Acceder

Openbank promoción nomina

2,43K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
165 / 165

Re: Openbank promoción nomina

He recibido el primer tinto en OB hoy, me ha saltado la notificacion en la app de nómina recibida, pero en el movimiento aparece en la categoría: "movimiento pendiente de consolidar, podrás modificar la categoría cuando esté consolidado" y en la descripción "Transferencia de..." Entiendo que si salta lo de nómina sin problema no? La hice desde el SANTA

Con estas promos lo retiramos el mismo día o hay quien prefiere dejarlo 24h o retiros parciales. A gusto del consumidor! 

Después de leer mas de 25 páginas de este hilo no me queda claro cuál es la promoción activa para nuevos clientes.  ¿Nómina de cuanto el tinto? Es independiente de la promoción Open400 con recibos20 +bizum20?.
Algún resumen activo.!!! Gracias 

La de nómina no es para nuevos clientes. Solo la de recibos + bizum.

Para nuevos clientes la promo es la de Open 400. Recibos 200 + 2% de remuneración en cuenta por activar bizum (max 200e)

Entiendo que puedes acoger tb solo... a la promo de los recibos 

Sí, se entienden independientes 

Sí. Si no vinculas bizum, no hay remuneración al 2% pero puedes beneficiarte de los recibos. Yo lo haré así ya que al 2% tengo ya otras opciones.

Saludos.

Si lo miras hoy por la app te debería salir bien categorizado (normalmente tarda un día).

Me di de alta en promo open400. Solo me interesan los 200 Eur por los rec. El bizum para un 2% de remun.no me interesa.
Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Estoy en las mismas.

En otros con 2,5%, activar en esta una linea más para tener un % menor, casi que no. 
Saludos,

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Pues no sé si me habrá salido el primer tinto picado...

Tinto programado hoy desde Santa. Pone que llega el 26 (aunque ya me sale) con concepto Transferencia de Fulanito categoría otros ingresos