino ya le salga como cumplido.

Gracias por contestar @zascd, digo al pagar con la virtual, digo a ver si lo estoy haciendo mal, que ya sabemos que es lo mismo pero…

Yo opino lo mismo que tú. El problema es que es fin de semana más que otra cosa.

No influye que haya sido con virtual o física, mira si el estado del movimiento está como "pendiente" o "realizado" (algunos comercios tardan unos días en confirmar la operación y tiene que pasar de un estado al otro), pero en unos días lo tienes seguro.

Buenas @garoa74
Lo tengo así:

Primera compra
Primera Compra

Creo que ya esta consolidada