Yo siempre uso Chrome y ningún problema, si lo hay uso Edge
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Nuevo
perdón, novatada y cacao de tanta cuenta. Era por que estaba usando una contraseña alfanumérica y debía ser numérica. Borré el post para evitar confusión :D Gracias
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Ya, yo lo hacía también, pero estaba al borde del colapso con tantas promociones y este año no he sido tan generosa con la gran mayoría.
DB se acabó, también intenté el 12+1, creo el mes después a ti, mañana voy a oficina a cerrar cuenta. Al ser apertura física no queda otra, o por lo menos a mi gestor no le dio la gana
BB.VA. Este de mi marido, entiendo que este mes es el último y que se cobrará la bonificación el mes siguiente... aunque tiene la misma permanencia que yo con la n0mina.
Entonces en junio ya puedo retirar los recibos domiciliados.
Si el incentivo lo cobraste en septiembre del 2024 y la permanencia empieza a contar un mes después de cobrar el incentivo, entiendo que el último tin.to es en octubre del 2025. Saludos 😉
La semana pasada un compañero de B100 se dio de alta en la promoción n0mina de Abanka. Es compatible pero la finalización hay que hacerlo en la oficina. Saludos 😉
Ya te diré el mes que viene si sigue el 12 +1. Hice último tin.to antes de la apertura y primer tin.to. Si falla esto ya nada.
En cuanto a la n0mina de más esta muy bien. Yo voy a hacer lo mismo. El problema es desde cuando empiezan las permanencias. Yo las tengo apuntadas, pero cada una es una cosa distinta 🤭🤭
Gracias por contestar @dac1978, cuando dices finalización te refieres a ya cancelar la cuenta, o a cuando te das de alta, ¿terminar el alta de la cuenta?