Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

17,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.169 / 1.172

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo que hay que hacer para publicar un put* mensaje, macho.
Ya van un par de días que me tienen 6h baneado 😡😡😡

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mi también me ha pasado, si nombras las palabras mágicas o similares, la IA no te deja publicar

Pero es que la justificación que da es absurda. ¿A ver qué tiene de malo el mensaje que he puesto en la imagen? Ya había cambiado las palabras mágicas con "k", con 0's, con puntos... y aun así decía que estaba promocionando no sé qué de una tarjeta y de una nómina 🤦‍♂️

La promo colectivos entramos todos 

Efectivamente y no se publicita en su WEB, realmente no entiendo el motivo 🤷🏻‍♂️

Está promoción ¿sólo sale mediante la actualización de la APP o se puede realizar por WEB?

¡Madre mía! Repetir Natillas por tercera vez... Eso ya es vicio y empacho 🙈🙊🙉

Si, si, a mi me ha pasado lo mismo, una cosa es promocionar palabras mágicas y otra informar que algunas promos son necesarias, ya me queje en la valoración a la moderación, si la IA no afina es injusta

Buenas,
Soy incapaz de responder a tu mensaje, me bloquea el sistema. Ayuda 😉

Es que no tienen ningún sentido los bloqueos de mensajes en los que se está informando que hay una promoción por la que el que se abre la cuenta saca 50 euros más adicionales a los 400 y el que le facilite el código otros 50 euros.

Otra cosa es que le dijeras que le das tú el código, pero solo se está informando de esa posibilidad y esa persona ya decidirá como hacerlo, incluso hay una página en Rankia con un montón de padrinos disponibles.

De locos.

Mediante el enlace de colectivos te puedes adherir tanto si aún no eres cliente de BBV4 como si ya lo eres, y no tienes que poner ningún código para ello.

Desconozco esa promo que comentas de Travel Club, pero en principio no tiene por qué ser incompatible, siempre que te adhieras por el enlace de colectivos.

Buenos días, 

Te lo bloqueará porque harás referencia a los referidos camarada, si es por ellos puedes entrar en:

También puedes hacer lo que ha hecho @ravel escribirlo en un word, hacer un pantallazo, recortar y subirlo como imagen. 

Buenos días, 

Por el de colectivos pierdes los 50€ de la tarjeta,  al menos eso creo. es por el de referidos camarada tienes las 2 cosas los 400€ de la nómina y los 50€ de la tarjeta.