Acceder

Openbank promoción nomina

2,71K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
184 / 184

Re: Openbank promoción nomina

Sería por curarse en salud, porque si ha llegado ya el aviso, en un par de días hábiles yo creo que los tendremos en la cuenta.

Acnur 

No sé si probaré, este banco no suele fallar con el pago de promociones. Al saber que no cumplo por la antigüedad como cliente...

Por lo que dices es muy estricto Openbank no?

Sí, te deja apuntarte a todas sus promociones pero luego solamente paga en las que cumples condiciones. Con algunas promos es más fácil como las cuentas bienvenidas pero estas de antigüedad como cliente no creo que salga bien.

De bizum 40€ hubo 2 tandas, la primera se paga este mes de abril y la siguiente sería la que te han comentado a ti por teléfono 

¿Cuando pagan el primer incentivo? Yo este mes de abril ya he metido el primer crusaito..

Se supone que el mes que viene.

Si te adheriste a la promo 360 en marzo, el primer 🍷 como tarde te debe entrar en abril y te pagan el primer incentivo en mayo.

Si te adhieres a la promo en abril, el primer 🍷 como tarde te debe entrar en mayo y te pagan el primer incentivo en junio. 

En este banco he leído que la supresión tarda 1 mes aprox.

Ah vale entonces cerraré la cuenta ,sabes cuánto tiempo hay que esperar para que te consideren nuevo cliente?Gracias 

Hola! 

Vale, yo me apunté en la primera quincena de abril y ya mandé tinto, con dos pies. Pero por lo que dices, no sirvió de nada, vale, oído cocina.
Entonces, para asegurar, mi tinto bueno tiene que entrar en los primeros días de Mayo. ¿Correcto? 
Imagino que el hecho de que la promo acabe el 5/Mayo no tiene que ver con la primera entrada de tinto, o sí? Solo tiene que ver con el mes en el que te apuntas, en mi caso, Abril.

Gracias por adelantado!!!

Vaya, acabo de leer ahora el mensaje de Acrópolis... que ya me responde, sorry!!!