Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

17,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.188 / 1.191

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tranquilo, a mi también me llamaron por lo mismo 😉

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo creo que nos han llamado a todos o a la mayoría, por la tarjeta de crédito que llaman "oro, a mí incluso varias veces... eso sí, los llamas tú para algo y no saben ni por donde sopla el viento.

Pues a mí me insistio un poco la operadora y le dije que no era de tener muchas tarjetas que me agobia jajajajajaj

Buenas noches, 

Joooo, ya pedí perdón, pero si queréis apuñalarme por el error, ofrezco mi pecho fraterno para que saciéis vuestra inquina monstruos sanguinarios.

Buenas noches, 

A mi aún no me han llamado, pero gracias a ti ya tengo la respuesta:

"Desde que he visto que nunca me ofrecéis el plan amigo me ha entrado melanofobia" y si no sabe lo que es que lo busque en el diccionario de la RAE.

Idem, otro por aquí al que el SAB ya no le ajunta para el Plan Amigo.

La verdad es que el color negro a mí tampoco me gusta, excepto cuando veo lo bien que le queda a Darth Vader...

Llamaremos a la Santa Inquisición. 😂😂🤣🤣

Saludos desde Málaga.

Es compatible la promoción ahorro plus del 6% con la promoción de alta nómina 400€?

Corrijo. Creo que ya no esta vigente la promoción nómina de 400€ y la del 6% todavía no he encontrado como realizarla.

Para la promoción del 6% del BBVA.va hay un hilo con bastante información sobre como realizarla. La adjunto por si no la conocieras 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20

También es cierto que no está saliendo como disponible a todos los clientes, cumpliendo condiciones y no sabemos el motivo.

Buenos días, 

Si deben de ser compatibles, la de nomina 400 no está vigente pero si puedes conseguirla por colectivos.

A mi aún no se me ha actualizado la app y no puedo coger la del 6%, quizá no se me actualice por haber cogido la de nómina colectivos, es una posibilidad.

Leete el hilo específico que te pone el compañero, pero sí, si tienes la promo no-mi-na puedes activar la nueva promo. Eso sí, de momento solo deja a través de la web, mediante el enlace que mandan al mail (también aparece en el hilo varias veces).

Buenos días, 

Si no te actualizan la app a través del enlace que envían al correo tampoco aparece la posibilidad de contratar lo del 6% del dinero apartado. No aparece la opción.

Yo no he actualizado la app, conscientemente al menos (mi versión actual es 13.13.14.250212), y tengo confirmada la promoción en la misma, tras entrar a través del enlace web que me mandaron por email y seguir los pasos para activarla en el ordenador.

Buenos días,

Pues resulta que tenemos la misma versión:

Y cuando entro por en enlace que me viene en el correo me aparece lo siguiente:

M

Me puedes por favor decir a partir de aquí como has hecho para conseguir lo del 6%, no me aparece por ningún lado, o y no sé encontrarlo.

Buenas,
Comentar que la promo de la tarjeta ya lo tengo ingresado, compre el sabado y hoy miercoles ya tengo el abono de los 50 euros.

Sobre la promo, le servi el rioja a mi cliente bbvasco ayer por la mañana que entro y de momento ni a probado sorbito para darme ese 6% de propina, cuando le de un sorbito automatico avisare