Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

558 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
32 / 38

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

De momento estoy a la espera:

¿Creo haber leído que lo abonan a los 6 meses de haber cumplido las condiciones?

Pues no recuerdo leer lo de seis meses. De todas formas, tengo un cacao con tanta cuenta abierta que igual lo he leído y ya no me acuerdo.

Pues si no he leído mal, algo de 6 meses decía. Por eso me ha llamado la atención, un plazo tan largo.

Buenas @mtp80

Por el estado de tus promociones, te adheriste a la de colectivos a finales de agosto.
Al darte de alta en el PLAN760 en julio y cumplir condiciones en agosto, te han pagado en septiembre.
El tin.to de septiembre te cuenta para la de colectivos. Estas en plazo perfectamente para cobrar la de colectivos.
Un abrazo 😉 

Buenas @sergiop

En las condiciones pone 6 meses pero NUNCA se cumple ese tiempo.
Se cobra mucho antes. En 1 mes 2 como mucho ya tienes el incentivo en cuenta (324€ Netos).

Saludos 😉

@mtp80

Ah!, no me ha fallado la memoria, entonces.

PROMOCION 400 EUR disponible hasta 26-12-2025, basándonos en esa fecha:

■ Te apuntaste aprox. el 24-08 (normalmente ponen "disponible hasta" 4 meses y 2 días después).
■ Deberías cobrar la promo aprox. el 26-09

Una pregunta

Me he apuntado esta semana a la promoción plan760. Fuí cliente pero ya hacía más de un año que no lo era, me ha recordado muchas cosas pero me ha dejado darme de alta sin problema.

Por otro lado gracias a un link de este hilo me he apuntado a la promo de colectivos (hemos venido a jugar) y ahora quiero apuntarme a la del ahorro en nómina.

¿Esta tengo que esperar al ingreso de la primera nómina para hacerlo? 

No hace falta. Asegúrate de apuntarte a la promo, aparece al final, tras la creación de apartado.

¿Te han concedido la de crédito y el cashback del 2%? 😬

Buenas,

Me he adherido a la promo de colectivos correctamente pero durante el proceso me ha aparecido un apartado donde preguntaban si quería traer todo (nómina y recibos) o sólo la nómina. Al dar a esta última me aparece un formulario pidiendo datos de pagador, cuenta origen, etc. Entiendo que esto es únicamente para que ellos tramiten el traslado de nómina y nada tiene que ver con la parte de colectivos no?

Al acceder a las promos Activas me aparece la de colectivos aunque indicando que aún no cumplo las condiciones.

Un saludo

Exacto ese formulario es para que vvba te solicite el traslado de cuenta. No debes hacer nada

Buenos días.

Lanzo la pregunta a ver si alguien tiene constancia de qué tint0s propios se bebe mejor la Entidad de este hilo: los de la bodega cántabra o los de la de J. Lennon (Ima...).

Enhorabuena a los compis que han cobrado 760 + 400! Yo hoy cierro multicuenta y esta semana me apunto a 760 + colectivos a probar suerte.

Pregunta, los compis que han cobrado ambas han hecho tintos propios o cruzados?