Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

17,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.177 / 1.178

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En este caso es Emagin y ibkk 
Muchas gracias 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

OK, si sale así
Y en el concepto me sale dos veces nómina, el que escribo yo, y el que pone el programa.
Muchas gracias

Imag1n te lo dice en las notificaciones. Pero ya te han dado una alternativa mas rápida para verlo en Santander 

Sip 
Muchas gracias 

Hola, en los movimientos de la cuenta te aparece.

En IBKK me aparece así

Y en Emagine te pone Nomina (trf)

Buenos días 
Yo tengo promo nómina en VVBA , y tb promo recibos y SIN ACTUALIZAR la app ( no lo hice por un comentario de Sparrow in jail , desechando la actualización Beta), he entrado por el enlace que habéis puesto y he podido adherirme a la promo del 6%. Luego me ha llegado un correo con las bases y lo he firmado, no sé porque algunos compañeros no pueden. Sigo con la app sin actualizar 

Buenos días 
el enlace es el 38480 de 23/05/2025 que puso acrópolis en Tabla de depos de Monillo. Perdonar mi torpeza, no se copiar el enlace y pegarlo aquí 

FYI Para copiar un enlace clicas encima del número.

Hola Jose

Y cómo lo has hecho para crear el apartado? Es que estoy mirando cada 2x3 en la app o por la web y no lo veo :/

@repins

Accedes desde móvil.bbva.es, desde la opción de "coach financiero" que está abajo, pinchas en "apartado y ahorrado" "saber más" y pinchas en ahorro automático donde aparezca tu apartado. Luego añades "nueva regla nómina" con el importe que quieras (334€ o 412€ en funcion de si consideras que los 20€ que dan al mes son brutos o netos, aunque parece que son brutos) y ya estaría. Asegúrate de no haber creado varias reglas, si es así tan fácil como eliminar la que no sea de nómina. 

Por último deberías entrar en regla nómina, firmar la adhesión, comprobar que te ha llegado el correo electrónico, y en promociones activos te debería aparecer.

Muchas gracias ^^. Le echaré un vistazo.

Hola @repins!!
El compañero Rdb78 ha hecho los deberes por mí y lo ha explicado perfectamente, espero que consigas adherirte a la promo, mucha suerte!!
Saludos

Buenas @tesauro!! Ayer comenté sobre este tema pero no recuerdo si fue por este mismo hilo, el resumen es que cuándo fui a mirar nuevamente ya no me aparecía por ningún lado y uno de los requisitos que solicitaba era no haber participado en ninguna promo nómina con anterioridad 

Buenas @wallet

Yo llevo con la promoción de Unikk unos meses y sin problemas.
De momento Unikk se bebe bien los 🍷🍷
Saludos