Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

17,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.170 / 1.175

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

@sertarba

No sería así, ya que en ese caso la duración sería de 13 meses. 

Si la permanencia es mantener la domiciliación durante 12 meses y el mes 1 a contar es OCT24, el mes 12 sería SEP25, por lo que no se podría cerrar hasta OCT25, pero sin necesidad de domiciliar en dicho mes.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Parece que la promo del 6% solo se va poder hacer por app.

@pizog

Si no se ha adherido antes de comenzar a cumplir los requisitos ya está perdido, pues teniendo ya domiciliada n0mina no se cumple el requisito de adhesión (NO n0mina desde SEP24 a MAR25).

Exacto, si vas a abrir cuenta en BBV4 mucho mejor con código amigui, la adhesión por colectivos solo si ya eres cliente.

Me parece que voy a estar en ésta situación, sí, que lo hice mal a la hora de suscribirme a la promoción.

Voy a llamar a Atención al Cliente a ver si me dan una solución.

Gracias!

Antes te he comentado que creía que la adhesión a la promo del 6% solo se podía hacer a través de la app, pero hay una versión móvil de BBV4 a través de la web por la que parece posible hacerlo.

https://movil.bbva.es/

Buenos días, 

He entrado por la web donde dices, pero en "aparta en tu cuenta" no dice nada del 6% famoso.

Yo he entrado por ese acceso web  https://movil.bbva.es/ y he seguido estos pasos:

Accedes a Coach Financiero

Te aparecerán 6 promociones y tienes que ir pasando con la flecha de abajo hasta la nº 5, lo del 6% no está en el de las metas.

En el apartado 5/6 le das a saber más a la promo del 6%

Le das a empezar en la pantalla que te aparece

Le das a comenzar en la siguiente

Y después te aparece tu cuenta y tendrás que indicar lo que quieres ahorrar cada mes. Yo no he continuado porque mi tinto mensual ya llegó y no voy a adherirme hasta el 2 de junio.

Buenos días, 

Muchas gracias, cómo mi tinto personal lo mando a final de mes lo haré mañana.

Yo voy ha hacer el tinto hacia BBVA el Lunes que viene.

Así que preveo que el martes 27 sea cuando entre; veremos a ver como aparta los 334 € que he indicado (los otros 70 que no se bloquean, saldrán ipso facto el mismo martes que entran).

Tengo cierta curiosidad por ver como queda reflejada cada cosa en la posición global... y también por ver cuando ingresan los 16,20 € netos del primer mes...

Buenos días
Tengo una duda, cuando en una entidad piden una “tinto” de más de 800€, yo siempre pongo mínimo un tinto de 1,2k€ ya que el salario mínimo es algo más de 1100 €, Porque parece muy raro, un rioja de menos del salario mínimo… cómo que es algo que llama la atención. Pero he visto que alguno de vosotros pone justo algo más del mínimo requerido por la entidad.
Nos os preocupa tener un tinto inferior al salario mínimo? Bueno más que preocupar es como que puedo llamar a atención. 
Muchas gracias

Y si tu nómina es de 2,5k por ejemplo y la divides en 3 bancos para tener 3 promos? No hay problema en que sea inferior al SMI

Hola @peppep ,
No tiene por qué ser un problema.
Te pongo un ejemplo: 
Mi hijo trabaja por las tardes 2 ó 3 horas y no llega al SMI. 
Está dado de alta y todo correcto, el banco no tiene por qué saber si esta jornada completa o no.

¿Y quién dice que ese salario se corresponde con la remuneración de un trabajo a tiempo completo (el salario mínimo así se establece y se prorratea en función de cada caso)? ¿O incluso si se ha dividido el pago en varios? Dicho pago de salarios puede no ser mensual, sino quincenal, por ejemplo; o recibir adelantos según se haya pactado.

En definitiva, el sistema de verificación es automático, y como yo suelo decir, ante una revisión manual lo que menos va a llamar la atención es el importe, sino que aparezca el mismo nombre en el emisor de la transferencia como suele ser lo habitual (yo diría que los t1nt0s propios lo son frente a los cruzados) o que este no se corresponda con los datos de la TGSS (t1nt0s cruzados).