Acceder

Openbank promoción nomina

3,27K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
223 / 223

Re: Openbank promoción nomina

La notificacion (campanita) es lo que indica que ha llegado bien.

En mi caso a veces la categoria no estaba bien por no poner la palabra "nomina" en el asunto de la transferencia (ya se hablo de esto por aqui), pero como si recibi la notificacion todo ok. Ya termine la promo 200

Bueno, pues esperaré al mes que viene ver qué pasa.

Pero parece que no cumplo todas las condiciones y no me pagan jejeje

Saludos y gracias.

Yo pensaba que era así como comentas.
Que recibiendo notificación nómina ya valía.
El tema de la categorización da igual.

Gracias, ¿sabéis si la promoción hasta el 30/6  que dice que te devuelven un% de las compras lo ofrecen cada mes? Si  no tienes dinero en la cuenta te aprueban la tarjeta?  ?cuánto habeis tenido en cuenta online para que os aprueben la tarjeta de crédito?

Si ingresas 1510 el dia 1 del mes y a finales de mes compras con tarjeta de crédito, al mes siguiente cobrarias los dos incentivos?

¿Hacéis ingresos recurrentes o tintos?

Muy buenas @invitada8

La tarjeta de crédito depende de la antigüedad de la cuenta.
Yo no tengo la n0mina ni cantidades importantes en la cuenta y la tenía preconcedida con un crédito de 6K.

Yo no estoy utilizando el cashback de la tarjeta. Solo la quiero para cumplir el requisito de la promoción n0mina.

La promoción siempre se revisa el dia 8 del mes en curso y se verifica el cumplimiento sobre el mes natural anterior.

1) Ingreso recurrente de importe igual o superior a 1500€
2) 3 bizum o 1 movimiento con tarjeta de crédito 💳 
3) 2 recibos 

Saludos 😉