Acceder

Openbank promoción nomina

3,12K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
212 / 212

Re: Openbank promoción nomina

Hoy han hecho otra remesa de pagos de la promo de 70€ del mes de abril

@acropolis recibí la notificación de transferencia y al cabo de unas horas notificación de abono por nómina, pero en los movimientos sigue apareciendo como transferencia y el icono es una columna de monedas.
A ti te aparece así? 
Hago el tinto desde SAN, puede ser que por esa razón no se haya codificado bien?

Muy buenas @un-nu

Las n0minas en OP aparecen como "transferencias de nombre y apellidos ".

Lo importante 👇  

En notificaciones te van a aparecer 2 mensajes:

1. Has recibido un abono por n0mina...
2. Transferencias de "importe" recibida en tu cuenta...

Saludos 😉

No hace falta que hagas otro tinto, así te ha entrado correctamente como nómina.

para cerrar la cuenta de openbank?

Muy buenas @peportiz

CIERRE DE OPEN.BANK 👇

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6353832-openbank-promocion-nomina?page=95#respuesta_6929376

La confirmación de la supresión de datos me tardó 3 semanas.

SUPRESIÓN DE DATOS OPEN.BANK 👇

Denominación social: Open Bank, S.A.

Domicilio social: Avenida de Cantabria, s/n, 28660 Boadilla del Monte (Madrid)

El delegado de protección de datos es la dirección: privacy@openbank.es 

Saludos 😉

Hola.

a mi también me entra asi.

En "notificaciones" me sale que he recibido, nomina o pensión , pero luego en movimientos me aparece como transferencia a mi nombre.

Yo por ahora no he recibido ningún incentivo y ya en abril lance el tinto, en mayo lance otro y nana aun.

Buenos días!
Adhesión a la promoción 360 para ya clientes en abril, primer t1nt0 el 26 de mayo... sabéis cuando pagan el incentivo?
Y... cuantos meses hay de plazo para hacer el primer t1nt0 desde que te adhieres a la promo??

Yo creo que este mes ya recibirás el primer incentivo. en junio quiero decir. En mi caso, primer tinto en abril y cobre en mayo.

Pues yo hice tinto en abril y no cobre en mayo, y otro tinto en mayo y aun estoy esperando.

El tinto lo hice desde SAN y en notificaciones me sale lo de " has recibido nomina o pensión... "

saludos