Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

17,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.167 / 1.169

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si haces tintos, y más propios, no reclamaría, porque pueden descubrir el pastel

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo siempre uso Chrome y ningún problema, si lo hay uso Edge

perdón, novatada y cacao de tanta cuenta. Era por que estaba usando una contraseña alfanumérica y debía ser numérica. Borré el post para evitar confusión :D Gracias

Ya, yo lo hacía también, pero estaba al borde del colapso con tantas promociones y este año no he sido tan generosa con la gran mayoría.

DB se acabó, también intenté el 12+1, creo el mes después a ti, mañana voy a oficina a cerrar cuenta. Al ser apertura física no queda otra, o por lo menos a mi gestor no le dio la gana

BB.VA. Este de mi marido, entiendo que este mes es el último y que se cobrará la bonificación el mes siguiente... aunque tiene la misma permanencia que yo con la n0mina.

Entonces en junio ya puedo retirar los recibos domiciliados.

Buenas @caurgf

Ídem y que nos dure 😎😎
Saludos 
@perla23

Buenas tardes,

Sí, cuando en el premio acumulado aparezcan 720€ ya puedes mover los recibos.

Buenas tardes, 

Si son tintos nómina que tenga cuidado, ahora bien si ha entrado por recurrentes puede llamar sin problemas.

Buenas @reich-d

Es una promoción para nuevas contrataciones de n0mina con incentivo de 400€ y además un referido de 50€ con un pago con tarjeta.

bases-legales-plan-invita-a-un-amigo.pdf

Saludos

Buenas @sertarba

Si el incentivo lo cobraste en septiembre del 2024 y la permanencia empieza a contar un mes después de cobrar el incentivo, entiendo que el último tin.to es en octubre del 2025.
Saludos 😉 

Buenas @pizog

N0mina de 2.5K + 2 recibos.
SAN coteja condiciones el día 8 de cada mes.
Te has adherido a la promoción no?
Un saludo 😉 

Buenas @reich-d

Yo también termino promoción n0mina BB.VA en julio 2025.
Vamos a la par.
En mi caso promoción 250€ brutos.
Saludos 😉 

Buenas @rob-san-lop

La semana pasada un compañero de B100 se dio de alta en la promoción n0mina de Abanka. Es compatible pero la finalización hay que hacerlo en la oficina.
Saludos 😉 

Buenas @psicodromo

Ya te diré el mes que viene si sigue el 12 +1.
Hice último tin.to antes de la apertura y primer tin.to. Si falla esto ya nada.

En cuanto a la n0mina de más esta muy bien. Yo voy a hacer lo mismo.
El problema es desde cuando empiezan las permanencias. Yo las tengo apuntadas, pero cada una es una cosa distinta 🤭🤭

Gracias por contestar @dac1978, cuando dices finalización te refieres a ya cancelar la cuenta, o a cuando te das de alta, ¿terminar el alta de la cuenta?