Acceder

Openbank promoción nomina

3,26K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
222 / 222

Re: Openbank promoción nomina

Buenas @invitada8
yo estoy adherido a la anterior campaña n0mina y no hace falta Bizum.
Saludos.

Tendré que mirar si puedo  conseguir la tarjeta de crédito gratis y cómo adherirse. El dinero no tienes que dejarlo todo no puedes enviarte transferencia al día siguiente de parte del dinero a otro banco no?

El dinero no tienes que dejarlo todo no puedes enviarte transferencia al día siguiente de parte del dinero a otro banco no? 
No sé muy bien qué contestarte a esto, porque no entiendo la pregunta.
A lo primero, el BS a mí no me deja contratar la tarjeta de crédito por la app o web, me dice que tengo que ir a oficina.
En todo caso, para no enredar este hilo, que es de OB, dejo de contestar por aquí y si quieres seguir la conversación lo podemos hacer en el hilo del BS.

Ah, si es de Netflix 📞 al Banco y coméntaselo, haber que te dicen. 

Muy buenas @invitada8

Es fácil no te preocupes.
Abrir cuenta online del S4ntander y después adherirte a la promoción desde la sección contratar.
Cualquier duda nos cuentas.

Saludos 😉 

Muy buenas @invitada8

El ingreso recurrente puede ser una transferencia inmediata por ejemplo y no tienes porqué retener dicho ingreso en la cuenta. Tal como llegue lo puedes retirar parcial o completamente.

Saludos 😉 

Tendre que mirar cómo hacerlo pero no veo nada de la tarjeta de crédito si voy al area personal solamente me sale la tarjeta de débito y ya está. En docu box me dice que me tengo que identificar, lo habéis hecho?

Muy buenas @invitada8

Desde la WEB:

● Arriba a la izquierda, pulsa en MENU
● Después en contratar
● Después tienen que salirte varios productos en destacados, entre ellos la tarjeta de crédito 💳 👇

Saludos 😉 

SOOORPREESAA... ¡He recibido hoy los 20 € netos!, tras el descuento de la retención fiscal correspondiente. 

No entiendo lo que ha ocurrido. Me dijeron que no valían los recibos PP ni más de un recibo de un mismo emisor...

Supongo que esta bonificación corresponde a los recibos de mayo. No obstante, intentaré evitar los recibos PP. Tanto en abril como en mayo entraron recibos de PP (aunque asociados a Netflix). 

Misterios de la vida... 

Muy buenas @chafarinas

Enhorabuena por el incentivo 💪💪
Si, mejor evitar PP.
Más vale gastar 1€ en donaciones puntuales.
Yo tengo ya un teaming domiciliado y hare también una donación puntual todos los meses.

Saludos 😉 

De lennon a Openbank no ha colado el Tinto creo, sale el aviso como nomina pero luego en detalle sale como transferencia normal, me la hizo inmediata el envío.

saludos