Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

18K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.219 / 1.225

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @tintorro

Yo nunca la activé pero por si las moscas la di de baja con una simple llamada al 981910522.

La tarjeta de crédito Visa Tú de Abanca no tiene cuota de emisión ni de renovación durante el primer año. Y si acabas formando parte del programa Cero Comisiones o gastas más de 3.000€ con la tarjeta al año, también será gratuita durante ese segundo año. En caso de que no cumplas requisitos, deberás de pagar una comisión de mantenimiento de 43€ al año.

Saludos 🤗 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Global💩

¿Pero llevas ya 3 meses con la cuenta? Porque la liquidación de esa comisión es trimestral...

Buenas, no.
Llevo desde el mes pasado. 
Pero el asesor me aseguró que no había comisiones, aunque lo pusiera en la web. 
Dijo que estaban bonificadas ó algo así 

Buenas noches, 

Pues no sé, desde luego todo eso son apuntes, y según lo que nos han enseñado es lo que dicen que cobran. Más no te puedo decir.

Me parece que algo había leído así como "no te cobramos nada por domiciliar la n0mina" y yo pensando "vaya, qué amables...".

Ahora entiendo a lo que pueden referirse, supongo que no esos movimientos no se consideran para el número de apuntes y la comisión de administración correspondiente.

Revisando mensajes de hace tiempo, aquí hay uno donde comentabamos el "Plan Tú Eliges", que era para pagar menos comisiones, aunque me parece que ese plan ya no existe en la web del banco.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6525715-globalcaja?page=25#respuesta_6814308

También tengo el documento de la promoción nómina y no especifica nada sobre las comisiones, yo creo que son cosas independientes.

Pero bueno, como @canterit está metido en todo el proceso, pues podrá contar la experiencia real cuando cumpla el primer trimestre.
Ojala no le cobren nada, y si lo hacen, igual "protestando" se lo devuelven, como haciendo ver que es un favor (algo muy típico de las cajas) ;D

Buenas,

Este es el segundo mes que me llega el tinto a DB, pero aún no me han pagado la promoción de los 360€ netos....sabéis cuándo lo ingresan?

Un saludo

Buenas @jotaele256

Mañana día 11 tienes los 30€ ingresados.
Son 12 pagas de 30€ netos = 360€
Lo ingresan todos los días 11 de cada mes.
Un abrazo 😉😉

aaamigo, entiendo entonces que ahora me ingresan los primeros 30€ de haber llevado la nómina en mayo (que me llegó el día 5), el mes que viene por la de junio, y así durante 12 meses, okk, thanks!

Pagan los días 11 o 12 de cada mes. A mi me empezaron a pagar al 2° ingreso de nómina. Me han abonado 30 € cada una de las veces.

Gracias ! Pues dicho y hecho , tarjeta "bloqueada permanentemente" que desaparecerá de mis productos en "unas semanas"

Ya que estamos en faena ¿ Alguien sabe cómo cancelar la del S4badell ? Es una "virtual - bscard MasterCard bs"

Buenas @jotaele256

Correcto.
En DB es importante, hacer el primer tin.to en el mismo mes que abres la cuenta. Solo así se cobra las 12 pagas de 30€.
Saludos 😉😉

@segafredo

En la propia app del Sabadell hay una opción de "cancelación de tarjeta" para cancelarla.

Pues te agradecería me dijeras donde exactamente. He estado buscando y no encuentro esa opción y si un FAQ que indica lo siguiente :
"Para cancelar el contrato de una tarjeta de débito, primero debes comprobar que no tienes operaciones pendientes de confirmar. Puedes hacerlo desde el menú  > Tarjetas, selecciona la tarjeta y revisa los movimientos.

Si aparecen operaciones pendientes, es necesario esperar unos días hasta que esos movimientos estén confirmados, de lo contrario, no podrá procederse a la cancelación del contrato.

Para completar el proceso necesitas la ayuda de un gestor. Recuerda que es fundamental que previamente compruebes si cumples con todos los requisitos mencionados o el gestor no podrá ayudarte.

Recuerdo que lo hice hace mucho, pero no recuerdo la ruta exacta. Luego volví a abrir la cuenta del sabadell y en esta ocasión tengo la tarjeta pendiente de activar.

Has probado desde la web en vez de desde la app?