Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

17,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.168 / 1.170

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @rob-san-lop

Hacia referencia a terminar el alta de la contratación. Abrió online y terminó la contratación en oficina, ya que a los clientes de B100 es así. Una vez allí, no tuvo ni que entregar documentación, ya que les consta de B100. 
Un abrazo 🤗 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues estaba validando si me adherí bien a la promoción, que yo diría que sí, pero revisando la cuenta no veo los documentos del contrato.

¿Alguien que me pueda ayudar con esa info? En la descripción de la cuenta indica "Cuenta Online Santander"

Está bien. Ahora solo debes domiciliar la "nómina" superior a 2.5k y los 2 recibos.

Entiendo que esos colectivos, no puedo entrar a ninguno verdad :(

Sí puedes, sí. Nuestro colectivo no sale ahí, pero vvba nos quiere cerca también.

En la promo nómina colectivos, BBV4 no comprueba ni pide ninguna acreditación a ningún colectivo.

Muchos aquí estamos adheridos a esta promo y hemos cobrado sin que el banco nos haya pedido nada.

Si accedes al enlace y te deja adherirte, hazlo y empieza con los tintos.

La adhesión a la promo n0mina del Santandar no es automática, tienes que apuntarte expresamente, o bien desde el menú Contratar, o bien a través del enlace https://particulares.bancosantander.es/login/?entrada_por=C0055

Marchando con la bendimia, gracias @acropolis@ravel

@Psicodromo
Compi lo del formulario hay q imprimirlo firmarlo a mano y escanearlo para enviarlo al banco?...no se puede por ejemplo cumplimentarlo estando logeados con nuestro certificado digital y asi saldra nuesta firma digital ?
Y tambien (perdonar el offtopic) voy abusar de tu experiencia o de alguien q sepa del tema de supresion de datos..Simyo por ejemplo no quiere suprimir mis datos y me dice de volver a solicitarlo hasta q hayan pasado 3 meses de mi portabildada hacia la otra compañia...eso es legal? Gracias  

Explico mi caso, soy cliente de solo la tarjeta de travel club, tengo que abrir la cuenta online + tarjeta y me da la opcion de poner unas palabras magicas promocionales alguien puede decirme si hay algo?
Entiendo que despues de esto ya puedo solicitar lo del enlace de colec… ¿estoy en lo cierto?

Ok, espero tus noticias y que sean positivas 😉
Nunca hemos tenido en cuenta las permanencias exactas, hasta ahora hemos finalizado varias promos y con un tinto extra como regla general no hemos tenido problema

El formulario lo puedes descargar y rellenar, es un pdf editable, es decir, no tienes que imprimirlo. Una vez rellenado lo puedes firmar digitalmente con tu certificado.
No te puedo ayudar sobre Symio, lo siento

Buenas @pizog

Es la cuenta online S4ntander si.
Yo tengo la cuenta S4ntander y me adherí desde oficina.
Me imagino que te adheriste en la app desde aqui:

Ya solo mandar n0mina igual o superior a 2.5K y los 2 recibos.
Recuerda que S4ntander coteja condiciones el día 8. Es decir, tanto la n0mina como los 2 recibos tienen que llegar antes del dia 8.
Saludos 😉