Acceder

Openbank promoción nomina

3,35K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
228 / 228

Re: Openbank promoción nomina

Buenas 
Vaciado de banco abierto al completo hacia Revolución. Cuenta open y cuenta ahorro a 0,estoy esperando que me confirmen llegada dinero a Revolución ( no la hice inmediata, merda), y llamar..no haré supresión e intentaré abrir de nuevo con los recibos..me pagaban el día 11 de la cuenta ahorro, así que no se yo si me dirán algo por esos intereses, ( calderilla)..bueno yo lo intento.
  A ver si me sale como abierto, que cerré y abrí sin salirme de la app , y me dieron nuevo IBAN y remunerada al 3,45% TIN..
  Cómo dicen algunos por aquí, hemos venido a jugar

Buenas, me gustaría saber que se les pasa a los de OPEN PGABNK por la cabeza a partir de 1 de julio. Tengo los cartuchos a punto de cargar. 
Unos recibos 25 mes y remunerada a 2,75 menos bizum estaría bien.
saludos 

Buenas tardes hice una consulta a openbank por las transferencia sinmediatas para saber si  te envias una un sabado la fecha valor es del sábado o no y siempre me responden a cerca de las ordinarias y no las inmediatas.
Hoy he recibido este correo:

Hola!
Nos dirigimos a ti por email ya que no nos ha sido posible contactar contigo por otra vía.
Queríamos comentarte que necesitamos que te pongas en contacto con nosotros en cuanto puedas en el teléfono 91 177 33 10 para informarte acerca de una incidencia operativa pendiente. Estamos disponibles las 24 horas del día los 365 días del año.
De todas formas, si tienes alguna consulta o necesitas aclaración, escríbenos, te ayudaremos encantados. 
¡Que tengas un buen día!

Un saludo.
Departamento Comercial 

Supongo que si estuviera bloqueda la cuenta no diría eso no?

Muy buenas @drakensang

Perfecto 👌 
Acuérdate que para la promoción recibos hay que contratar 👇

1) Cuenta Open.
2) Adhesión a la promoción recibos.
3) Cuenta Remunerada vinculada a la cuenta Open.
4) NO es necesario el bizum ❌️

Saludos 😉 

Buenas. Si tuvieses la cuenta bloqueada no te dejaría hacer prácticamente nada, y lo de la fecha valor de las transferencias inmediatas, lo que puedo decir por lo que veo en las operaciones es que Opepgabank la fecha valor hace lo que quiere con los fines de semana y pone fecha valor el lunes.
Otra cosa, las cuestiones o dudas que uno pregunta por email las responden como les da la gana o no responden.
Saludos

Hola. Ya sé por qué no me pagaron la promoción Nomina 360, ni me la van a pagar. 
En el correo publicitario, al leerlo, yo cumplía condiciones: solo tenia que apuntarme.
Pero había un enlace (Condiciones aquí) en el que no cliqué.
Pues bien, en ese enlace, dice que tengo que ser cliente a fecha 4/3/2025,  y empecé tres semanas más tarde.

Dicho esto, quiero añadir sobre este banco:

1.- Me apunté a promoción HolaBizum, y cuando creí que me tenían que pagar en Mayo, me dicen por telefóno que estoy apuntado a Nomina360, pero no a Holabizum. Sorpresa!
2.- Hoy me dicen que estoy apuntado a las dos, pero que en Nomina360 no cumplo condiciones (y yo recibiendo nóminas todos los meses)
3.- Pregunto por HolaBizum, y me dicen que estoy apuntado desde el 23 de Enero. Que cumplo condiciones (he hecho los Bizum), y que si no me pagan en este ultima semana de junio, que llame en Julio. 
4.- Ojo, preguntando la semana pasada por Nomina360, la operadora me ofrecía la promoción Terenta. Que me dejaba "preapuntado" por si me decidía. Hoy me dicen por teléfono que no, que al no ser cliente nuevo no puede ser.

Saben ustedes en qué tipo de casa he pensado al final?
Pues eso.

Muy buenas @invitada8

La fecha de valor de una transferencia inmediata realizada en fin de semana es el mismo día en que se ordena el movimiento.

Al ser un movimiento instantáneo, el dinero está disponible de forma inmediata, por lo que la fecha contable y la fecha de valor coinciden en esa misma jornada (sábado o domingo).

Todo lo que no sea así, estan incumpliendo.

Saludos 😉 

Pues he recibido varios correos diiendo que me ponga en contacto por telçefono con ellos y al final acabo de llamar .
Me han preguntado donde se había producido el descubierto y he dicho que no se me ha producido ninguno porque no moví el dinero que lo que he hehco siempre ha sido consultar.
Pues me ha contestado que aunque sea inmediata el sábado si muevo ese dinero aunque sea entre cunetas del mismo banco tendría un descubierto. Entonce hes dicho que no es normal que primero me decía que tenía x dinero y al cabo de unos minutos de recibir la inmediata me decía que el dinero de esa transferencia más el que tenía en la cuenta lo tenía disponible y que simiraba la fecha del movimiento en el dia 8 me ponía fecha valor 6 entonces no era normal que me hubieran cobrado por un descubierto y que lo tendrían que modificar porque da lugar a error si ves el dinero disponible si para ellos no lo está que pongan retenido y les he dicho que el banco de España dice que teien que estar disponible y no cobrar descubiertos. En fin no se que harán pero yo ya lo he dicho.
Es que en los correos tdo el rato me contestaban por transferencias ordinarias cuando yo preguntaba por inmediatas.

Lo que pasa es que si te envías una transferencia inmediata un sábdo pone el movimiento como si fuera el lunes , en ningún momento te deja ver la fecha valor, sin embargo vas a mirar el lunes y aunque arriba en el movimiento pone fecha del lunes en fecha valor pone el sábado.
En el saldo disponible y contable te lo pone como disponible es decir si tenías 100 euros y te transfieres 3000, al principio en disponible y contable pone 100 y al hacerte la inmediata u nos minutos despues te pono como disponible y contable los 3100. Pue ssegún ellos incurres en descubierto y cobran por ello, ya verás mi mensaje de más abajo donde explico lo que me han contestado.