Acceder

Openbank promoción nomina

3,07K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
209 / 209

Re: Openbank promoción nomina

Así es me adherí a esa promoción, era cliente antiguo pero nunca me sumé a esta promoción. El primer tnto fue el 2 de Abril  superior a 1200 euros y el segundo el 8 de Mayo. 

Me podeis indicar los que si lo cobraís la cantidad que sale en la cuenta neta y bruta ?

EDIT: pido disculpas, he recibido diversas cantidades por invitación plan amigo con abonos y cargos y no lo había advertido.

Sí he cobrado 30 euros netos y un cargo de -5,70 ambos con el concepto de Liquidación dineraria de premios, supongo que sería casi 36 euros brutos y netos se queda en 30 al mes. 

Lo pagaron el 20 de mayo.

30 euros menos la reneción de 5,70 euros.

Soy de Lennon y he instalado la apk Caixa que comentas y no me deja 
Entrar con los credenciales de Lennon .
Así que de momento lo dejo en inmediatas .

Muchas gracias por tu ayuda 

Recuerda que no hay que hacer caso a los de Atención al Cliente, pues te pueden decir cualquier cosa. 

Aún recuerdo cuando los del SAC de OPBK nos decían en diciembre del año pasado que lo de poder constituir el depósito en diferido llevando el dinero durante los 45 días después de contratarlo no era posible, aunque en las condiciones ponía claramente que si. 🤣

Desde luego o no se leen las condiciones de los contratos o es que no se molestan en nada, y dicen los que les dicen que digan. 
Me declino por las 2 cosas 😂 

Esa fue una instrucción que les dieron por la bajada inminente del tipo de interés en los nuevos depósitos 🤦🏻‍♀️ No les interesaba seguir dando el 3% 45 días más. ¿Qué iban a hacer los pobres curritos?

Pues ese margen de 45 día nos vino de lujo a muchos. 😬👏💸 Pudimos colocar los ahorrillos y enlazar con promos como Zetelem y su 3% en  cuenta ahorro o con el 4% de EBN.

La verdad es que ese depósito al 3% y con posibilidad de diferir el inicio hasta 45 días estaba de lujo.

Y la promo nómina 360 que sacaron el marzo también.

OPBK era un banco que solo utilizaba para el 2% de amazon y en poco tiempo hice varios depósitos y ahora con tintos para la promo 360.

Por lo menos estas agradables sorpresas de OPBK nos quitan un poco el mal sabor de boca que nos está dejando BBV4 con sus recortes.

Sí, está lanzando unas cuantas promos muy interesantes para los clientes, que no cerramos cuenta 🤗

BB.VA la gran decepción de 2026 😢 y era mi TOP1⬆️ 💙 en cuanto a promos. De @dac1978 también... Está claro que tras la OPA fallida ha bajado la intensidad, está haciendo ✂️ y no está lanzando promos.

Muy buenas @allessandraa

La verdad es que si. BBVA era super TOP🩵💙🩵💙
Que pena la restricción de los 6 meses. Aunque siempre nos quedará actualmente el atajo de colectivos, si se arregla claro, porque no veo que nadie proteste oficialmente a la entidad.
Por otro lado acabo de reabrir open.bank para la promoción recibos. Lo hice por teléfono.. veremos como sale. A unas malas si no cobro, la dejaré abierta que como comentáis puede salir una promoción interesante para ya clientes.

Saludos 😉