Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

17,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.173 / 1.176

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Con el plan amigo el referido cobra ambas promociones si cumple condiciones del pago con tarjeta y nómina. 
Sí te registras con el código de la promoción nómina, solo puedes optar al incentivo de la nómina.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

4 meses sin recibir ingresos recurrentes/n0mina... al menos así lo hice la última vez, creo recordar que sólo esperé esos 4 meses sin hacer casi movimientos, jodido cuando es tu bodega principal y la que más me gusta. de esto hace ya más de un año, a ver si te dan info más actualizada

Entendido, lo entendí mal cuando leí las bases legales. 
He estado unas semanas ausente e intentando ponerme al día, mi cabeza no da para leer muchos documentos jiji
Gracias

Genial, pues mi siguiente alta será así también, cumplo permanencia en un par de meses

@altable

Ojo que en las actuales promociones esto ya no es así. Las que implican n0mina/recurrentes (campañas ingresos y renting) requieren no tener n0mina domiciliada de septiembre 24 a marzo 25.

Quizás habría que pasar irremediablemente por la cancelación, y entiendo que en dicho caso puede dar problemas como ha relatado algún compañero, en el que el sistema reconocía cuentas canceladas.

BIZUM
A ver si esto lo sabe alguien, que voy a pedir ahora una línea Simyo aunque estoy hablando con el chatgpt y esto me cuenta.

La línea se pide a mi nombre pero luego puedo usar esa línea para que paguen por bizum a nombre de otra persona
- Si paga un particular verá que está a mi nombre o iniciales que identifican
- Si paga una aplicación no verá ningún dato del titular
- Igualmente para abrir una cuenta bancaria que exige bizum, tampoco importaría la titularidad

Buenas tardes, como puedo buscar la imagen actualizada de las promo nomina que hay ahora mismo, lo vi hace una semana o asi pero no consigo encontrarla, gracias😅

Eso son 6 meses, bueno es razonable. Si no hay que cerrar la cuenta mas cómodo aun.

SIMYO, estoy contratando por teléfono porque por web no permite sin portabilidad

Aunque me dice que la tarifa base 0€ ya no existe, que la de 1€ es la mínima
¿esto no será cierto, no? Además hace poco lo comentabais por aquí

Me dice que para cambiar de tarifa antes del día 20, que cambia el período de facturación, lo haré a los pocos días de recibir la sim que por lo que apunté no se hace efectivo hasta el siguiente ciclo de facturación.

Cracks, la promo esa de ahorro del AVBB es también para antiguos clientes? Es mi banco principal desde hace la tira.. y ya que siempre me pierdo sus promo nominas.. a ver si pillo algo 

¿Es tu banco principal y todavía no te has adherido a la promo de los 400€?

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html
desde el móvil clicar sobre "¿Eres cliente? Consigue tus 400€"
desde la web clicar en el botón "Los quiero"

Prueba a ver si te deja. Total, no tienes que hacer nada si ya tienes la nómina ahí.

Y salta un error como una casa… claro que lo intenté. Esto dice cuando te intentas apuntar.
Porque, claro, es mi banco principal donde tengo la nomina pata negra desde hace la tira de años 
Captura
Captura

Deberías dejar de domiciliar la nómina unos meses para poder adherirte.