Acceder

Openbank promoción nomina

3,33K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
227 / 227

Re: Openbank promoción nomina

Yo hago propios cántabros inmediatos y lo categoriza bien cono nomina y asi cobre el primer incentivo ayer.

Hoy hice otro desde la bodega cantabra inmediato y entro en notificaciones bien categorizado.

saludos

Yo estoy igual .... Dos tintos, dos meses y nada

Llamé el jueves. Me dijeron que estudiarían mi caso; la única explicación que encontraba la operadora era que tenía una nómina (tinto) en abril (dia 30) y la siguiente era el día 1 de junio. Pero en mayo no tenía ingreso nómina. Una chorrada, pero igual es por eso…

¿Cumplías todas las condiciones? 

Como sabemos que OB deja apuntarse a todo pero luego puede ser que no cumpla y no sé cobre, pensaba que había revisado el cumplimiento de las condiciones antes de inscribirme (tengo el recuerdo de haberlo hecho, sino ni me inscribo ni mando tint.os).

Hace un rato he revisado y he comprobado que me inscribí a una promo (120 euros) a finales de 2023 (buscado en notificaciones) y estuve con tintos durante buena parte de 2024. 
Así que, si como recuerdo eran 3 años sin promos nóminas, no cumplo y tal y como está es correcto.
Dejaré de enviar tin.tos (no me ha bonificado nada) a expensas de futuras promos.

No me planteo cancelar y supresión porque es una cuenta que uso del día a día.

Me planteo globalkk en estos días, con el rollo de la tarjeta, que no vivo en los lugares indicados y me da reparo lo de la tarjeta en una dirección random.

Gracias Canterit 

Vaya excusa para no abonar el Incentivo pero vamos que open sigue en su línea de no ingresar de manera normal y se debe reclamar.

Si esa es su excusa la tuya será que toda promoción tiene meses de carencia en donde, por la circunstancia que sea, si no entra correctamente la "nómina" un mes pero al mes siguiente se sigue esa continuidad, lo dan por válido pero se debe reclamar.

Por ejemplo, en alguna ocasión (con nómina real) la empresa parece que abona dos nominas en el mismo mes pero realmente corresponde a períodos diferentes y eso es por temas de calendario. He podido tener una nómina de Abril a finales de ese mes y la nómina de Mayo a primeros de Junio.

Son la traca y se escudan en el sistema informático 😂

Muy buenas @inversionesbancos

Para OP evita hacerlo desde Caicha / Imagina.
Te recomiendo desde S4ntander o DB.

Saludos 😉