Tendré que mirar si puedo conseguir la tarjeta de crédito gratis y cómo adherirse. El dinero no tienes que dejarlo todo no puedes enviarte transferencia al día siguiente de parte del dinero a otro banco no?
El dinero no tienes que dejarlo todo no puedes enviarte transferencia al día siguiente de parte del dinero a otro banco no?
No sé muy bien qué contestarte a esto, porque no entiendo la pregunta. A lo primero, el BS a mí no me deja contratar la tarjeta de crédito por la app o web, me dice que tengo que ir a oficina. En todo caso, para no enredar este hilo, que es de OB, dejo de contestar por aquí y si quieres seguir la conversación lo podemos hacer en el hilo del BS.
El ingreso recurrente puede ser una transferencia inmediata por ejemplo y no tienes porqué retener dicho ingreso en la cuenta. Tal como llegue lo puedes retirar parcial o completamente.
Saludos 😉
Re: Openbank promoción nomina
Tendre que mirar cómo hacerlo pero no veo nada de la tarjeta de crédito si voy al area personal solamente me sale la tarjeta de débito y ya está. En docu box me dice que me tengo que identificar, lo habéis hecho?
● Arriba a la izquierda, pulsa en MENU ● Después en contratar ● Después tienen que salirte varios productos en destacados, entre ellos la tarjeta de crédito 💳 👇
Saludos 😉
SOOORPREESAA... ¡He recibido hoy los 20 € netos!, tras el descuento de la retención fiscal correspondiente.
No entiendo lo que ha ocurrido. Me dijeron que no valían los recibos PP ni más de un recibo de un mismo emisor...
Supongo que esta bonificación corresponde a los recibos de mayo. No obstante, intentaré evitar los recibos PP. Tanto en abril como en mayo entraron recibos de PP (aunque asociados a Netflix).
Enhorabuena por el incentivo 💪💪 Si, mejor evitar PP. Más vale gastar 1€ en donaciones puntuales. Yo tengo ya un teaming domiciliado y hare también una donación puntual todos los meses.
Saludos 😉
De lennon a Openbank no ha colado el Tinto creo, sale el aviso como nomina pero luego en detalle sale como transferencia normal, me la hizo inmediata el envío.