Acceder

Openbank promoción nomina

3,04K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
207 / 207

Re: Openbank promoción nomina

Buenos días!
- Hay algún modo de saber las promos de OB a las que nos hemos inscrito?
- Alguien tiene las bases legales de la promo 360 para antiguos clientes?
- Sabéis el plazo que daban para cumplir condiciones una vez dado de alta en la promo?

En teoría, cuando te inscribes a una pormo OPBK te manda una confirmación a tu email.

Esta es la que me llegó a mi cuando me adherí a la promo 360

Cuando te adhieres a una promo en Open🔑 te envían un email con la confirmación. En ese email tienes un link para siempre consultar las BBLL de esa promo.

Yo fui un poco kamikaze y me he apuntado a ambas promociones SIN cumplir ninguna.

Tanto a OPEN400 como a NOMINA360.

Me llegó en su momento un mail confirmando que me apunté correctamente.

PD: actualizo, no he cobrado jaja, tampoco tenia demasiadas esperanzas ya que NO cumplía con los requisitos, así que nada, se ha intentado :) 

Añadir una cosa, la bodega Imagin (vía CaixaBanknow) vuelve a ser fiable al 100% siguiendo el manual de @repins

Quiero hacer más pruebas ya que es un poco tedioso el proceso y ver si se pueden simplificar los pasos, pero programándolos y modificando luego la programación a otro día como dijo @repins funciona correctamente :) 

Quiero probar si se puede hacer también directamente desde imagin (yo soy cliente de imagin pero con acceso a CaixaBanknow) por si hay gente que NO quiere activar CaixaBanknow y solo usa Imagin.

Me ha venido bien porque quiero diversificar los tintos. Actualmente hago casi TODOS por DB y solo hago uno en Santander (está última por miedo a bloqueos de la cuenta ya que trabajo intermitentemente y muchas veces estoy desempleado y esto suele dar problemas). En DB e Imagin nunca tuve problemas haciendo cifras muy elevadas (imagin unos 10k al mes en tintos en su momento, y en DB cerca de 20k). A los que trabajáis dados de alta todo el año con ingresos medios-altos no creo que haya problemas, pero en otras circunstancias recomiendo NO abusar mucho (20k al mes en tintos-240k al año) en Santander como bodega por el tema bloqueos y ser una pena poder perder esa bodega. Y tener el FIOC bien actualizado siempre.

Un saludo!

PD: me quede con la duda en su dia si la “película” jaja e interpretación en Cajamar creo que era te salió bien? No recuerdo muy bien en qué consistía (creo que disfrutar la cuenta 50k al 3% + disfrutar la promo nómina no? 😊

En ese caso estoy yo