Acceder

Openbank promoción nomina

3,28K respuestas
Openbank promoción nomina
Openbank promoción nomina

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
223 / 223
#3331

Re: Openbank promoción nomina

La notificacion (campanita) es lo que indica que ha llegado bien.

En mi caso a veces la categoria no estaba bien por no poner la palabra "nomina" en el asunto de la transferencia (ya se hablo de esto por aqui), pero como si recibi la notificacion todo ok. Ya termine la promo 200
#3332

Re: Openbank promoción nomina

Bueno, pues esperaré al mes que viene ver qué pasa.

Pero parece que no cumplo todas las condiciones y no me pagan jejeje

Saludos y gracias.
#3333

Re: Openbank promoción nomina

Yo pensaba que era así como comentas.
Que recibiendo notificación nómina ya valía.
El tema de la categorización da igual.
#3334

Re: Openbank promoción nomina

Gracias, ¿sabéis si la promoción hasta el 30/6  que dice que te devuelven un% de las compras lo ofrecen cada mes? Si  no tienes dinero en la cuenta te aprueban la tarjeta?  ?cuánto habeis tenido en cuenta online para que os aprueben la tarjeta de crédito?

Si ingresas 1510 el dia 1 del mes y a finales de mes compras con tarjeta de crédito, al mes siguiente cobrarias los dos incentivos?

¿Hacéis ingresos recurrentes o tintos?
#3335

Re: Openbank promoción nomina

Muy buenas @invitada8

La tarjeta de crédito depende de la antigüedad de la cuenta.
Yo no tengo la n0mina ni cantidades importantes en la cuenta y la tenía preconcedida con un crédito de 6K.

Yo no estoy utilizando el cashback de la tarjeta. Solo la quiero para cumplir el requisito de la promoción n0mina.

La promoción siempre se revisa el dia 8 del mes en curso y se verifica el cumplimiento sobre el mes natural anterior.

1) Ingreso recurrente de importe igual o superior a 1500€
2) 3 bizum o 1 movimiento con tarjeta de crédito 💳 
3) 2 recibos 

Saludos 😉 
#3336

Re: Openbank promoción nomina

Alguien sabe como se hace una donación de 1 euro a Cruz roja y que lo refleje en la cuenta como un recibo...please??
#3338

Re: Openbank promoción nomina

Mejor en teaming, yo a la Cruz roja ni agua 
#3340

Re: Openbank promoción nomina

Es que me han dicho que el 1% es para menores de 30 años pero yo no lo vi. Tengo que mirarlo bien. He pensado que puedo pedir ahora la tarjeta y si me la conceden adherirme más adelante s la promoción de la nómina. Supongo que los 4 meses que dan significa que si te adhieres por ejemplo en junio , el último mes sería octubre para hacer el ingreso recurrente o domiciliar nómina. Pero los 24 meses contarían a partir de octubre ode junio?
#3341

Re: Openbank promoción nomina

Muy buenas @invitada8

Correcto ✔️

Aspectos importantes 👇

● Hay 4 meses de carencia para realizar el primer ingreso.
● A partir del primer ingreso, es cuando comienza el cómputo de los 24 incentivos consecutivos.
No hay permanencia ni penalización. Si en un mes no cumples los requisitos, no recibirás la Bonificación correspondiente a ese mes.

Saludos 😉 
#3342

Re: Openbank promoción nomina

Eso de menos de 30 años creo que se lo han inventado como excusa...
#3343

Re: Openbank promoción nomina

Gracias me dijeron que la promocion de cashback del 1% era para menores de 30 pero en las bases no veo que ponga eso pero pone lo siguiente:

 Tengan domiciliado o domicilien el pago de la Tarjeta Crédito Santander sujeta a la Promoción en una cuenta a la vista del Banco.

Supongo que quiere decir que tienes que vincularla a la cuent aonline del santander no?

Una de las normas es:

 Se hayan opuesto a que el Banco trate sus datos personales con la finalidad de incluirles en acciones de fidelización, promociones y concursos o sorteos organizados y/o promovidos por aquel. Para revocar dicha oposición y poder participar en futuras campa ñas que el Banco organice, puede comunicarlo por las vías que se indican en la cláusula de Información Básica de protección de datos de las presentes Condiciones.


 El Banco se reserva el derecho a efectuar cualquier cambio en las Condiciones de la Promoción, así como a cancelarla, suspenderla o a ampliarla en el momento en que lo considere oportuno o por causas de fuerza mayor, siempre haciendo públicos dichos cambio s en la página web del Banco .