Acceder

Openbank promoción nomina

3,13K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
213 / 213

Re: Openbank promoción nomina

Nunca, es la primera vez que trato de recibir algo.

saludos

Pues entonces alguna condición no cumples. 

Está claro, es raro , en fin q le vamos hacer.

Buenas tardes , habéis recibido un correo para abrir cuenta de ahorro de openbank al 2.5% , pone que llames  a un teléfono

Yo no he recibido nada. 

Yo he intentado hacerlo y no he podido y en el chat me han dicho que tenia que llamar de gecho en el correo re dan un telefono para llamar. A ver si mañana puedo llamar.

Buenas tardes! Tengo la cuenta desde hace casi 2 años, y en Abril me apunté a la promoción nómina 360....y de desasperado, mandé ya un tintito ese mismo mes...(ya después me dijeron por aquí que no servía hasta Mayo).
Ahora en Mayo y en Junio, he mandado dos tintitos, y ahora a la esperar, que por lo que he leido, están pagando incentivo a partir del 20.
Tengo un par de dudas...:
- ¿Los tintos hay que dejarlos reposar mucho, o con 24h y sacarlos a partir de las 9:00 del día siguiente es suficiente?
- ¿Y si mandé el primer tintito funcional en mayo del 2026, me quedaría mandar otros 23 tintitos, osea hasta abril del 2026, o son 2 años y tendría que mandar el último tinto en mayo del 2028?

Yo lo he recibido, pregunté por chat y me dijeron q era fake, al rato me llamaron para decirme q no q era verdad, que si lo quería q llamara al teléfono normal de Openbank para contratarlo o q si quería me llamaban más tarde, porque iba conduciendo. Me dijeron q el teléfono q dan es nuevo y q no le sonaba , pero q la promoción es buena, así q mañana llamaré al teléfono normal de atención al cliente

Oferta recibida por SMS y mail. Parece que están compitiendo contra IN.G. Busqué el número y una reseña apunta a que es de ellos. Probaré primero a llamar al de clientes.

¿Te has leído las condiciones?.
El tinto lo puedes dejar el tiempo que quieras, pero hay que disimular un poco 

Me ha llegado por email también la oferta de cuenta al 2,5%. No preguntéis como lo sé, pero la campaña con la que han segmentado a quién envían esos emails se llama "Oferta Trade Republic Riesgo Alto", sacad vuestras propias conclusiones...