Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

18,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.273 / 1.275

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

Gracias pues veremos, ya informaré, por cierto estoy leyendo cosas de la tarjeta de BBVA y no me entero, a ver yo me apunte a la promo de recibos y la tengo activa, en su día me enviaron una tarjeta de débito que nunca activé, no se si será aqua o vino -por el tinto- después me inscribí en la nómina como colectivo.

¿Tengo alguna promoción con esa tarjeta? es que no veo nada de esa promoción, si es que existe.

Por otro lado me llegó un correo dónde me ofrecían la tarjeta aqua mas de crédito gratis para siempre, pero de promoción nada de nada. Y claro no la he pedido.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tu mismo estás en la lista para invitar y puedes ver la campaña en tu área de cliente. Yo entiendo que si pero es mi opinión.

Yo si a las 23h pasadas no te los han movido lo haria a mano, aunque luego se ejecute igual con la regla para intentar no perder el ingreso de este mes. Tendrás que dejar en la cuenta mas dinero, eso si.

Muchas gracias, 

Lo mismo contacto con ellos por la web y que me digan.

Eso no quiere decir nada, al que se invita puede o utilizar la tarjeta o llevar la nómina. la cuestion es que promo nómina estará vigente, si la actual o ninguna

La promoción o está vigente o no, pero no puede estar a medias. Las bases legales son claras.

Planificar y organizarse es la base asique voy despacio pero con cabeza (que se pierde perder fácilmente).

Hola "Spa", yo esta mañana he cogido uno de los enlaces que circulan en el foro alternativo de vvba y me dejó apuntarme a la tarjeta aqua di gio de 5% cash (te devuelven los 4 primeros meses hasta el 5% de lo que gastes hasta 25 euros al mes -total 100eu-) y también luego recibí un correo electrógeno que me habían apuntado en la promo de recibir 15 eu cuando hiciese el primer pago con ella de 15 eu
Respecto al tema de apartar parte de la nómina estoy igual que tú, esperando que se confirme 
Un saludo a las canary islands 

Gracias por tu bienvenida.

Comentar que sobre los spam ha sido un hecho puntual, si fuera una avalancha pues valoraría tú recomendación.

De momento estoy aprendiendo a utilizar la plataforma y entre ellos mandar mensajes privados, que creo a los nuevos nos lo limitan temporalmente.

Mi marido ya me avisó de ello (es usuario de Rankia).

Voy poco a poco sin agobios.

Es la tarjeta de crédito, y te la han ofrecido o directamente la has solicitado?

Estás con tintos? Y te han pedido algún tipo documentación?

Si si ... Te he leído por varios hilos y tus guías son fantásticas pero observo que te lanzas atando al máximo las vinculaciones y destaca ese control.

Muchas gracias por las aportaciones (mi marido es seguidor tuyo pero ahora me ha dejado a la deriva - dice que le doy guerra).

Buenas tardes, 

¿Cuáles son esos enlaces? con tanto foro ya no me da la vida.

En las Canary Islands tenemos un tiempo maravilloso, vine hace 20 días de Madrid y hacía muchísimo calor allí, no recordaba ese calor en junio en Madrid, pero es que ahora veo las noticias y hablo con amigos y están que no pueden, y eso no que es Andalucía.

Hoy en LPA tenemos panza de burro, es decir está nublado y estamos a 20-24ºC, supongo que en el Sur si hará calor.

Planificar y organizarse es la base asique voy despacio pero con cabeza (que se pierde perder fácilmente).

Y me estoy atreviendo sola (hasta ahora se encargaba mi marido pero quiero aprender a llevarlo y gestionarlo yo).