Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

17,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.179 / 1.191

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Madre mía, las promociones del BB.va son como los "Ojos del Guadiana", aparecen y desaparecen. Porque habrá que estar preparados a la que salta para coger el enlace y publicarlo en el post para desgranarlo jajaja

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias, en efecto ya me he percatado que lo mejor es ir a una sucursal para cambiar el móvil.
No había  caído en el hecho que el móvil está vinculado con la cuenta y por seguridad.....
Así que no hay más remedio! Es bueno saberlo!

Buenos días,

En primer lugar os pido disculpas porque seguro que ya está aclarado en este maravilloso hilo, pero por fin me he decidido a abrir mi propia bodega y me surgen alguna dudas que no he han quedado del todo claras a la hora de revisar el hilo.

Mi intención es crea la bodega en IVERCAIXA para enviar mis tinto a ABIERTOBANCO y VVBA.

¿Está bodega enviará correctamente mis preciados caldos y estos clientes podrán saborearlos sin problema?.

Muchas gracias por adelantado.

Buenos días.

Creo que ya va siendo hora de informarme sobre este mundo de bodegas, ojala algún alma cándida me lea... :)

Creo que no vamos a poder disfrutar del 6% porque en la cuenta estamos mi mujer y yo y solo admite a un titular 😔

Si, si ningún problema, aunque te recomendaría usar otra bodega distinta, a algún compañero le han pedido explicaciones

Gracias, Psicodramo, 

De los tres  que he puesto, ¿desde cuál me recomiendas hacer la bodega?.

Gracias.

Solo puedes usar como bodega iverkk, los otros 2 no admiten esa posibilidad, la más usada por nosotros es Satander pero no se pueden programar los tintos, también funciona bien Caixibink con la que puedes programar o enviar tintos cuando quieras.
Con Santander puedes usar al mismo tiempo la promo de ingresos recurrentes (300€) y la bodega y así matas 2 pájaros de un tiro 😉

Muchas gracias por tus respuestas Psicodromo.

Miraré la cántabra ya que me indicas que la aragonesa no es muy fiable. Por cierto, si hacemos lo tintos desde la cántabra a su filial online ¿ se la beben sin preguntar?.

Perdona por el interrogatorio, pero son tantas opciones...

Sin problema alguno, comprobado, el año pasado mi mujer lo estuvo haciendo así (Satander->Opinbink), son 2 bancos independientes

Tranquilo, aquí estamos para aprender unos de otros 😉

Buenas @odggit

Yo llevo poco más de 1 año con bodega cántabra y perfecto 👌 100%.
Te la recomiendo.
Desde Cántabra a Abiertobanco sin problemas. También me ha funcionado sin problemas. Aunque son del mismo grupo, tienen IBAN diferentes.
Saludos y un placer.

El duo 1magin-cantabros creo que son los más elegidos. El primero solo los permite hacer programados y el segundo los tienes que hacer a mano el día que lo necesitas. Así que puedes elegir en función de tus preferencias.

Edito: 1magin solo tiene app, no tiene web.

Compi, corrigeme porfa porq lei por alli, :
1.  q al final te haran ir a oficina si o si
2. piden q envies copia de nomina
3.  para evitar comision de  40eur de tarjeta hay q contratar tarj credito cumpliendo sus condiciones    .
4.  para evitar comision de 15eur/trimestr hay q meter 6K o contratar  seguro .
Gracias
@canterit @wallet

A mí me pasa igual. Una sugerencia sería iniciar el post con algunas siglas del banco (personalizadas por cada uno jaja) al que nos referimos.

Buenas @elouri

Entiendo que hablamos de la cuenta online:

1. Si todo sale bien durante el alta, que es lo normal, no tienes que pisar oficina obligatoriamente para nada. Lo único que los compañeros comentan de ir a oficina es para cambiar el límite de transferencias (600 por defecto). Pero no es obligatorio.

2. A mi no me pidieron copia de la n0mina. Con la vida laboral fué suficiente.

3.  La cuenta online es gratuita. Eso que comentas son condiciones de contratación en oficina.
4.  Lo mismo que antes. La cuenta online es gratuita y su tarjeta de débito también.

Si la apertura fuera en oficina, el combo más cómodo para cumplir requisitos y que no te cobren comisiones es:

1- n0mina de 2K.
2- 6K en cuenta fijos.
3- 2 movimientos con tarjeta mensuales.

Saludos