Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

9,68K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
653 / 656

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues las hize a través de caix voy a intentarlo con SAN

Hola @Tesauro, me podrías explicar dónde has encontrado, en la web o en la app de DB, la opción de elegir "Finalidad -nómina" para una transferencia ordinaria periódica?

Dices que está oculta, yo he buscado y rebuscado y no lo encuentro. Han tenido que cambiar algo, porque tengo dos programadas anteriormente y sí pude localizar sin problemas la finalidad, así me aparecen grabadas. Pero ahora es imposible, no sé si tengo que buscar en algún otro lado que no sea transferencias o dónde.
Saludos.

Nueve días tardé yo tras cerrar en oficina. 

pues se ve que depende cada ofi...en mi caso me sacaron un documento de solicitud de cancelacion para enviarselo a mi gestor online y será él quien se encargue. He probado a entrar por la app y me sale la cuenta asi que todavia no ha hecho nada. En tu caso, cuando te la cancelaron entiendo que al meter el DNI y redirigirte al authenticator y meter la clave te salia algun mensaje del tipo no es cliente o no tiene cuenta o algo asi verdad?

No sale nada, solo se queda pensando y no te deja entrar en la app

Se quedaba como un círculo dando vueltas y no se abría nada.

Saludos desde Málaga.

pues se ve que depende cada ofi...en mi caso me sacaron un documento de solicitud de cancelacion para enviarselo a mi gestor online
Se ve que te tocó el vago y flojo de turno que tenía pocas ganas de trabajar.

Saludos desde Málaga.

Perfecto, así también los tenemos recogidos en el hilo de Deutsche Bank 👌

Compañer@ tienes que realizarlo atraves de la WEB y en mi caso fue haciendo una transferencia ordinaria estándar. Dicha opción está seguidamente al validar al beneficiario de la cuenta y es un desplegable en donde a parte de poder seleccionar la finalidad (nómina) puedes rellenar otros datos opcionales como dirección postal.

Con las transferencias periódicas no lo he probado.

Supongo que te habrás equivocado, pues desde Galicia no se emiten t1nt0s.

Por otra parte, la entidad emisora no influye en nada y la/s únicas entidades que precisan cruzados son NG (válido recurrentes) e ibrCj (esto con salvedades, pues propios tras reclamación han sido válidos):

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1137#respuesta_6831988

En cuanto a los plazos, hay experiencias de todo tipo, menores a un mes y superiores. En teoría ello no va a afectar las posibilidades de repetición, y en muchas ocasiones los plazos vienen impuestos por las trabas encontradas en el proceso de cierre (demoras) y reapertura (imposibilidad/remisión a oficina).

Muchas gracias!
Entonces por lo que dices funciona para las transferencias ordinarias puntuales.
Pero para las periódicas (programadas) no veo por ninguna parte que se pueda elegir el tipo-finalidad. Creo que ha desaparecido. Antes por lo menos se podía.

¿Alguien podría corroborar si sigue estando la opción y dónde y cómo se activa, o ya no?

Saludos.

Thanks for la info. He lanzado de los cántabros a los alemanes, de tintillo pensiion a tintillo nomi. Veremos si cuela....

Por otro lado voy a esperar a nov a reaperturar DB para no ir tan apurado

Me autorespondo: SI que se puede, a través de la web.
Aunque la ruta ahora ha cambiado (o por lo menos eso me parece a mí):

Transferencias - Nueva transferencia (poner datos cuenta destino: IBAN, nombre beneficiario y validar beneficiario) - Información adicional (aquí sale el desplegable donde se puede poner la FINALIDAD - NÓMINA) - Tipo de transferencia (estándar o inmediata) - Importe y concepto - QUIERO QUE SEA PERIÓDICA (Periodicidad, inicio, final) - Aceptar.

En tipo he elegido "estándar", he evitado lo de "inmediata", no vaya a ser que no reconozca la codificación como nómina en la cuenta destinataria.

Te puede interesar...