Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

17,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.171 / 1.175

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Los Moderadores le tendrán que dar una vuelta a este tema. En lugar de avanzar vamos patrás como los cangrejos. ¡ Viva la involución ! 🤦‍♂️😄😄😄

Saludos desde Málaga.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Solo afectaría a los t1nt0s cruzados, y dentro de esta categoría sería fácilmente justificable el reintegro del saldo transferido nuevamente al origen en el mismo día de su recepción mediante transferencias inmediatas, por lo que no se trataría ni de una donación ni de un préstamo.

Esa normativa persigue las donaciones encubiertas, y está bastante claro que los t1nt0s cruzados distan mucho de esa definición.

De todos modos, salvo que a alguien le guste el peligro dudo que se hagan t1nt0s superiores a 3000€.

Buenos días chic@s!

¿Bbva ya no tiene ninguna promoción activa para alta de cliente? 😔
Nomina, recibos,...

Al menos no la veo reflejada en su web.

Un saludo y gracias!

A mi solo me aparecen tres promociones en vez de 6 y además no me deja crear apartado pq pone operación no disponible. Esperemos que actualicen la app pronto

Amén hermano, sin embargo, veo otros mensajes que ponen más claramente las palabras mágicas y cuelan, no lo entiendo

Parece que tenemos una IA selectiva...

De inteligente tienen poco... hasta el momento...yo las renombraría como "Obediente artificial"

Esto se puede hacer?
Le dices a tu empleador que te paguen la nómina en 3 bancos diferentes? 
Nunca lo había escuchado

En este caso tiene sentido

Buenos días
Al hacer un tinto con el Santadarrr la hago en  el momento sin programar, selecciono tipo transferencia nómina, y cuando hay que aceptar la operación con el Key allí en el justificante, me sale transferencia tipo estándar. A vosotros os pasa? 
Cómo puedo saber si finalmente la transferencia ha salido tipo nómina o tipo estándar?

Eso de que la permanencia empieza a contar desde el cobro del incentivo y no desde la primera nómina sabemos en qué más promos pasa? A ver si vamos a cerrar un mes antes de lo prevista y nos j0den

Correcto, el miercoles os diré si puedo abrirla sin problemas o no.

Yo tengo una duda de esta promoción.

Para aprovechar esos 20 € extra de cada mes, se tiene que apartar cada mes esa cantidad de dinero que creo que son 344 € o algo así o solo con hacerlo una vez es suficiente?

Diria que tienes que ingresarlos cada mes. Lo que no me queda claro es si se pueden retirar en algún momento o se tiene que ir acumulando todo durante los 3 meses.