Otro por aquí que cobró el 12/12/24… he puesto incidencia vía chat y me han llamado esta tarde, el problema es que no pude cogerlo (dejaron un mensaje en el buzón indicando que son de Opnbnk y que me llamarán de nuevo)
Re: Openbank promoción nomina
Jajaja casi pongo esta mañana lo del ansia, qué bueno. Mientras la cobremos no me importa esperar. Alguna he cobrado dos meses más tarde.
En mi promoción de Octubre de 2024 son 12 meses, me hiciste dudar y fui a mirar la documentación que me mandaron. Confirmado que son 12 meses en mi caso.
No había visto tu mensaje, me habría ahorrado buscar las condiciones y demás 🤣
Paciencia jeje. En mi promoción cobramos a los 6 meses y 9 días después del primer ingreso. En la anterior la mia, a los 6 meses justos. Eso si, una vez que pagan, cobramos todos a la vez 😁😁
+1 cobrado el 12/12 y sin noticias. Tampoco diría "bastante más", solo han pasado 2 días de mas
Cierto, en próxima semana deberán ir abonando porque sino tendremos que ir abriendo incidencias. Que poco me gusta esta manera de proceder de OP (me refiero a los segundos plazos - retrasar y retrasar es su política). Así alguno se quedará en el camino 🤦🏻♂️