Acceder

Openbank promoción nomina

3,29K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
224 / 224

Re: Openbank promoción nomina

Muy buenas @invitada8

Todo viene en el mismo "pack" 👇

1) Tarjeta preconcedida.
2) Cashback 1% durante 1 año.
3) Yo puse que me enviaran el plástico a domicilio (es gratuita), pero la virtual está disponible en el mismo momento que la contratas. No hay que esperar nada. La tarjeta física tarda unos dias en llegar a domicilio.
4) La promoción n0mina no tiene nada que ver con el cashback de la tarjeta. Son dos promociones diferentes y las dos puedes disfrutarlas perfectamente.

Saludos 😉 

Pues la respuesta recibida hoy es la siguiente:
Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Siguiendo su solicitud, le informamos que hemos procedido a bloquear sus datos de nuestros sistemas y estos no volverán a ser utilizados ni por Openbank ni por sus marcas comerciales Openbank Pay ni Santander Consumer Bank, salvo para el cumplimiento de la normativa a la que pueda estar sujeta la entidad y para la exigencia de posibles responsabilidades derivadas del tratamiento y solo por el plazo de prescripción de las mismas. 

Hay una diferencia con tu escrito a mi me hablan de bloqueo de datos y el que tu pusiste ponia suprimir datos y mantenerlos bloqueados...que consecuencias podria tener? Yo pedi supresion ...me hablan unicamente de bloqueo... @dac1978

En caso que esto valiera, ya podria recontratar con Openbank ? pero la verdad que solo querria rascar promo recibos 200 porque el terenta ahora con el depósito stdr plus ya lo tengo bien cubierto...Tengo un bizum libre era mi plan antes del depo cantabru...lo gastariais aqui? O solo contratar una cuenta online y apuntarme a promo recibos sólo? Esto se puede hacer?

Muy buenas @snidel

Yo no me preocuparía por el escrito.
Es la confirmación de la supresión de datos. 
No obstante ya he comentado en alguna ocasión que la supresión vale de poco en OP. Posiblemente no puedas abrir online. Tienes que llamar por teléfono (hazlo ya si quieres) y contratar 👇

1) Cuenta Open
2) Promoción recibos 
3) Cuenta remunerada (vinculada a open)

Con estas tres opciones yo estoy cobrando ya el primer mes de la promoción de recibos. Puedes disfrutar solamente desde esta promoción. La remunerada con bizum no la tengo ni es obligatoria.

Saludos 😉 

¿Si no se hace supresión sí se puede volver a abrir online? 

Muy buenas @canterit

Me imagino que tampoco.
Todas las repeticiones que leo son por teléfono ☎️. 
Saludos 😉 

Yo he podido abrir 2 cuentas on line, una tras  un mes aprox de la supresión y la otra sin supresión cerrada hace varios meses

¿Tuviste problema con el alta?.
Es que quiero cerrar la cuenta éste mes sin supresión y volver a darme de alta lo antes posible. 

Unos meses antes intenté abrir mi cuenta sin supresión y no me dejaba, igual haciendo supresión te deja reabrir antes, la otra cuenta que no hice supresión no recuerdo cuando exactamente cuando se cerro

Muy buenas! leyendo vuestras recomendaciones creo que voy a optar por cierre de cuenta con supresión y a ver que se puede lograr a futuro por teléfono.

Estos dias estaba en la situación de decidir que hacer después de haber terminado a finales de Mayo la vinculación por un depo nóm al 2,75%  aprovechando la promo 200 + 200 que habia iniciado en Junio de 2025. 

Asi que me debatía entre la opción de seguir con la cuenta abierta y esperar otra promo para antiguos clientes, como la que iniciaron a primeros de este año, que veo poco probable, o la opción que ejecutaré ahora mismo de cierre + supresión! 

Lo único que me ofrecian para valorar seguir con la cuenta abierta es contratar la cuenta ahorro con el 2,5%... oferta que recibí a primeros de este mes por correo y que tiene vigencia hasta mañana 16/06/26.

Hace unos dias llamé para ver si me camelaba a algún agente y añadir promo de recibos o algo para que merezca la pena seguir abierto... pero no hubo suerte! 

Así que habiendo mas opciones como SAN3%, TR3% y lo que venga...  ya que parece que, como mínimo hasta finales de año, estaremos de fiesta de tipos... pues ese 2,5% se queda un poco alejado a las expectativas... 

Dejo aquí esta reflexión por si alguien está en la misma tesitura y le ayuda a elegir una opción! muchas gracias por los aportes! saludos! 🔥🍷

Muy buenas @xairinho

Yo cerré cuenta en junio del 2025.
En abril del 2026 hice supresión de datos y una vez confirmada la supresión (3 semanas) he vuelto a abrir por teléfono solo la promoción de recibos.
De momento he cobrado el primer incentivo 🙏🙏🙏.

Saludos  😎🍷🔥 

Cobrado incentivo 🙌🥳🎉

Flipad. Fecha valor 12/06 🫪