Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

20,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.407 / 1.424

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas, se hace todo en oficina.
Por lo que veo, @nataliacasle
no se a leído las condiciones. 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En la oficina, esta mañana, me ha comentado la chica que la promo de 30€ no es compatible con la promo de la nómina (me refiero a la promo que dan 450€ por nómina). O una u otra. Ella misma, me ha dicho, obviamente merece más la pena la de 450€. 
Y seguramente ella esté equivocada y yo NO me he leído las bases, pero me ha dicho 50€ por amigo, máximo 500€. (10 amigos).

No, no me HE leído las condiciones. Te lo acabo de decir en el otro mensaje. Aunque lo de que se hace todo en la oficina, sí lo sabía. 
Por suerte hay compis que nos han informado ya. 

Muchas gracias por tu aportación. 

A mí hace unos 3 meses también me cobraron por la de débito (en mi alta anterior).
Como pensaba cerrar en breve, directamente cancelé la tarjeta y al día siguiente me retrocedieron la comisión.

Buenas, pues no te has leído las condiciones, porque dice claramente que sí son compatibles. 
Créete lo que te diga un comercial y no lo que pone el contrato. 

Te vuelvo a decir que no te has leído las condiciones.
Lo que no entiendo es cómo puedes ofrecer los c@dig@s si se hace todo en oficina. 
Pocos estarán cerca de tí. 

Y lo que yo no entiendo es cómo te puedes poner así. 
Siento que hayas tenido un mal lunes.
Ánimo!

Buenas, no es que me ponga así.
Es que estás dando información errónea. 
Y por cierto, no se pueden ir ofreciendo lo c@dig@s por aquí. 
Hay foros para éso (lo pone en las condiciones de Rankia, que por supuesto también te habrás leído). 
Saludos. 

Buenos días, en la promo de BBva de recibos 720, sabéis si una de las empresas puede ser Octopus?? Gracias!!!

Madre mía! 
De nuevo, gracias por tu aportación. 
Menos mal que no todo el monte es orégano. 

No, se especifican claramente en las bases.

Las únicas a mayores serían las correspondientes a comercializadoras de referencia, pues estas se encuentran bajo el amparo de su respectiva matriz, y al parecer el código de emisor que utilizan es o bien el mismo o al menos efectivamente válido para la promoción.

Buenas, si todo el mundo se pone a poner aquí sus c@dig@s, sería infumable (yo tengo de todos los Bancos y no los voy poniendo por todos lados).
Pero por lo que se ve no lo entiendes (aparte de que son las normas del foro). 
Saludos. 

Muchas gracias. 
Saludos 

Buenas @nataliacasle

Tu solo tienes que enviar un ingreso recurrente mensual. Da igual el día.
Cuando lo envíes ahora en julio, te pagaran el 15/08.
Cuando lo envíes en agosto (da igual el día), te pagaran el 15/09
y así sucesivamente

Saludos 😉