Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

17,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.186 / 1.191

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Al hacerme la cuenta, el bbvasco banco me dia la opción de virtual y no tener que esperar la fisica, y como queria la promo de la tar-jeta no vaya a ser que se heche atras, pues me la puse en el iphone, pague el sabado y de momento hoy martes no tengo el incentivo, imagino que no deberia tardar.

No se si he dado respuesta a tu pregunta, sino dime y reformulo :)

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días,

Ayer estuve en la oficina para solicitar la clave de referido camarada, lo he puesto en el foro correspondiente a referidos camaradas, por teléfono me dijeron que sí eran compatibles ambas, pero en la oficina me dijeron que como ya me había dado de alta en la promo haberes ya no era nuevo cliente, que se podía elegir una u otra.

Desde luego es más interesante la promo de haberes, consigues hasta 660€ usando el referido camarada y con un 3% hasta 20k salen a 600€ y tienes los 20k retenidos que te pueden estar rentando en otro sitio, con que sólo te renten un 2% en una cuenta como Pibank la diferencia son 460€ y tienes el dinero disponible. En total asi conseguirías 1120€ que frente a 600€ es mucha diferencia.

Buenos días, 

De todo, he hecho de todo y nada. Ya se ha emitido la nómina de este mes, tendré que esperar ya a la siguiente, a ver si durante el mes se actualiza de una pugnetera vez.

Has probado a desinstalar la versión que tienes? Si dispones de algún otro dispositivo también puedes probar si así descarga la nueva.

Buenos dias, 

He desinstalado la app, he borrado caché y datos, la he reinstalado, he bailado una jota donostiarra, he ido a misa, confesado y comulgado en una iglesia donde el patrón era Ignacio de Loyola que era vasco y después de todo esto... nada.

Iba a ver en otro teléfono donde tengo instalada la app, pero en ese tengo la tarjeta de Symio con 0 mb 0 minutos, y como estoy en casa no tengo wifi, y andar cambiando tarjetas SIM de teléfono a teléfono me da palo, además en otro teléfono es más antiguo por lo que su android también lo es.

Entonces no te queda mucho por probar no..😅.

Ya que estamos, te dio la opción? te pregunta durante el proceso? o sale directamente tarjeta virtual en tu apartado de tarjetas de la app

A mi si me dio opción durante el proceso, me dijo algo asi como, para que no tengas que esperar, ¿quieres añadir una virtual?

También fuimos a solucionar lo del c0digo amigo y tuvo problemas para apuntar, dijo que estuviéramos pendiente de la aplicación y por ahí firmaríamos la campaña. Ya no supo confirmar si servía para altas online pero intentó, dejó caer que mejor me daba de alta en oficina, total 6k a una rentabilidad al 1% aprox... 

Yo no estoy dada de alta todavía, me interesan más los haberes, el mes que viene intento 

Compañeros, estoy haciendo tintos varios desde la bodega cantabra, siendo desempleado y asi consta en el banco cuando me di de alta.

Me asalta de pronto la duda,: no tendre problemas de que el banco me pida explicaciones o actualizar datos profesionales o algo asi ?, porque vaya faena entonces.

Perfecto!! Esa info me viene bien, como suelo invitar a gente que no se mueve con bancos pues desconocía esto. Graciasss

En casa hacemos tint0s como desempleado y nunca pasó esto que dices
No tengo ninguna precaución, salen de varias bodegas SAN, IMA.GIN, DB

Buenos días, 

Yo fui a inscribirme en el código y ni sabía de que le hablaba, estuvo reticente, diciendo como que era incompatible con la promo de haberes, que eso se sacaba por la web o el SAC, que si patatÍn que si patatán, al final le hice leérselo y ya se enteró y me sacó el papel para firmar y ya tengo el código.

No puede sacarse con la web, tienes que firmar en la oficina el boletín de adhesión, y desde luego la promo de haberes sácala por la web y luego vas a la oficina, puedes aplicar el código de un padrino y al mismo tiempo sacar el tuyo para ser padrino, firmas dos boletines de adhesión como apadrinado y el de padrino, en la hoja que firmas al final está tu código.

Tu análisis es el inverso. El problema vendría por recibir n0minas en ese caso, pues estando desempleado, ¿de dónde provienen las mismas?

Como desempleado puedes contratar a alguien y realizar los pagos de n0mina correspondientes, aunque reconozco que no es lo más común no hay impedimento para ello siempre que dicha contratación no derive de una actividad económica (servicio doméstico, trabajo puntual...). En todo caso igual de extraño resultaría la operativa en el supuesto de ser empleado por cuenta ajena, no así en caso de ser autónomo.

En resumen, en S4N no ha habido problemas con ello, siendo ibrCj la única bodega de la que he leído alguna experiencia negativa al respecto.

Buenos días, 

La bodega cántabra no te va a pedir nada, otra cosa distinta son los bancos a los que les emites el tinto, dependiendo del banco si te la podrían pedir, uno de los más reticentes es IBRKK, , ese te lo pide seguro,  otro que se puede poner tonto es el de los gallegos, otros como VVBA no te van a pedir nada. Ya depende de cada banco y de la suerte.