Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

9,64K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
651 / 653

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

He estado comprobando al ver tu mensaje y de este mes tengo una del día 1, otra del 10 y otra del 13, todas ok (DB, BBVA y Sabadell). Revisaré la próximas por si acaso, me pongo una notificación. Si me creo alguna nueva estaré al loro. Gracias por el aviso!

Sin novedad porque no he tenido tiempo de mirarlo todo y establecer una estrategia, cuando tenga os informo 😉
De momento, este mes continuaré enviando los tintos

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Muchas páginas nuevas en este hilo, voy a ver si me pongo al día!!

Me queda por abrir una cuenta y es una tortura, no llega el sms. He probado con otro nº y correo, lo mismo sin llegar sms. Incluso en un proceso no se veía bien la pantalla del selfie y salíamos 2 personas hablando. Al día siguiente llamó una operadora advirtiendo para terminar bien el proceso, estuve comentándole un poco. Consejos: Que usáramos conexión de datos. Pero que poco podían hacer ellos, que podían intentar ayudarnos en línea.

Otro día llamé y dicen que fue cliente, por eso no le deja aperturar. Tampoco supo decirme el plazo para poder abrir de nuevo la cuenta... ya no sé si dejarlo, si pedir supresión de datos... los que leí con supresión era peor todavía pero me mosquea que no llegue el sms, en los primeros intentos sí llegaba el famoso sms de acuda a oficina.

Igual te contestaron ya, con la tarjeta de coordenadas y llamándolos por teléfono pude reestablecer la app securete

Habías aprovechado promo anterior?

Los 60€ se los cobran al haber transcurrido 3 meses sin n0mina, a mí también me pasó pero yo pedí cancelación de cuenta por teléfono previo al cobro así que lo retrocedieron con el baja de la cuenta.  A ver si te lo devuelven, no especificas si te lo cobraron después de pedir la cancelación. La cuenta tiene comisión trimestral si no cumples requisitos de n0mina.

Soy primerizo en esto de bodegas y tintos. Si la pregunta viene por el problema de la inmediata, es culpa de S4n. Lo he comprobado con una inmediata de Revo a DB el otro día.

Además, al ayer al entrar en su app me ha aparecido un mensaje que indicaba que estaban trabajando en resolver los problemas.

Una pregunta, qué concepto aparece en dB al realizar el tinto, he realizado desde caíx Bank el tinto y en dB me aparece cobro inmediato de ….

Si, finalmente he ido a la oficina y me lo han tramitado directamente alli. Me dieron de alta y me instalaron y configuraron el autenticator. Ya tengo la cuenta.
¿Qué bodega le gusta más al alemán?, Tenía intención de regarle con vino de Zaragoza cosecha  IberK, programado para dentro de unos días. 

Te han pedido algún tipo documentación ( nómina, vida laboral..)?

No, aunque se lo tengo que enviar mañana. Me enviaran un correo para que les envie la renta y la nomina

pero no habias sido cliente antes, verdad?

a mi igual, estoy esperando alguien que haya abierto cuenta en oficina tras ser cliente previo