Yo creo que nos han llamado a todos o a la mayoría, por la tarjeta de crédito que llaman "oro, a mí incluso varias veces... eso sí, los llamas tú para algo y no saben ni por donde sopla el viento.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Pues a mí me insistio un poco la operadora y le dije que no era de tener muchas tarjetas que me agobia jajajajajaj
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Si deben de ser compatibles, la de nomina 400 no está vigente pero si puedes conseguirla por colectivos.
A mi aún no se me ha actualizado la app y no puedo coger la del 6%, quizá no se me actualice por haber cogido la de nómina colectivos, es una posibilidad.
Leete el hilo específico que te pone el compañero, pero sí, si tienes la promo no-mi-na puedes activar la nueva promo. Eso sí, de momento solo deja a través de la web, mediante el enlace que mandan al mail (también aparece en el hilo varias veces).
Si no te actualizan la app a través del enlace que envían al correo tampoco aparece la posibilidad de contratar lo del 6% del dinero apartado. No aparece la opción.
Yo no he actualizado la app, conscientemente al menos (mi versión actual es 13.13.14.250212), y tengo confirmada la promoción en la misma, tras entrar a través del enlace web que me mandaron por email y seguir los pasos para activarla en el ordenador.
Y cuando entro por en enlace que me viene en el correo me aparece lo siguiente:
M Me puedes por favor decir a partir de aquí como has hecho para conseguir lo del 6%, no me aparece por ningún lado, o y no sé encontrarlo.
Buenas, Comentar que la promo de la tarjeta ya lo tengo ingresado, compre el sabado y hoy miercoles ya tengo el abono de los 50 euros.
Sobre la promo, le servi el rioja a mi cliente bbvasco ayer por la mañana que entro y de momento ni a probado sorbito para darme ese 6% de propina, cuando le de un sorbito automatico avisare