Yo ya he hecho 2 tintos uno en abril y otro en mayo, pero hace menos de 2 meses que me di de alta en la promo de los 200 y la cuenta open se me cambió a cuenta nómina open. Esperemos que paguen ..
Como estas? A diferencia de mi promoción (hace casi 1 año), donde se cobraba al mes siguiente de llegar la n0mina, en estas últimas promociones de OP, observo que hay compañer@s que cobran tras el primer ingreso y otros tras el segundo. Los que cobran tras el segundo, les he leído que les convierten la cuenta open a n0mina tras el primer ingreso. Saludos
Re: Openbank promoción nomina
Yo he hecho tres, desde marzo, abril y mayo y sigo esperando...
Este último caso es el mío, las condiciones decían que pagaban al 2 mes, hasta el 3 de junio no se cumple, veremo
Yo 2, pero no sé han cumplido todavía los 2 meses ...
Yo cobré al mes siguiente pero soy cliente hace años, lo normal en noviembre-diciembre era que los nuevos cobrasen el primer pago a los 2 meses de abrir cuenta..
Así estoy yo, me quedan como unos 10 días para que me llegue la tercera nómina. Aún estoy en plazo pero la verdad es que o apuran mucho, o no tienen ganas de soltar un duro.
La promo n0mina actual empezó el 26 de marzo, y en las bases legales indica que el abono se realizará en un plazo máximo de 2 meses desde la primera domiciliación. Así que en el peor de los casos (adhesión el 26/03, primera nómina el 27/03) todavía estamos en plazo.
A mí me da que estamos todos igual, que todavía nadie ha cobrado esta promo y que simplemente están apurando tiempos 🤞