Acceder

Openbank promoción nomina

3,21K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
218 / 218

Re: Openbank promoción nomina

Hay que llamar sí, mi mujer lo recibió y en 5 minutos se la activaron. Al 2,5% sin bizum 

Pues por lo que sea a mi me lo hicieron mal.

INTERÉS ACREEDOR (*)
Fecha Desde Fecha Hasta Importe Hasta Tipo Nominal TAE
03-06-2026 31-12-9999 999.999.999,99€ 2,47% 2,50%
(*) Durante los 12 primeros meses, en caso de tener dado de alta el servicio Bizum en Openbank. Transcurridos
los 12 primeros meses, la cuenta se convertirá en una Cuenta de Ahorro Openbank y se aplicarán los tipos
vigentes para este producto en cada momento.

Se lo he leído porque como se que graban todas las conversaciones.

Y me ha dicho que es raro que se equivoquen. Pero primero me ha dicho que nuevos y antiguos tenían bizum. O sea que van más perdidos que un pulpo en un garaje.

Yo recibí la oferta por mail y por SMS y en mi contrato de ocho páginas no se menciona Bizum en ningún momento. En cualquier caso, tengo Bizum y debo mantenerlo hasta enero por otra promoción por alta de Bizum a la que me acogí.

Muy buenas @snidel

No parece que sea la confirmación de la supresión. Dicha confirmación tarda 1 mes aproximadamente y el mail tipo es 👇

Siguiendo tu solicitud, te informamos que hemos procedido a suprimir tus datos de nuestros sistemas y estos no volverán a ser utilizados por Open.bank ni por su marca comercial Open.bank Pay y permanecerán bloqueados, salvo para la puesta a disposición de jueces y tribunales, el Ministerio Fiscal o las Administraciones Públicas competentes, en particular de las autoridades de protección de datos, para la exigencia de posibles responsabilidades derivadas del tratamiento y solo por el plazo de prescripción de las mismas.

SUPRESIÓN DE DATOS OPEN.BANK (actualización tras fusión) 👇

Denominación social: Open Bank, S.A.

Domicilio social: Avenida de Cantabria, s/n, 28660 Boadilla del Monte (Madrid)

El delegado de protección de datos es la dirección: privacy@openbank.es 

Saludos 😉

Por lo que se ve no reconocen el email y no les envío el DNI por las 2 caras. 
Que no lo pueden reconocer vamos. 

Finalmente hoy he mirado el contrato y ya sale bien:
INTERÉS ACREEDOR (*)
Fecha Desde Fecha Hasta Importe Hasta Tipo Nominal TAE
05-06-2026 31-12-9999 999.999.999,99€ 2,47% 2,50%
(*) Durante los 12 primeros meses, la cuenta se convertirá en una Cuenta de Ahorro Openbank y se aplicarán los
tipos vigentes para este producto en cada momento.

Conseguido, menos mal. Pero no se porque se qequivocan tan a amenudo. HAce dos días no iban bien las transferencias inmediatas

Si hoy me he enviado una inmediata a cuenta nómina no sé si podré traspasar el saldo a la cuenta remunerada. Intento ver fecha valor y no sale. En saldo disponible y contable sale el mismo con el dinero que me he enviado.

Hola a mi en el contrato de hoy tambien me sale sin los 12 meses de bizum.

Pues mejor pero no es normal que según quien lo haga bien y otros lo hagan mal, porque no hubiéramos cobrado.

Pues yo he mirado el contrato en la web y me sale lo del bizum, he llamado y me han dicho que ese es un contrato tipo, y que del que me tengo que fiar es del que recibí por correo cuando contrate. Le he contado todo lo que comentáis aquí para que me modifique el contrato y que salga bien, y se ha empeñado en decirme eso que mis condiciones son especiales que son sin bizum y que no me preocupe que lo que manda es lo que dice el precontrato del mail.

Le he dicho que si no me abonan en un mes usare la llamada para decirles que la que me ha atendido me ha dicho eso y me ha dicho que ok. 

Así que me quedo con el contrato sin cambiar y a la espera de que respeten el contrato del mail

A mi primero me dijo que todos tenían bizum nuevos clientes y antiguos y le dije que no que me habían dicho tanto en el mail como cuando me llamaron  que no había  condiciones,  entonces dijo queme espera4a que lo iba a preguntar  y me dijo que prevaleció el mail y dice que ahí no ponía nada de bizum pero si iba al contrato si ysi no me pagaban julio p3rderia ka opción a poder volver a hacer la cuenta pirque es hasta julio y dijo que me podía abrir otra traspasar el dinero de una a otra y cancelar la primera. Quizás  puedes probar a llamar el lunes ya ver si te atiende  otra persona si ves mis mensajes anteriores verás que en uno me ponía  el bizum y el otro no.Yo no me quedé tranquila porque el correo es un pre contrato  y luego cuando  te lo hacen es contrato y está  claro que las condiciones tendrían  que ser idénticas y no lo son. Yo volvería a reclamar. También  podrías reclamar al SAC, pero primero  intentaría llamar el lunes. Si tienes gestor podrías enviar correo y pegar las  dos  condiciones  de intereses que he puesto en los mensajes y les dices que lo comprueben. Te dirán que no pueden atenderte porque no pueden identificarte pero tendrás un correo como  prueba y luego les llamas. Ahora puedes programar el correo para que se envíe  el correo el lunes a primera hora y el lunes por la tarde podrias  volver a llamar. Ya dirás cómo lo gestionas y si te lo resuelven

Si el error es de la entidad, deben asumirlo ellos.

Esa es la teoría que debería aplicarse pero me pasó con IN.G y no lo hicieron. Me apuntaron erróneamente a la promo de ingresos recurrentes, yo sabía que el gestor patinó y me apunté fecha/hora de la llamada ☎️

A los 3 meses no me pagaban mis 250€ brutos, la reclamación con ellos tampoco fue favorable. Finalmente pagaron el mismo día que el BDE les dio traslado de mi reclamación.

Crees que en mi solicitud de supresion debi de enviar el dni por ambas caras? Porque el documento de supresion se lo envie firmado digitalmente... 
Si teneis un mail tipo que enviais para pedir supresion, podriais hacerlo publico? @dac1978 @canterit